Calendario cannábico, ferias y copas 2015

Aquí os dejamos los principales eventos relacionados con la marihuana para el 2015: fiestas, cannabis cup, ferias, manifestaciones… ¡no dudéis en participar en estos eventos! ¡Cada año aumenta el número de participantes y visitantes en las ferias y fiestas de nuestra planta preferida!

Spannabis Barcelona (España), del 20 al 22 de Marzo 2015

Este año, la Spannabis organizará su 12º edición, en Barcelona, el evento cannábico más grande de Europa el cual reunió más de 33.000 visitantes el año pasado. Esta feria se ha convertido para el público en una de las mejores oportunidades para conocer y hablar con grandes profesionales del sector de la marihuana.

Spannabis-Barcelone-2015

Spannabis-Barcelone-2015

El precio de entrada de la Spannabis es de 15? por día (35? para los 3 días) y los horarios de apertura son de 11h a 20h30 el viernes y el sábado, y de 11h a 20h el domingo. Como siempre, la Cannabis Champions Cup clausura la feria y recompensa las mejores variedades y extracciones de marihuana, así como los mejores stands y productos del año.

Fuente: Sitio Oficial de la Spannabis de Barcelona

Dab a Doo Barcelona 2015, la mejor competición de extracciones de marihuana

En la noche del jueves 19 de marzo 2015, el día antes de la Spannabis, se lleva a cabo en el Resin Club de Barcelona una fiesta que se convirtió rápidamente el encuentro inevitable para los amantes de las extracciones de cannabinoïdes: la Dab a Doo. Si quieres participar en este evento tan peculiar, que permite saborear las mejores muestras de extracciones con solvente (BHO…) o sin solvente (ice-o-lator…) y anotarlas para luego valorarlas, puedes seguir las instrucciones de la página Facebook de la Dab a Doo Barcelona 2015.

Dab-a-Doo Barcelona 2015

Dab-a-Doo Barcelona 2015

La segunda edición de la feria Technigrow reúne varios profesionales del cultivo de interior, se realizará en el último fin de semana del mes de Marzo en Lion y estará abierto de las 10 a las 18h. A pesar de que esté prohibido hablar abiertamente del cannabis en Francia, esta feria es la ocasión para encontrar algunas marcas atadas de alguna manera con el cultivo de nuestra planta favorita, en particular algunos fabricantes de nutrientes (Plagron, Biobizz, Biotabs..), y descubrir las últimas innovaciones técnicas del cultivo indoor (Leds …).

Este año, el salón Technigrow abrirá sus puertas en TechniBrew, un espacio dedicado a la cultura de la cerveza en la que se reúnen diferentes maestros cerveceros artesanales, así como Vegetal Design, para construir su espacio vegetal en casa, tanto si se vive en una casa con jardín o se vive en un piso con un pequeño balcón.

Technigrow Lyon 2015

Technigrow Lyon 2015

Fuente: Sitio oficial del salón Technigrow 2015

Marcha mundial de la marihuana, el 1 y 2 de mayo 2015

La próxima edición de la marcha mundial de la marihuana se llevará a cabo en centenáres de ciudades alrededor del mundo. Por el momento, hay manifestaciones previstas en Madrid, Paris y Barcelona, y otras ciudades que se irán añadiendo a medida que nos acercaremos al mes de mayo. ¡No dudéis en organizar la marcha mundial de la marihuana en vuestra cuidad! Podemos destacar que en algunas ciudades la manifestación del 2 de mayo vendrá precedida por otra manifestación, la de la “Fiesta de los trabajadores”, el 1 de mayo.

Fiesta del cannabis en Francia

Fiesta del cannabis en Francia

Fuente: Sitio oficial de la Marcha mundial de la marihuana en España

Spannabis Málaga (España) del 19 a 21 junio de 2015

Organizada cada año desde 2009 durante el mes de junio, la Spannabis Málaga, anteriormente conocida como ExpoCannabis Sur, trae varios profesionales así como un largo público en la costa sur de España, con un clima increíble!

Spannabis Malaga 2015

Spannabis Malaga 2015

Fuente: Sitio oficial de la Spannabis de Málaga

Hanfparade de Berlín (Alemana), el 8 de agosto 2015

Por su 19º año consecutivo, la famosa manifestación Hanfparade se lleva a cabo en la capital de alemana para pedir la legalización de la marihuana. En 2014, la marcha había reunido más de 6500 participantes.

Este año, el recorrido prevé pasar, en particular, por el Ministerio de salud y acabar en la puerta de Brandeburgo con música y debates sobre la marihuana, en la noche varias fiestas en los clubes berlineses serán organizadas. Podemos destacar la presencia de bancos de semillas de marihuana dentro de los patrocinadores del evento, como Dinafem o Sensi Seeds.

Feria Hanfparade Berlin 2015

Feria Hanfparade Berlin 2015

Fuente: Sitio oficial de la HanfParade 2015

Expogrow Irún (España), del 11 al 13 de septiembre 2015

La 4º edición de la feria Expogrow de Irún se llevará a cabo como siempre durante el mes de Septiembre a 200m de la frontera de Hendaya, en el país vasco. Con más de 17.000 visitantes en 2014, con la mitad de la asistencia por parte de franceses, Expogrow se ha vuelto rápidamente uno de los eventos ineludibles en el mundo cannábico, tanto por los stands de los profesionales, pero también gracias a las interesantes animaciones en los exteriores que acompañan esta gran feria cannábica.

Expogrow Irun 2015

Expogrow Irun 2015

Fuente: Sitio oficial de Expogrow Irún 2015

Festival Grow de Londres (Inglaterra) del 26 al 27 de septiembre 2015

La 6º edición de la feria Grow London del cultivo hidropónico y biológico en Inglaterra se llevará a cabo los 26 y 27 de septiembre 2015 en Londres. El primer día estará abierto para todo el público, mientras que el secundo día será reservado a los profesionales del sector.

Feria Grow London-2015 cannabis

Feria Grow London-2015 cannabis

Fuente: Sitio oficial de Grow 2015 Londres

Cultiva Hanfmesse de Viena (Austria), del 2 al 4 de Octubre 2015

La 8º edición de la feria del cañamo en la capital Austriaca se lleva a cabo a principios del mes de Octubre. Más de 100 stands de profesionales se establecerán en la feria para recibir un público amplio proveniente de toda Europa.

Feria Cultiva Hanfmesse 2015

Feria Cultiva Hanfmesse 2015

Fuente: Sitio oficial de la Cultiva Hanfmesse en Viena.

Cannamed Valencia, del 9, 10 y 11 de Octubre de 2015

Durante el mes de Octubre, en Valencia, se realizará la primera feria de la Cannamed, dedicada a la marihuana medicinal y al autocultivo de cannabis donde los visitantes tendrán la oportunidad de poder visitar multitud de stands de profesionales, ver las nuevas tendencias, conocer eminencias del cannabis entre muchas otras actividades más en el recinto de la feria de Valencia.

Cannamed Valencia

Cannamed Valencia

Fuente: Sitio Oficial Cannamed Valencia

Cannafest de Praga (Republica Checa), del 6 al 8 de noviembre 2015

A principios de Noviembre, la 6º edición del salón Cannafest se llevará a cabo como de costumbre en Praga, capital de la Republica Checa. El salón está acompañado de conferencias, en particular sobre la utilización medicinal de diferentes cannabinoides de la planta de marihuana.

Feria Cannafest Prague 2015

Feria Cannafest Prague 2015

Fuente: Sitio oficial de la Cannafest 2015

High Times Cannabis Cup Ámsterdam (Holanda), HTCC finales de noviembre 2015

Para terminar, a finales del mes de noviembre debería llevarse a cabo la 27º edición de la famosa High Times Cannabis Cup de Ámsterdam. La primera edición de esta competición se remonta a 1988, año en el cual la variedad de marihuana que ganó fue la Skunk#1 de Cultivator’s Choice (Sam Skunkman).

Fuente: Sitio oficial de la High Times Cannabis Cup de Ámsterdam

Amsterdam High Times Cannabis Cup 2015

Amsterdam High Times Cannabis Cup 2015

Dentro de los otros eventos cannábicos importantes en Europa, por el momento no sabemos si habrá una tercera edición de la feria Indica Sativa en Italia durante el mes de Junio y tampoco si el salón ExpoCannabis de Madrid (España) se organizará en Septiembre 2015. En cambio sabemos que tendremos que esperar al 2016 para la próxima edición de la Cannatrade de Zurich (Suiza).

Esperamos que tengáis la oportunidad de participar a estas fiestas de la marihuana en Europa en 2015. ¡¡Véngan pasen y vean!!

29 Comments


29 comentarios en “Calendario cannábico, ferias y copas 2015

  1. antonio

    es buena fecha para exterior o interior gracias

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Antonio,
      Esto depende de en que país y que sitio quieras cultivar.
      El buen momento para exterior, suele ser en primavera. En interior puedes hacerlo cuando quieras.
      Gracias por tu confianza.
      Saludos!

  2. diego

    En la plata bueno aires donde hay eventos

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Diego,
      Por el momento, no sabemos de ningún evento en la Plata.
      Hasta donde yo sé, había una asociación llamada Asociación Cannabica La Plata, activa en tu zona.
      Seguramente ellos te podrán informar mejor sobre La Plata.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Saludos!

  3. paco de Sweet Plant

    El 29 de noviembre es la primera Cannabis Cup la Mancha todavía por confirmar el lugar ya podemos asegurar que estará muy bien con espectáculos en directo.

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Paco,
      En cuanto tengáis la confirmación del sitio, nos lo confirmáis y lo añadimos al post,
      Aunque si tienes información y nos la quieres mandar, estaremos encantados de postearlo! 😉
      También puedes contactar a través del correo electrónico info@alchimiaweb.com .
      Gracias por tu confianza.
      Saludos!

  4. eufra

    por que motivo no se celebra la feria en valencia, aunque creo saber el motivo, tengo mis dudas gracias

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Eufra,
      Sentimos no tener esta información.
      Gracias por tu confianza.
      Saludos!

  5. Cristóbal

    La expogrou de irun una decepciónante actuación x los funcionarios que esperan fuera para denunciar con 6 puntos y 500 euros sabiendo lo k ocurre en el recinto y aun menos coherente el ayuntamiento abiendo permitido dicho evento con seguramente un gran beneficio ececonómico,nome parece bien acer cientos de km sin problemas y k a tan solo 100mt de dicha feria y dicho pueblo pongan un control,ese es el trabajo de los funcionarios o eso dicen,pero el ayuntamiento no tiene coherencia alguna. Ojo a la salida de la EXPOgruw!!!!!!!

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Cristóbal,
      Estos señores nunca dejarán de sorprendernos, aunque ya estamos acostumbrados a que nos toquen las narices siempre que pueden…
      Suerte y saludos!

  6. pepe perez

    Falta la de sevilla…. 16/17 mayo, creo

    Salud

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Pepe,
      Gracias por el aporte. A ver si la podemos añadir al artículo.
      Un saludo!

  7. Fernando

    gostaria de saber sobre a copa de la plata e se tem alguma feira na america do sul? e se qualquer pessoa pode ir nas feiras e copas, onde compro ingresso para elas, obrigado!

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Fernando,
      De momento no tenemos noticias de ninguna feria en sur américa.
      Gracias por tu confianza.
      Un saludo!

  8. hortensia cabre

    donde encontrar y como usas, para calmar el tratamiento de la medicación del cancer

  9. guillaume

    Hola,
    Soy guillaume de General hydroponics.
    No hay una feria en valencia?
    Saludos y feliz cogollo

    1. Jeroni Alchimia

      Buenas Guillaume,
      Por el momento no tenemos confirmación para esta feria en 2015.
      En cuanto tengamos confirmación, os informaremos!
      Gracias por tu confianza.
      Saludos!

  10. Robert Carroll

    Hola Soy el Director de http://www.cannamedvalencia.com nos puedes poner en tu Calendario de Eventos CANNAMED VALENCIA Para OCTUBRE Gracias

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Robert!
      Muchas gracias por la información!
      En breve introducimos vuestra feria en el artículo.
      Gracias por tu confianza.
      Saludos!

  11. david

    para cuando el evento en madrid llevais u n tiempo sin venir aqui que paso ¿?

    1. Jeroni Alchimia

      Hola David,
      Eso deberías preguntárselo a los organizadores… 😉
      Gracias por tu confianza.
      Un saludos!

  12. Mafer

    Que buenos eventos sería bueno visibilizar los que se han hecho en Colombia!
    Saludos!

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Mafer,
      Gracias por tus comentarios.
      Cualquier información que nos ayude será bienvenida!
      Un saludo!

  13. María

    Alguien sabe si se celebrará la ExpoCannabis Chile 2015? En que fecha? Buenos humos!!

  14. Belén

    Faltan las copas y ferias de latinoamérica… Han habido (y habrán) eventos muy buenos e importantes a nivel mundial en países latinoamericanos

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Belén,
      Desde España, a veces, es complicado seguir las ferias de todo el mundo…
      Si nos comentas alguna, nos puede ayudar a aportar nueva información a nuestros lectores.
      Gracias por tu aportación.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *