Spannabis 2016

Spannabis: La mayor feria del cannabis de Europa

Cartel Spannabis 2016

Cartel Spannabis 2016

Se acerca la temporada de exterior, los primeros calores y la alegría del sol, y con todas estas cosas buenas nos llega la Spannabis Barcelona 2016, la feria cannábica más importante de España y de Europa que un año más viene a traernos las últimas novedades del sector de la marihuana.

El lugar empleado es el mismo de los años anteriores, la Fira de Cornellà, cerca de Barcelona ciudad, durante los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016, de 11 a 20-20:30h, repartiendo los stands tanto en el interior como al aire libre.

El precio de acceso es de 15?/día o 35? el bono de 3 días, para aquellos que deseen profundizar en la feria y su ambiente, y los pases se podrán comprar tanto de forma anticipada como en la puerta de la misma.

En sus más de 17.000 m2 encontraremos alrededor de 200 stands con representación de multitud de empresas del sector, así como música en directo, puestos de comida y muy, muy buen ambiente.

Visítala, llévate regalos y muestras y entérate antes que nadie de cómo mejorar tu cultivo este año, tanto en interior como en exterior, de la mano de las más de 500 empresas representadas (des de 18 países). Superemos las 34.000 visitas del año pasado, ¿no?

World Cannabis Conferences 2016. III Foro International Cannabis

Philosopher Seeds Spannabis 2015

Philosopher Seeds Spannabis 2015

Uno de los platos Fuertes es el III Foro Internacional del Cannabis, espacio de ponencias en la que hablarán grandes personalidades del mundillo del cannabis, así como de la salud, exponiendo su visión sobre los temas de actualidad del cannabis, a lo largo de 3 bloques: científico, medicinal e internacional.

En estos bloques se reparten alrededor de 20 ponentes entre los que destacan personalidades como Kyle Kushman, el primer encuentro de mujeres cannábicas de España, médicos como el Dr Bouso o el Dr Caudevilla, y asociaciones como Regulación Responsable, entre muchos otros.

Las charlas se reparten a lo largo del viernes y el sábado, y se harán en L??Auditori de Cornellà, anexo al recinto ferial.

World Cannabis Conferences 2016

World Cannabis Conferences 2016

Cannabis Champions Cup 2016 y Dab-A-Doo Barcelona

Como todos los años, paralelamente a la feria se celebran una copa cannábica y una copa de extracciones, la primera para profesionales del sector, y la segunda para bancos y amantes de los concentrados cannábicos.

La primera es la XI Edición de la Cannabis Champions Cup (11 de Marzo), la copa cannábica para los trabajadores del sector cannábico español, en los que podrán participar con muestras de marihuana en exterior, Indoor ?? Hydro, Indoor ?? Bio, Resina y Extracciones con o sin solvente.

Esta copa nos permite conocer las tendencias en cuanto a mejores variedades o bancos para esta próxima temporada, mostrándonos el altísimo nivel que defienden a capa y espada con su duro trabajo, y hasta donde llega la calidad de los bancos y variedades actuales.

En cuanto a la Dab-A-Doo, repetirá su celebración en Barcelona el día 9 de marzo, permitiendo a los asistentes probar las mejores extracciones de resina con y sin solvente, a lo largo de varias horas que culminarán con la entrega de premios. De visita obligada para los amantes de los Dabs y los concentrados de resina de marihuana.

Cannabis Champions Cup 2016

Cannabis Champions Cup 2016

Alchimia y Philosopher Seeds en la Spannabis 2016

Como no nos gusta perdernos ningún sarao, podrás encontrar el stand de Alchimia en el número 86, detrás de Canna y Medical Seeds, delante de la entrada de mercancías. A Philosopher Seeds lo tendrás en el stand 149 del ala anexa, presentando sus variedades y sus novedades para el 2016.

Ven a vernos, pasa un buen rato con nosotros y cuéntaselo a tus amigos, no os arrepentiréis. Dile hola a la primavera con Alchimia y Philosopher Seeds.

Alchimia Spannabis 2015

Alchimia Spannabis 2015

4 Comments


4 comentarios en “Spannabis 2016

  1. ced

    salut l ‘equipe,
    pouvez vous me dire s’il y a des soirée prévue le soir après la fermeture de l’expo?
    ou peut on dormir a proximité?
    merci

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Ced,
      Siento responderte en español, pero es que has escrito en nuestro blog, pero no en francés.
      Por la noche no hay eventos relacionados con/en la feria.
      Lo que si tienes, son muchas opciones donde dormir, siendo el centro de Barcelona el mejor lugar!
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  2. Javier Mambrilla. Pérez

    Hola,un saludo desde Aranda de duero.tengo muchas ganas de ir este año a la feria,e ire,pero como puedo asistir a la cata de dab?.y si se celebra en el mismo sitio…..por favor…informame…..

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Javier,
      Imagino que te refieres al certamen Dab-a-Doo 2016 en el que los mejores productores de resinas del mundo compiten, aquí en barcelona…
      No será fácil, no creo que se pueda a estas alturas y la verdad es que no sabría decirte como poder participar. Creo que por Facebook y contactos se mueve todo!!
      Si quieres ver como fue la del año pasado, visita nuestro post sobre la Dab-a-Doo 2015 de Barcelona .
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Nos vemos en Spannabis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *