Accesorios para el fumador de Cannabis en vacaciones

Es verano y muchos de nosotros estamos o estaremos de vacaciones y preparándonos para ir de camping, de festivales, o para descansar, disfrutar del sol y pasar un buen rato. Para los amantes del cannabis, las vacaciones también representan la mejor oportunidad de saborear con calma la cosecha; disfrutar por ejemplo de una tarde de verano en silencio con una buena Sativa, no tiene precio, o darse un baño en la playa después de un buen dab.

En este artículo sugerimos una lista de algunos de los productos de nuestro catálogo, ideales para fumadores de cannabis que están de vacaciones o simplemente, que quieren disfrutar del verano y compartir su hierba con sus amistades de manera cómoda y fácil. Felices chapuzones!

Es hora de relajarse y disfrutar del verano

Es hora de relajarse y disfrutar del verano

Bolsas antiolor Abscent

Ideal para movernos discretamente, Abscent ofrece productos antiolores tipo bolsos, mochilas, monederos, necesers,… todos ellos de alta calidad y especialmente diseñados para retener y eliminar los potentes aromas que desprende nuestra marihuana. Con ellos podremos almacenar y mover nuestros cogollos o concentrados de cannabinoides sin levantar sospechas por el olor. Además, los modelos Abscent con más capacidad nos permiten transportar también los accesorios más voluminosos para el consumo de nuestra planta favorita: grinders, pipas, bongs, etc.

Elaborados con varias capas de carbón activo, con costuras de calidad, cierres herméticos y con un material resistente al agua, se trata de la solución más eficaz para movernos con la máxima discreción.

Mochila Antiolores Abscent BackPack

Mochila Antiolores Abscent BackPack

Existen varios modelos Abscent de diferentes tamaños, ideales para satisfacer todas las necesidades. El modelo más pequeño tiene un tamaño de 11.5cm x 14cm, muy práctico para llevar pequeñas cantidades (algunos cogollitos de cannabis o algunos gramos de concentrados). Para los viajeros que tienen la necesidad de moverse con sus accesorios, Abscent también ofrece la mochila Antiolores Abscent BackPack, completamente cubierta con carbón activo, incorpora en su interior una bolsa de gran capacidad también tratada con carbón activo, las cremalleras están recubiertas por un revestimiento de caucho, e incluso vienen con un cierre con llave para proteger nuestros bienes de miradas indiscretas y manos indeseables.

Artículos de Ocultación

La confusión y el desorden en los campings y festivales nos puede llevar a la desaparición de nuestra hierba, lo que puede convertirse en un grave problema para el fumador de marihuana, quedándose sin existencias para el resto de las vacaciones.

Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar en el  mercado cannábico una amplia gama de accesorios para ocultar hierba y extracciones de cannabis. Los hay de diferentes tamaños, capacidades y de cualquier tipo, todos ellos con su compartimento secreto. Desde la tradicional botella de refresco, pasando por el cinturón de ocultación con cremallera, el cepillo para el pelo, el bote de espuma de afeitar, el destornillador, la lente de cámara,… una gran variedad de objetos que nos ayudarán a ocultar la hierba o las resinas en cualquier situación.

Cepillo del pelo diseñado para la ocultación de hierba en su compartimento secreto

Cepillo del pelo diseñado para la ocultación de objetos en su compartimento secreto

Libros cannábicos

Las vacaciones son una buena oportunidad para retomar la lectura, ya sea con el tradicional libro en la playa o la novela devorada por la noche en la tienda de camping y con la ayuda de la linterna. Si tenemos el privilegio de disfrutar de estos espacios para la lectura, a continuación os mostramos algunos de los libros sobre cannabis de nuestro catálogo que recomendamos especialmente para las vacaciones:

  • Mr. NICE – Autobiografía de Howard Marks. Un clásico entre los clásicos, Mr Nice, para aquellos que aún no lo han leído o que desean recordar las fascinantes historias de uno de los personajes más emblemáticos de la comunidad del cannabis. Una novela autobiográfica llena de anécdotas increíbles sobre este contrabandista de hachís y marihuana de gran corazón que te hará viajar por todos los rincones del mundo para conocer a estrafalarios personajes y vivir situaciones de lo más alucinantes, con la CIA, el IRA, la Mafia o los servicios de espionaje británicos como artistas invitados…
  • Kit una novela antiprohibicionista. Interesante novela de Carlos Fresnedas en la que retrata la hipocresía por parte de todos los implicados en el consumo de cannabis y su legalización, desde los políticos hasta el activista cannábico que se esconde tras un nick. Una interesante trama de intrigas políticas con la legalización de la marihuana como escenario de fondo que sin duda os hará pasar mucho más rápido las tardes de este verano!
Autobiografía de Mr Nice

Autobiografía de Mr Nice, el alias de Howard Marks

Bongs de silicona

Para los fanáticos de los bongs y las pipas que no quieren llevar su cristalería a la playa o a las barbacoas por la noche, los bongs de silicona son la mejor solución. Por supuesto, pueden pasar sin ayuda de mano en mano sin que sus propietarios se preocupen por verlos caer violentamente contra el suelo, lo que siempre sucede en un momento u otro con los bongs durante las noches. Gracias a su flexibilidad, pueden doblarse y almacenarse en una bolsa para poder llevarlos donde sea.

La cazoleta y el tubo que la conecta al bong están hechos de vidrio de borosilicato y, por lo tanto, son fáciles de lavar. Tamaño estándar (14 mm) son fácilmente rellenables en caso de caída o pérdida. El vidrio ofrecerá la mejor experiencia en términos de sabor, por lo que será posible disfrutar de todos los terpenos de nuestra hierba pero con un bongs de silicona, prácticamente irrompible. Algunos modelos incluso pueden alojar cubitos de hielo en el tubo para enfriar el humo, una experiencia sensacional en caso de ola de calor!

Bongs de silicona, resistentes y muy prácticos al viajar

Bongs de silicona, resistentes y muy prácticos al viajar

Purificadores de toxinas

Por supuesto, y como todos sabemos, es peligroso conducir bajo los efectos del cannabis. Sin embargo, las pruebas llevadas a cabo por la policía no son siempre justas ya que los rastros de THC puede permanecer mucho tiempo en el cuerpo aunque no causen ya efecto alguno. En nuestro catálogo ofrecemos varios tipos de productos llamados purificadores de toxinas, por ejemplo:

  • Kleaner: Disponible en spray, gotas o toallas, el Kleaner no contiene productos peligrosos o tóxicos. Efectivo entre 30 minutos y 1 hora para la saliva, la toalla sobre la piel tendrá una efectividad de 3 a 5 horas después de la aplicación.
  • Mouth Wash: Líquido para enjuague bucal, Mouth Wash es efectivo y fácil de usar para eliminar trazas de THC en la boca. Después de un enjuague bucal de 3 minutos, el producto será eficaz durante aproximadamente 45 minutos.
  • High Voltage: Se trata de un purificador en forma de líquido para enjuague bucal que contiene alcohol, por lo que será necesario tener cuidado de no utilizarlo justo antes del control a riesgo de dar positivo en un test de alcohol (como sucede con otros enjuagues bucales). Se realizará un enjuague bucal de un minuto para una efectividad de una hora.
Limpiador de toxinas Kleaner

Limpiador de toxinas Kleaner

Weed Worker

Una buena hierba sienta de maravilla… ¡pero fumar cómodamente instalado es mucho mejor! La tumbona hinchable Weed Worker se convertirá rápidamente en tu mejor aliado este verano. Gracias a ella podrás pasar un buen momento de relajación apreciando los sabores de tus mejores cogollos, en cualquier lugar y de forma muy simple.

Dado que unas buenas vacaciones son principalmente unas vacaciones con todas las comodidades, Weed Worker es una cama de aire que funciona sin bomba y no necesita electricidad para inflarse. Gracias a un ingenioso sistema, es suficiente con abrir el cojín grande, dejar entrar el aire y cerrarlo nuevamente. Fácil de llevar, incluye una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente de la piscina a la playa o de vuelta a casa. Weed Worker resultará indispensable para un momento de relajación!

Tumbona hinchable Weed Worker

Tumbona hinchable Weed Worker

Esperamos que hayáis disfrutado de esta lista de productos, podéis encontrar muchos más en Alchimiaweb.com. Os deseamos a todos un verano soleado lleno de cannabinoides y terpenos, ya estéis de vacaciones o en casa!

Salud!

31 julio 2018 | Alchimia news
0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *