Green Crack

Green Crack
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Fast Buds y Alchimia presentan la genética AutoFem Green Crack, conocida por su intenso efecto estimulante y por su aroma a mango dulce, ahora en formato Autofloreciente.

Hablamos de una genética muy sencilla de cultivar, nacida de unir fenotipos sativos de genéticas afganas (75%) con dos fenotipos sativos de una marihuana Skunk#1 (25%), obteniendo una planta resultante fuerte y robusta, vigorosa y muy productiva.

Compatible tanto para interior como para exterior, resulta una apuesta segura por todo lo comentado, ofreciendo además un sabor realmente dulce y afrutado como envolvente.

Crecerá hasta alcanzar alturas de al menos 120cm, con una distancia intermodal algo grande, con lo que hablamos de una planta de tamaño considerable, adornada con hojas lanceadas de color verde intenso.

Su floración termina a los 55 días, logrando producir cosechas de alrededor de 300g/planta o hasta 650g/m2, con unos cogollos mucho más densos que en la mayoría de sativas, quedando completamente cubiertas de resina blanca y brillante.

Los aromas que percibiremos al rozar sus ramas o al fumarla oscilan entre las frutas más ácidas, los cítricos y las notas terrosas, en una exótica combinación que culmina con un marcado retrogusto de mango.

En cuanto a sus cannabinoides, contiene niveles de 18%-20% de THC y 0.7% de CBD, induciendo un efecto altamente energético, ideal para luchar contra la fatiga, el stress y la depresión, recomendándose no fumarla de noche.

Tal es su poder que vigorizará tu cuerpo y tu mente, estimulando la concentración y dándote energía mental, actuando como un auténtico elixir para las neuronas.

También ayuda con la enfermedad de Crohn, al regular el apetito, y reducir las nauseas.

Características de Green Crack de Fast Buds:

  • Marihuana Autofloreciente Feminizada
  • Dominancia de marihuana Indica
  • Genética: Green Crack x Ruderalis
  • Floración: 55 días
  • Producción interior: hasta 650g/m2
  • Producción exterior: 70-300g/planta
  • THC: 20%
  • Cannabidiol: 0.7%

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Opiniones de Green Crack y preguntas

ATENCIÓN - Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Green Crack o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up