Calendario Alchimia Grow Shop 2011

Tenemos el placer de anunciaros que este 2011 es el año de nuestro décimo aniversario y queremos compartirlo con todos vosotros.

La primera sorpresa para este año que empieza es el calendario Alchimia 2011. Hemos editado un calendario basado en los diferentes productos que podéis encontrar en nuestro grow shop relacionados con los 4 elementos:

  • Agua (azul)
  • Tierra (verde)
  • Fuego (naranja)
  • Aire (rosa)

Recoge también las lunas, los días idóneos para la germinación, los 4 días del año que cerraremos por recuento de stock, algunas fechas señaladas (San Canuto, Spannabis 2011, Expocannabis Sur 2011,…) y por supuesto la fecha de nuestro 10º aniversario: jueves 28 de abril de 2011.

Desde este enlace podéis imprimir el calendario Alchimia 2011.

También os recordamos que tenemos disponible el calendario cannábico lunar 2011.

Agradecer a Dani, de Claroscuro Studio, el arte con el que ha elaborado las imágenes y lo felicitamos por partida doble dado que acaba de ser padre por primera vez. También damos las gracias a Xevi, de Vanguart Estudi, por su saber hacer.

Todo el equipo Alchimia Grow Shop os deseamos un Feliz 2011!!

Calendario Alchimia Grow Shop 10 años

3 enero 2011 | Alchimia news
2 Comments


2 comentarios en “Calendario Alchimia Grow Shop 2011

  1. Jorge

    Se dieron cuenta que los calendarios sirven sólo para medio planeta ?? Igual que cuando se dice que conviene orientar un jardín hacia el sur. Así, se confunde todo, los meses, los días, las lunas (que dicho sea de paso acá no hubo luna nueva el 14 de marzo).

    Hasta los instructivos de la semillas, a veces, vienen con dias precisos de cultivo cuando acá empieza el frío; o consejos de cuando cosechar y acá, la planta es pura hoja y hace 2 grados bajo 0.

    Es una inquietud simplemente… un calendario maya sería peor…

    1. Flo

      Hola Jorge.

      Es cierto que desde que en America está empezando el cultivo y empiezan a pedirnos cada vez mas información desde el cono sur, nos encontramos con esta paradoja. Lo tendremos en cuenta para la creación de los próximos posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *