Angélica - Rocalba

Angélica - Rocalba
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Alchimia Grow Shop presenta las semillas de Angelica de Rocalba, una planta aromática y medicinal muy sencilla de cultivar, apta para la huerta o para tenerla en macetas o jardineras de cierto volumen.

Semillas de Angélica de Rocalba, planta medicinal resistente al frío

La Angélica (Angelica Archangelica) es una planta herbácea de la familia de las Apiaceae, melífera y bianual, originaria de las regiones septentrionales y húmedas de Europa y Asia. Puede crecer entre 1m y 2.5m de alto, desarrollando hojas pecioladas y flores blancas agrupadas en ramilletes.

Se adapta bien a todo tipo de sustratos, tanto ácidos como calcáreos, compactos o sueltos, siempre que tenga espacio para desarrollar su fuerte raíz. También está acostumbrada a crecer en zonas tanto con sol como con sombra, resistiendo bien el frío (de hecho, lo prefiere).

La época ideal para germinar sus semillas es en primavera, colocándolas en una macetita con tierra rica en humus de lombriz y perlita, presionándola suavemente sobre el sustrato sin enterrarla a penas. En caso de hacer siembra directa dejaremos mínimo 30cm de espacio en todas direcciones.

Semillas de Angélica de Rocalba, se adapta a todo tipo de sustratos

Si le damos una temperatura de entre 15 y 18ºC y regamos de forma constante sin encharcar el sustrato (no tolera la sequía), germinará al cabo de 1 mes, aproximadamente, creciendo con vigor y floreciendo deprisa, pudiendo recolectar la raíz al cabo de 2-3 años de sembrarla.

Es ideal valernos de un sistema de riego automático en nuestro cultivo para garantizar que recibirá todo el agua que necesita, especialmente si vivimos en regiones muy secas o con veranos extremadamente calurosos, que puedan deshidratar nuestras plantas con facilidad.

Esta planta destaca por sus efectos beneficiosos a nivel digestivo, aliviando digestiones pesadas, gases, estreñimiento y tensión abdominal, además de ayudar a regular el ciclo menstrual y a disminuir el sangrado. Es también, muy rica en vitamina C.

Características de las semillas de Angélica de Rocalba:

  • 1g de semillas de Angélica
  • Planta medicinal muy sencilla de cultivar
  • Hasta 2.5m de alta, con forma esbelta y arbustiva
  • Marco de plantación de 30cm x 30cm
  • A germinar en primavera
  • Se puede cosechar en verano - otoño
  • Es perenne, resistiendo el frío
  • Necesita riegos regulares y buenos nutrientes

Propiedades de Angélica - Rocalba

Opiniones de Angélica - Rocalba y preguntas

Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Angélica - Rocalba o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up