Pan de setas mágicas Jack Frost - Tatandi

(3 valoraciones)
Añadir a la cesta

¡Atención!

  • Para preservar la buena calidad del micelio y evitar que se vea afectado por las inclemencias climáticas, renovamos el stock de panes frecuentemente, lo que puede hacer que el tiempo de envío oscile ligeramente. Gracias por tu comprensión.
  • Los panes y las esporas de setas son de uso exclusivo para el estudio micológico, etnobotánico o uso ornamental.
  • No son para uso agrícola o alimentario.
  • Tatandi y Alchimia no se hacen responsables de cualquier uso ilícito que terceros puedan hacer de estos productos.

  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)
  • Cuidemos el planeta

Sumérgete en una experiencia alucinante con nuestro pan de setas alucinógenas Jack Frost. Cada pan contiene 1200 ml de sustrato completamente inoculado con micelio fresco y de alta calidad. Con condiciones ideales, la primera cosecha estará lista en tan solo 15-20 días.

Cómo cultivar la variedad Jack Frost de Tatandi en casa

El cultivo de nuestras setas mágicas Jack Frost es sencillo cuando se mantiene un ambiente óptimo. Recomendamos utilizar un mini invernadero climatizado para mantener una temperatura de entre 22 y 24ºC, con una humedad de mínimo 80%. Esto asegurará el mejor crecimiento y te permitirá obtener múltiples cosechas por pan. Después de aproximadamente veinte días de cultivo, estarás listo para cosechar tus primeros hongos alucinógenos.

Jack Frost es una variedad de Psilocybe cubensis que combina las características de las cepas Albino Golden Teachers y Albino P. Envy. Estos hongos albinos son una belleza de la naturaleza, con una tonalidad completamente blanca que los hace destacar. También conocidos como "verdaderos maestros albinos", los hongos Jack Frost son famosos por su equilibrio excepcional entre rapidez, producción, resistencia y, por supuesto, su alta potencia. Te aseguramos que no te dejarán indiferente.

Kit de cultivo Jack Frost de Tatandi. Belleza y potencia en un solo pan de cultivo

Los cuerpos fructíferos de Jack Frost tienen una apariencia única. Sus gorras planas se curvan hacia arriba, dejando caer una fina capa de esporas blancas, como si estuvieran cubiertas de nieve fresca. Las branquias adquieren un tono azulado, indicando su contenido de psilocibina. Estos hongos tienen un tamaño mediano, tallos densos y sombreros relativamente pesados.

Una vez secos, las setas alucinógenas Jack Frost conservan su apariencia blanca fantasmal en su mayor parte. Sin embargo, es posible que presenten áreas de coloración azulada debido al proceso de cosecha, secado y almacenamiento. Si los manipulas con cuidado, podrás disfrutar de champiñones de color blanco lechoso.

Características del pan de cultivo de setas Jack Frost de Tatandi:

  • Kit de cultivo Jack Frost
  • 1200ml de sustrato totalmente inoculado
  • Micelio fresco y de calidad
  • Primera cosecha en unos 15-20 días

Descarga de documentos

Propiedades de Pan de setas mágicas Jack Frost - Tatandi

Opiniones de Pan de setas mágicas Jack Frost - Tatandi y preguntas

Quieres dar tu opinión sobre Pan de setas mágicas Jack Frost - Tatandi o preguntar sobre ese producto?

Para poder publicar tus comentarios debes estar identificado como usuario. Identifícate o date de alta como usuario.

(+34) 972 527 248
(+34) 972 527 248
keyboard_arrow_up Chat on Telegram