Mr White Widow +

Mr White Widow +
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Mr Hide te ofrece Mr White Widow + su versión de una de las genéticas holandesas más famosas del mundo. Ahora disponible en el catálogo de semillas de cannabis feminizadas de Alchimiaweb.

Cultivo de Mr White Widow +

Mr White Widow + ofrece una genética 80% Indica y 20% Sativa , que se adapta muy bien a los cultivadores novatos, de hecho es muy fácil de cultivar y controlar. Es una planta robusta y crece en forma de pequeño abeto, con muchas ramas secundarias y una punta central dominante.

Los numerosos brotes que produce son compactos y voluminosos. Los cogollos de de Mr White Widow +, blancos y brillantes, son muy pegajosos gracias a su gruesa capa de resina que hará las delicias de los amantes de la resina .

Con una floración de 55-60 días, White Widow + genera una cosecha muy abundante que puede alcanzar hasta los 550gr por m2 en interior o 900 gramos por planta en las mejores condiciones al aire libre donde se puede cosechar en las últimas semanas del mes de Septiembre.

Mr White Widow +, un clásico entre los clásicos

Los sabores ofrecidos por Mr White Widow + de Mr Hide Seeds son terrosos y cítricos, típicos de las variedades holandesas "Old School". Gracias a la presencia de ricos y complejos terpenos, disfrutaremos de notas excepcionalmente dulces y afrutadas.

Al igual que cualquier buena índica, White Widow aporta una relajación profunda y reparadora muy narcótica . Tiene un fuerte potencial analgésico y, al mismo tiempo, aporta un toque energético y creativo muy interesante.

Características de Mr White Widow + de Mr Hide Seeds:

  • Semillas de marihuana feminizadas
  • 80% Indica - 20% Sativa
  • Genética: Mr White Widow +
  • Floración: 55-60 días.
  • Exterior: finales de septiembre
  • Producción: 450-550 gr/m2.

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Opiniones de Mr White Widow + y preguntas

ATENCIÓN - Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Mr White Widow + o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up