La revista cannábica Cáñamo celebra sus 20 años

Cáñamo, 20 años de artículos periodísticos dedicados a la marihuana

Fundada en el 1997, la revista Cáñamo se convirtió rápidamente en una gran referencia dentro de la prensa cannábica especializada. Novedades, guías, test de materiales y de genéticas de marihuana… cada mes, la revista realiza su aporte de información para el placer de los amantes hispano hablantes del cannabis. Creada en una época en la cual el acceso a internet era muy reducido, esta revista ha representado – y sigue representando – una inmensa fuente de información para los cultivadores de marihuana españoles.< La portada de la edición 20 años de Cáñamo[/caption]

Aun siendo una revista mensual, miles de artículos han sido publicados en estos 20 años, enriqueciendo el volumen de conocimientos disponibles y facilitando el acceso a estos: ¡Gracias Cáñamo!

Celebración de los 20 años de Cáñamo

Con sus 20 años de experiencias, encuentros y colaboraciones, la revista española decidió invitar a sus amigos y colaboradores para celebrar el evento en el Marijuana & Hash Museum de Barcelona el 21 de junio. El Museo, creado por el impulso de Ben Dronkers de Sensi Seeds, representa el lugar idóneo para este tipo de celebración, siendo céntrico, espacioso y contando con centenares de objetos relacionados con la marihuana procedente varios rincones del mundo, el entorno perfecto para reunirse entre apasionados del cannabis.

El Hemp & Hash Museum, un lugar único en Barcelona

El Hemp & Hash Museum, un lugar único en Barcelona

Pudimos asistir a una charla entre autores de Cáñamo y el público, con Fidel Moreno como moderador, y grandes figuras del mundillo como son José Carlos Bouso de ICEERS, Jordi Cebrián, periodista especializado en las políticas de las drogas, Núria Calzada de Energy Control, Fernando Cardo… antes de disfrutar de la ocasión para reencontrarse con viejos amigos.

Charlas entre activistas y periodistas cannábicos

Queremos dar las gracias al equipo de la revista Cáñamo por permitirnos participar en este evento, por todos estos años de activismo, y por los miles de artículos escritos siendo todos de gran interés… ¡Enhorabuena!

Los 20 años de la Revista Cáñamo (Foto: LosMejoresHumos)

0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *