Chem 4 OG - Semillas Feminizadas

Chem 4 OG - Semillas Feminizadas
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Chem#4 OG del banco californiano The Cali Connection combina perfectamente el trabajo de selección y el de reproducción usando la SFV OGK F4 como uno de los parentales, y la suerte gracias a la Chem#4, consiguiendo que esta genética de cannabis se ganara el título de leyenda cannábica, cruzando las fronteras de su Norte América natal hacia el resto del globo con gran rapidez.

Y es que fue en un concierto de Grateful Dead celebrado en el Anfiteatro Deer Creek de Indiana, donde un criador llamado Joe Brand vendió una bolsa de marihuana a otro cultivador amigo, con el sobrenombre de Chemdog. Los orígenes exactos de esta genética son desconocidos, pero su enorme calidad inspiró a Chemdog a germinar varias de las 13 semillas encontradas en las flores de Joe Brand.

En el trabajo de selección, resultó que todas las hembras ofrecían propiedades interesantes, pero la Chem#4 resultó ser la más representativa de la variedad, ofreciendo la máxima similitud a las flores des de las que se inició todo el proceso, según Joe, quien, codo a codo con Chemdog, seleccionó la planta madre.

Así, la Chemdog se volvió muy buscada por los criadores por sus grandes cualidades iniciándose así los trabajos de hibridación con esta línea, padre de las populares plantas de la variedad OG Kush.

The Cali Connection nos ofrece así un híbrido entre el clon Chem#4 y el macho San Fernando Valley OG Kush F4, con la finalidad de añadir notas de limón a la chem#4 aumentando asi la producción de la SFV OG Kush.

El resultado es que la Chem 4 OG presenta un crecimiento bastante compacto, explotando sus cogollos en la floración, separando sus internodos muy rápidamente: aplicarle la poda FIM, el supercropping u otras técnicas de optimización ayudarán a mantener la canope de la planta homogénea.

La maduración de sus cogollos es veloz, pues no tarda más de 8 a 9 semanas en ser cosechada, con rendimientos elevados si las plantas reciben los cuidados necesarios. Fabricará una tremenda cantidad de resina, que sumada a los perfumes florales, cítricos y de combustibles le otorgan un efecto devastador y de duración larga de mucha calidad, convirtiendo a Chem 4 Og en una hierba excepcional.

Características de Chem 4 OG de The Cali Connection

  • Genetica: Chem#4 X SFV OG Kush F4
  • Tipo: feminizada
  • Proporcion Indica Sativa: sativa 55% - indica 45%
  • Floración interior: 8 semanas
  • Floración exterior: Octubre
  • Contenido en THC: elevado
  • Produción en interior: Alta

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Opiniones de Chem 4 OG - Semillas Feminizadas y preguntas

Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Chem 4 OG - Semillas Feminizadas o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

Cyber Days: ¡Última oportunidad!
keyboard_arrow_up