Spannabis 2013

Spannabis 2013

Cartel Spannabis 2013

Un año más, se acerca la época de iniciar un nuevo cultivo, y con ella, la oportunidad (yo incluso diría obligación) de asistir a la feria cannábica primigénia de España, la Spannabis, que cumple su décima edición, con más vida que nunca, especialmente ahora que el mundo cannábico anda tan revolucionado en nuestro país.

La Spannabis, como ha venido siendo en los últimos años, se celebra en la Fira de Cornellà, al lado de Barcelona, y aglutina cantidad de profesionales del sector, de todo tipo de ámbitos, repartidos en 180 stands, alrededor de toda la zona ferial, un espacio supletorio y una pequeña carpa situada en el exterior del recinto, donde también se encontrará la sala de ponencias.

Podremos encontrar stands de todo tipo, empezando por los bancos de semillas, dónde nos encontrareis con todas nuestras variedades de marihuana Philosopher Seeds, en representación en el stand de Alchimia, pues tenemos el placer de poder asistir un año más, con mucha ilusión y muchas ganas de darlo todo, para traeros nuestras novedades para este año 2013.

Philosopher Seeds

Logo de Philosopher Seeds

Además de los stands de los grandes fabricantes de nutrientes, como Canna o Biobizz ; de productos de cultivo variopintos, especialmente ofertando las novedades más punteras del mercado; stands de asociaciones cannábicas, de parafernalia de todo tipo?

En cuanto a las charlas y ponencias, estarán repartidas a lo largo de los 3 días de la feria, y tocarán diversas aristas de las muchas que conforman el poliédrico mundo del cannábis, pasando por temas de cultivo de marihuana y producción, reducción de riesgos y salud, modelos de regulación y charlas de asociaciones?

Por ejemplo:

Cómo conseguir cogollos más grandes y consistentes“, por Erik Biksa, de Advanced Nutrients, gran empresa del sector, especializada en la fabricación de nutrientes pensados específicamente para el cannabis, con mucha experiencia a sus espaldas.

?ltimas investigaciones biomédicas con cannabinoides“, por José Carlos Bouso, psicólogo y doctor en farmacología, conocido por hacer estudios clínicos en relación a la seguridad y eficacia del MDMA o “?xtasis” en el tratamiento del Estrés Postraumático, entre otros estudios neuropsicológicos.

Medical cannabis in Israel“, por Tikun Olam, que explicará cómo funciona la legalización en su país, además de exponer el trabajo de investigación de la compañía en que trabaja Tikun, en cooperación con hospitales, universidades…

Recordar también que otra de las grandes atracciones de la feria no es ni más ni menos que la Cannabis Champions Cup, concurso cannábico que valora las mejores muestras y variedades de marihuana y hachís presentadas por los bancos de semillas asistentes, por lo que al final del último día podréis disfrutar de la entrega de premios, tanto de dicha copa como los premios de la feria, para terminar el encuentro con mucha alegría, emoción y buen sabor de boca.

En resumen, un año más podemos estar contentos de que se celebre la fiesta del cannabis en nuestras tierras, y mucho más de poder participar en ella. Nos encontrareis en el stand 70, cerca de los stands de Planta Sur, Sensi Seeds y Barney??s Farm, al lado del restaurante. Pasad a vernos y haceos una foto con una camiseta de Alchimia en nuestro fotocall particular, que será colgada al momento en el facebook de Alchimia para la posteridad. Ah! Y la camiseta os la lleváis, por supuesto. A demás habrá regalos por parte de Philosopher Seeds y muchas más cosas, pero sobretodo risas y buen rollo.

No lo dudes, nos vemos en la Spannabis!

26 enero 2013 | Alchimia news
7 Comments


7 comentarios en “Spannabis 2013

  1. pedro

    Me puedo imaginar que solo se permite la entrada a mayores de edad?

    1. Dr Magnesio

      Hola Pedro.
      El evento de Spannabis es solo para mayores de 18 años. Gracias a eventos y empresas de este tipo se conocen los riesgos que pudiera ocasionar un consumo excesivo. La información es vital para la prevención.
      Un saludo!

  2. Toni

    Camisetas y buen rollo sí pero despues de hablar un buen rato con el chico de Philosopher Seeds no fue para darnos un par de semillas…

    1. Dr Magnesio

      Hola Toni.
      A veces en la feria tienes mucho trabajo y te despistas con facilidad. Puedes hacer un pedido y solicitar unas semillas de regalo. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  3. Joan

    Como lo puedo hacer para conseguir las semillas free thc de tikun olam

    1. Dr Magnesio

      Hola Joan.
      Estas semillas no están disponibles a la venta. Tikum Olam es una empresa estatal de Israel y, no exportan semillas fuera de su país. Puedes cultivar la marihuana Revolution de Reggae seeds, esta contiene un elevado porcentaje de CBD y, seguro puede servir perfectamente. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *