Green Poison Auto de regalo en Alchimia

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de 6 nuevas variedades automáticas  y una feminizada del banco de semillas Sweet Seeds, Alchimiaweb tiene el placer de anunciaros que regalamos en exclusiva entre nuestros clientes una semilla autofloreciente de una de esas genéticas, la Green Poison Auto.

Blister logotipado exclusivo de www.alchimiaweb.com

Regalos en los pedidos del Grow Alchimia

Desde mediados de octubre del 2011 estamos dando la opción a los clientes que al hacer un pedido escojan un regalo.

Las categorías de los obsequios van en función del valor de cada pedido, asi que puedes encontrar desde un paquetito de papel de fumar o  de incienso, hasta productos de abono, camisetas, grinders, pipas, vaporizadores, semillas, etc…

Blister de Green Poison Auto 1 semilla, regalo de Alchimiaweb

Green Poison Auto 1 semilla de Sweet Seeds. La novedad en regalos.

Dentro de cada tramo podemos encontrar distintos regalos a escoger al hacer el pedido. La Green Poison Auto 1 semilla la hemos situado dentro del abanico de pedidos entre 40 y 100 €. La semilla viene perfectamente sellada en su cono de plástico, y con su cartón promocional serigrafiado por Sweet Seeds y Alchimia. Todo un lujo para nuestros clientes!!!

Para que te hagas una idea de los obsequios que te damos a  escoger al final de un pedido de entre 40 y 60 €, estos son los otros regalos que ahora mismo (enero 2012) están disponibles para ti gratuitamente:

  • Papel de fumar Rollo Large de Alchimia
  • Papel de fumar Rollo Rasta Colores
  • Grinder de plástico Alchimia
  • Lupa Magnifier de 5 aumentos
  • Fertilizante de floración Ripen de GHE, 250 ml

Para que no resulte aburrido encontrar siempre los mismos, estamos siempre renovando los regalos y buscando aquellos que puedan agradar a todos nuestros clientes… Por eso, la incorporación de la Green Poison Auto en nuestra serie de obsequios es todo un placer! Disfrútala!!!

Cogollo de Green Poison Auto de Sweet Seeds

Descripción y Características de la Green Poison Auto de Sweet Seeds

Se trata de una autofloreciente de 3era generación fruto de diferentes cruzes de la Green Poison con Big devil #2, ambas variedades del mismo banco, Sweet Seeds. Las propiedades organolépticas de esta variedad se parecen bastante a la de su clon padre Green Poison, es decir, sabores afrutados y dulces, persistentes en la boca, y con ciertas reminiscencias skunk. Su efecto en mente es potente y duradero. La Green Poison Auto es una variedad con una producción importante. Su ficha de cultivo es la siguiente:

  • Autofloreciente: 100%
  • Prod. Interior: 400-550 gr/m2.
  • Prod. Exterior: 35-200 gr/planta.
  • Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación.
  • Altura: 60-100 cm.
10 enero 2012 | Novedades del grow Alchimia
13 Comments


13 comentarios en “Green Poison Auto de regalo en Alchimia

  1. tof

    bonjour a tous, trop cool,vous etes mon numeros un en growshop. une bonne et heureuse annee a toutes l’equipes d’Alchimia!!

  2. tomas hidalgo

    Pues muchisimas gracias, se agradece mucho el detalle. Para ir haciendo tiempo con las demas plantas se agradece una planta de estas caracteristicas. gracias entonces por mi parte, y salud que al fin y al cabo es lo mas importante, que tengamos mucha salud y que podamos disfrutar de nuestra planta.
    salud/os

    1. Flo

      Hola Tomas.
      Gracias a ti por seguir el blog y salud, mucha salud, paz y amor.
      Un saludo!

  3. aaron

    estan muy bien las semillas. me gustaria saber que variedad de semillas escojereis para la siguiente edicion.

  4. deniagla

    QUE TAL ALCHIMIA GRACIAS POR ESTE DETALLE VA A SER UN VERDADERO DELEITE HAY ESTARE PIDIENDO MI SEMILLITA EN MI PROXIMO PEDIDO JAJAJAJAJJAJA BUENN DIA Y MUCHA SUERTE SALUDOS DESDE MEXICO CHAW

    1. Flo

      Hola Deniagla,

      Un placer saber que es de tu agrado, mucha suerte para ti también.

      Un saludazo!

  5. Grow shop

    Muchas gracias por la información

  6. Gyuri

    Hecho unas preguntas sobre mi gr. Poisonhace 1 semana. Me podeis dar respuesta

    1. Flo

      Hola Gyuri,

      No he visto/recibido ningún mensaje tuyo, te invito a que lo realices de nuevo, y será respuesto como los demás comentarios o preguntas.

      Un saludo!

  7. olga

    hola queria mas que comentar que porfavor me aconsejarais sobre que fecha mas o menoe es aconsegale germinar para plantar la green poison que os compre a vosotros tengo 5 semillas y aunque ya tengo un poquito de experencia en plantar y la verdad que pa ser novata llevo 2 años con bastante buenos resultaos pero nunca compre semillas y quisiera porfavor vuestros consejos muchissimas gracias esperare respuesta y gracias de nuevo

    1. Dr Magnesio

      Hola Olga.
      EL mejor momento para germinar las semillas es cuando los días se vuelven calurosos otra vez. A partir de mediados de mayo podrás iniciar tu cultivo aprovechando al máximo la intensidad lumínica que aporta el sol. Mucha suerte con todo el proceso.
      Un saludo!

  8. olga

    flo necesito porfavor tu ayuda

    1. Dr Magnesio

      Hola Olga.
      Gracias por participar en nuestro foro aportando tus experiencias. El equipo de Alchimiaweb agradece tu colaboración.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *