Gogi Shangai Express - Rocalba

Gogi Shangai Express - Rocalba
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Alchimiaweb.com pone a tu alcance las semillas de Gogi Shangai Express de Rocalba, una planta que produce unas bayas rojas muy nutritivas, y que puede sembrarse tanto en una maceta como en la huerta.

Gogi Shangai Express de Rocalba, produce bayas rojas muy nutritivas y saludables

La variedad de Goji “Shanghai Exrpess” (Lycium barbarum) pertenece a la familia de las solanáceas, y es originaria de Asia, sobretodo del Tibet (Himalaya) y de China, aunque a día de hoy está ampliamente extendida por Europa. En España es frecuente encontrarla cultivada en Almería, Murcia y Alicante.

Esta planta vivaz es muy sencilla de sembrar y de cultivar, desarrollándose con forma de arbusto de hasta 2-3m de alto, de ramas largas, finas, espinosas, y hojas alargadas de color verde intenso. Sus flores son acampanadas y de color violeta o rosado, apareciendo durante toda la primavera.

Debemos germinarla a partir de mitad de invierno, preparando semilleros o bien haciendo siembra directa (marco de 2 x 0.5m), si lo preferimos, colocando unas pocas semillas por golpe o maceta y cubríendolas con una ligera capa de tierra de 3-5mm, dejándolas casi en la superficie de la mezcla de tierra con compost o humus de lombriz.

Gogi Shangai Express de Rocalba, resistente a la sequía y a las heladas

Pasados unas 4-6 semanas, habiendo estado en un lugar cálido (20-25ºC) y con luz indirecta, las plantitas brotarán, y dos meses después habrán crecido lo suficiente como para trasplantarlas al suelo o a la maceta final, cuando tengan un tamaño de unos 15cm y varias hojas.

Necesita estar al sol o al sol y sombra para crecer bien, aunque se adapta a todo tipo de climas y de sustratos, resultando extremadamente robusta. Es resistente a las heladas, llegando a soportar temperaturas de hasta -20ºC. No es muy exigente con el agua, aunque en verano necesita ser regada, de modo que podemos optar por colocar un sistema de riego automático o por goteo, que humedezca el sustrato cuando se seque completamente.

A partir de finales de primavera, las flores se transforman en ramilletes de bayas rojas de aspecto alargado, similares a pequeños tomates, que deben ser recolectados con cuidado, manualmente, aunque si sacudimos suavemente el arbusto, las bayas maduras se desprenderán y podremos recolectarlas directamente del suelo.

Características del Gogi Shangai Express de Rocalba:

  • Semillas de gogi de la variedad Shangai Express
  • Contenido: 30 semillas
  • Sembrar a mitad de invierno y recolectar en verano
  • Produce plantas arbustivas de hasta 3m de alto
  • Se adapta a todo tipo de climas y sustratos
  • Es resistente a la sequía y a las heladas (hasta -20ºC)
  • Robusta y muy sencilla de cultivar

Propiedades de Gogi Shangai Express - Rocalba

Opiniones de Gogi Shangai Express - Rocalba y preguntas

ATENCIÓN - Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Gogi Shangai Express - Rocalba o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up