Next Generation Seeds

Next Generation Seeds

AlchimiaWeb os presenta Next Generation Seeds, un banco de semillas de cannabis creada en 1997 en Canada, para compartir las genéticas las mas destacables encontradas por este equipo de breeder al largo de su grande carrera de cultivadores de marihuana.

Seleccionando y reproduciendo variedades escasas y míticas como son la linea de cannabis Romulan o Grapefruit, aportando nuevos híbridos con Dynamite y Purple Lightning, Next Generation Seeds propone así un catalogo muy rico y diversificado.

Gracias a su experiencia en los cultivos de marihuana outdoor, podremos encontrar en esta colección variedades cultivables en exterior con facilidad, incluso en zonas frías, y que nos ofrecerán grandes cosechas cultivadas en invernaderos.

Las semillas Next Generation Seeds estan disponibles en forma feminizada y regular, para responder al máximo al las varias necesidades de los cultivadores de marihuana.

Romulan Diesel Reg - Next Generation Seeds

La Romulan Diesel de Next Generation Seeds es un híbrido Indica-Sativa con sabor potente, mezcla de pino y Diesel, que se caracteriza también por su alta producción de resina. Ahora disponible en Alchimia en forma de semillas de cannabis regulares [...]

  • 15 semillas89.50€

Purple Lightning - Next Generation Seeds

Next Generation Seeds presenta su variedad Purple Lightning, un híbrido de dominancia Indica caracterizado por su color violeta y su producción de tricomas. Encuentrala ahora en Alchimia en forma de semillas de cannabis Regular. Esta variedad prov [...]

  • 15 semillas89.50€

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up