Concursa con Philosopher Seeds y la revista Cáñamo

 ¡Concursa con Philosopher seeds y gana grandes premios!

Desde Alchimiaweb nos complace haceros saber que en el próximo número de la conocida y reputada revista Cáñamo del mes de Diciembre y en colaboración con el banco de semillas Philosopher Seeds se van a repartir 20.000 semillas de regalo!!!!

concurso-philosopherseeds--canamo-21

Concurso Philosopher Seeds y Cañamo

Así es, en la edición especial de la revista Cañamo del mes de diciembre, dedicada a la marihuana medicinal, encontraremos un regalo de 1 semilla de Jack el Frutero o Naranchup para que todos aquellos cultivadores que quieran cultivar las genéticas de Philosopher Seeds tengan la opción de poder testarlas y poder de este modo degustar los nuevos sabores de la marihuana medicinal y lúdica! Hay 20.000 unidades disponibles para que nadie se quede sin ellas!

Además Philosopher Seeds os da la oportunidad de poder ganar más premios como semillas, grinders, posters, camisetas, etc mediante la participación de 3 concursos que se realizarán en tres plataformas diferentes, para que todos los que quieran puedan participar.

Las plataformas sociales que entran en concurso son:

Los requisitos de participación de cada plataforma pueden variar, recomendamos leer las bases del concurso antes de participar.

¿Dónde y cómo Concursar con Philosopher Seeeds?

philo logo 1111

Habrá tres plataformas sociales dónde se realizarán los concursos, escoged una, dos o las tres plataformas para empezar con el concurso, tomad la cámara de fotos y a disparar como locos para conseguir la imagen más original, destacada, de calidad, relacionada con la temática cannábica y conseguid los grandes premios para la mejor foto de cada concurso.

Para que la foto sea válida, debe aparecer el logo de Philosopher Seeds, se puede aprovechar el logo de Philosospher Seeds que se repartirá conjuntamente con las semillas en la revista Cañamo del mes de Dicembre para poder realizar las fotos.

revista cañamoEn el caso de no haber podido comprar la revista y querer participar igualmente en los concursos hay otras opciones para conseguir el logo; descargarse e imprimir, enseñarlo mediante el móvil, camisetas, ordenador, televisor o cualquier medio que sea visible!

Los premios son de lujo, los 3 primeros clasificados de cada concurso se llevarán un lote philosopher Seeds con grinders, camisetas, semillas, posters y otros regalos más! No habrá distinción entre los tres primeros puestos de cada concurso, todos son ganadores!

Premios proporcionados por philosopher Seeds por cada ganador:

  • 12 semillas de la línea Golo
  • 2 camisetas
  • Grinder
  • Adhesivos
  • Posters

Existen 3 lotes para los 3 ganadores de cada concurso, más un extra para el ganador del seguimiento de cultivo.

Concurso La Marihuana.com con Philosopher Seeds

Para aquellos cultivadores más foreros que quieran realizar un seguimiento de cultivo de las genéticas que se regalan en la revista cáñamo también tenemos regalos preparados para ellos! Así que ya sabéis, si cultivas y te animas a participar en el concurso, realiza tu propio seguimiento de cultivo en el foro de la marihuana  de la semilla de marihuana Naranchup o Jack el frutero y gana fantásticos premios!

naranchup 1111

Marihuana Naranchup de Philosopher Seeds

Para poder leer las bases del concurso y obtener respuesta a cualquier duda que os surja os podéis dirigir a Philosopherseeds.com

Gracias por participar!

25 noviembre 2014 | Alchimia news
0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *