ExpoGrow, la primera feria cannábica Vasco-Francesa

ExpoGrow 2012 y Alchimia. Juntos en la feria Cannábica de Irún

Hay algunas ferias cannábicas en España que presumen de ser las de referencia. Hablamos de Spannabis, Expocannabis y Expocannabis Sur, recientemente se añadió GrowMed y, ahora llega, con ambición de convertirse en un gran foro para profesionales y aficionados al cultivo y uso de la marihuana, la ExpoGrow.

Lo que pretende Expogrow es convertirse, no solo en una feria cannábica, sino también en un foro internacional cannábico y en un festival musical de referencia.

El hecho de que este evento se realice en Irún , viene dado por la proximidad de esta ciudad y del mismo recinto ferial a la frontera francesa, que se encuentra solo a 4oo mts. Esto hará que cultivadores y aficionados de ambas partes puedan encontrarse en un lugar común para compartir sus experiencias, descubrir las novedades del sector y poder disfrutar tanto de los foros como de los conciertos que se ofrecerán.

La feria se celebrará en el recinto de FICOBA, donde disfrutaremos de 3 pabellones para expositores (cerca de 5.000 m2) y una zona exterior de cerca de 7.000 m2, la mitad de la cual se va a dedicar a la zona de conciertos y la otra mitad a actividades varias que más adelante te detallamos.

 

B-Real es la voz de Cypres Hill

Conciertos de Nivelón. ExpoGrow Música

Se han preparado dos escenarios. El de los grandes conciertos estará en el recinto exterior, pero dentro del recinto habrá también un pequeño set para actuaciones.

En el escenario exterior , durante el día,estará tomado por D.J. y por la noche tendremos los conciertos. El viernes 14 tendremos a Marea, Mademoiselle K y Los del Gas y el sábado a B-Real (Cypress Hill, Psycho Realm…) , Morodo y Emzel Café.

El set interior estará ocupado el viernes por Glazz y el sábado por Guadalupe Plata.

Además, también en el exterior se han preparado distintas actividades complementarias:

  • Canna-Xtream: Un Skate-Park de 250 m2 con exhibiciones y competiciones en distintas modalidades de patinaje
  • Street Art: El Kannabia Graffiti Show es un espectáculo de colores plasmado en un enorme muro construido y dedicado a la expresividad del Graffiti. Por allí pasaran algunos de los mejores pintores del mundo en esa modalidad
  • Herri Kirolak: El Deporte Rural Vasco estará también presente en la zona exterior, con las demostraciones de reputados deportistas de las distintas variedades de estos deportes.
  • Artx Expogrow Circ: Danza aérea, pallasos, espectáculos de luz y colores… estarán presentes también en Ficoba

Primer foro social Internacional del Cannabis:

Mr Nice

Durante el viernes y el sábado, más de una decena de personajes del mundo cannábico estarán presente en este foro, para hablar y debatir sobre varios aspectos del mundo de la marihuana. Desde los aspectos más técnicos en cuanto a cultivo y consumo a temas más sociales como el uso de la sustancia a nivel lúdico o medicinal, como cuestiones legales del cultivo y consumo del cannabis.

El foro estará liderado por activista Steve DeAngelo, fondateur du Harborside Health Center acompañado, entre otros, por el famoso Mr Nice.

Este es el parte del programa Previsto:

PROGRAMACION EN EL AUDITORIO DEL FICOBA:
Viernes 14, 11,00 a 13,30h. Viernes 14, 16,00 a 18,30h. Sábado 15, 11,00 a 13,30h. Sábado 15, 16,00 a 18,30h.
CANNABIS, SOCIEDAD Y DERECHO CANNABIS Y SALUD EXPERIENCIAS Y MOD. REGULACION CONCLUSIONES Y
PROPUESTAS
JUAN CARLOS US?,JUAN MU?OZ, TOM DECORTE TIKUM OLAM, JUAN CARLOS  BOUSO, CELINA, PEREDA FREDERIK POLACK, MARTIN BARRIUSO, CAREL EDWARDS, TODD McCORMICK, PEDRO CALDENTEY, JOEP
OOMEN, KOLDO CALLADO
Moderador: Xabier Arana Moderador: Koldo Callado Moderador: Joep Oomen Moderador: Xabier Arana

 

Alchimia Ganadora en ExpoGrow.

Muchas fueron las sorpresas que nos depararon esta primera edición de la feria cannábica de Irún. A parte de destacar el buen funcionamiento de la feria, la buena organización del evento y el buen rollo reinante los tres días, para Alchimia fue un éxito rotundo, ya, que nos llevamos 3 de los premios disputados, tanto en la Feria, como en el concurso de catas.

Fue un auténtico honor y una muy grata sorpresa que el jurado de ExpoGrow nos premiase con el galardón más notable de una feria. El Premio al Mejor Stand.

El Stand de Alchimia en plena feria de Irun

 

 

Era la primera vez que Alchimiaweb asistía a una feria con un stand propio, lejos de las típicas construcciones cuadradas y grises que distinguen a cualquier feria.

Esta vez, y de la mano del diseño de Xevi de Vanguard Estudi y la construcción y montaje de Albert y Manel, presentamos el nuevo stand multicolor de Alchimia.

Además, en los tres días intentamos darle todavía más alegría a nuestro stand, invitando a todos los visitantes que pasaban por allí a hacerse una foto con la camiseta Alchimia, que se llevaron de recuerdo, y con los atuendos de que disponíamos, tales como pelucas, gafas, etc… Además, todas las fotos las colgábamos en tiempo real en la página de Facebook de Alchimia, para que se pudieran ver casi al instante.

Disfraces y camisetas para las fotos del Photocall de Alchimia

Además, la noche del sábado, antes del concierto de B-Real (Cypres Hill) se dieron los premios, y además de llevarnos la cabra cannábica por el Mejor stand, nos llevamos también, gracias a las genéticas de Philosopher Seeds y a la pericia de nuestros colaboradores, el segundo premio en Hachís, con PhiloHash, una resina de altísima calidad, hecha con variedades del pack Philo Mix de Philosopher.

Detalle de las estatuillas de ExpoGrow 2012

Tres veces subimos al escenario a dar las gracias. La tercera coincidió con la entrega del tercer ganador a Mejor Sativa, con el galardon otorgado esta vez a la nueva Amnesika 2.0 también de Philosopher Seeds.

La sensación fue de haber pasado tres días geniales, divirtiéndonos a tope y intentando que todos nuestros visitantes se lo pasaran también genial y además con el buen sabor de boca de habernos llevado tres premios que hace que el equipo Alchimia siga trabajando con más ganas e ilusión todavía para todos vosotros.

Equipo bajo escenario Irun

A Pié de escenario, después de recibir los 3 galardones de ExpoGrow

 

Un auténtico placer!!!!

Si quieres mas info, accede a la web de ExpoGrow, clicando la imagen siguiente:

6 septiembre 2012 | Alchimia news
2 Comments


2 comentarios en “ExpoGrow, la primera feria cannábica Vasco-Francesa

  1. Rafa

    Flo
    Estoy encantado con los foros que tienen, todos son a toda madre.
    Como te explicaba vivo en Guatemala y he querido adquirir artículos
    de la tienda que manejan, pero mi país no tiene acceso a la misma.
    Hay algún país que me pueda servir de puente, o que pudieran enviarme artículos en forma discreta.
    Es que me parecen estúpidas las leyes en contra únicamente por defender
    los negocios de los mafiosos en USA.
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *