LaMota Seeds

LaMota Seeds

LaMota Seeds es un banco de semillas de cannabis nacido el año 1995 en Donostia, creado por el Grow Shop con el mismo nombre (uno de los primeros de España, abierto en 1999), fruto de la pasión por el cultivo de marihuana y con la intención de ofrecer su experiencia cannábica a los cultivadores.

Sus fundadores se centraron en divertirse y explorar al máximo el cannabis en una época en la que no era nada fácil hacerse con clones o semillas de marihuana, pues no había distribuidores en España que las vendieran, y la escena era todavía bastante underground.

LaMota Seeds, genéticas de gran calidad nacidas de la pasión por el cannabis

Esto hizo que se vieran obligados a viajar por todo el mundo para hacerse con nuevas genéticas, conociendo a grandes breeders y cultivadores experimentados con los que intercambiar cruces y conocimientos cannábicos.

Con el tiempo y las amistades, lograron hacerse con las mejores genéticas de marihuana de cada lugar que visitaban, atesorando un armario genético realmente completo y variado, y aprendiendo técnicas y trucos de cultivo de mano de los mejores cultivadores, que les han servido para crear las excepcionales variedades que ofrecen a día de hoy.

LaMota Seeds, genéticas USA y Old School, feminizadas y autos

Una vez pusieron en orden todas las cepas y conocimientos conseguidos a lo largo de los años, el banco cobró cuerpo físico, ofreciendo un set de genéticas económicas pero de enorme calidad, diseñadas para ofrecer buenos resultados tanto en manos de cultivadores noveles como expertos.

Hablamos de plantas tanto autoflorecientes como feminizadas, que mezclan lo mejor de la marihuana GSC, la Do-Si-Dos, la Wedding Cake, la Chemgawg, L.A. Confidential, Critical, Kush, Cheese, Skunk o Jack Herer, e incluso genéticas pure CBD, pensadas para los usuarios medicinales.

Cultiva semillas de calidad a precios económicos con LaMota Seeds

Todas ellas muy aromáticas, productivas, resistentes y vigorosas, para que disfrutes de una cosecha de enorme calidad a precios populares.

Sin duda alguna, es un banco que merece la pena ser probado, y así experimentar lo que que genera el puro amor por la marihuana.

Comprar LaMota Seeds

0 productos

0 productos Filtrar tune
Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

(+34) 972 527 248
(+34) 972 527 248
keyboard_arrow_up Chat on Telegram