Wild Thailand Reg.

Wild Thailand Reg.
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Alchimia tiene el placer de presentar la Wild Thailand de World of Seeds, una landrace 100% proveniente del archipiélago de Ko Chang en Tailandia. Una verdadera Sativa salvaje para los amantes de los viajes cannábico inolvidable, ahora disponible en nuestro catalogo de semillas regulares.

La Wild Thailand viene del archipiélago de Ko Chang donde esta variedad autóctona ha sido cultivada desde varias generaciones. A pesar de las leyes represivas presentes en este país, los cultivadores de la región han conservado y reproducido los mejores ejemplares de esta cepa los cuales recorrieron Bangkok, toda asía del sur este para luego llegar por fin en nuestros jardines gracias a World of Seeds.

Esta autentica landrace tendrá un crecimiento muy vigoroso y crecerá mucho en altura, desarrollando varias ramas secundarias. Durante un cultivo en interior, será preferible pasar las pequeñas plántulas rápidamente a floración, o incluso pasarlas directamente en un fotoperiodo de 12h/12h.

A Pesar de la floración relativamente rápida de esta landrace que será lista después de 90 días aproximadamente, un fotoperiodo de 13h de obscuridad para 11h de luz podrá aplicarse con el fin de acortar el tiempo de floración.

La cosecha podrá alcanzar 300 gramos por m2 en interior para 500 gramos por planta en exterior. Para aumentar la producción podréis utilizar macetas más grandes, sin embargo esto se deberá privilegiar para los cultivos exteriores, en interior deberemos controlar esta planta de cannabis "Wild".

Los olores y los sabores ofrecidos por esta genética serán parecidos. Un toque agridulce en un fondo cítrico encantará los amantes de plantas Thai.

Wild Thailand es una de las cepas de marihuana con el mejor nivel de THC, la concentración de este cannabinoïde puede alcanzar más de 23%. El efecto será eléctrico, potente, estimulante, eufórico y de larga duración.

Características de Wild Thailand de World of Seeds:

  • Genética: Ko Chang (Tailandia)
  • Tipo: variedad autóctona regular
  • Floración en interior: 75 - 90 días
  • Floración en exterior: mitad de octubre - mitad de noviembre
  • Producción: 300 gramos por m2 en interior y 450-500 gramos en exterior
  • THC: 23,3%

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Propiedades de Wild Thailand Reg.

Opiniones de Wild Thailand Reg. y preguntas

Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Wild Thailand Reg. o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

¡Novedad! Panes de setas mágicas
keyboard_arrow_up