Presentación Fast Buds en Alchimia

Fast Buds: semillas autoflorecientes Made In USA

Autoflorecientes Fast Buds

Autoflorecientes Fast Buds

Cogollos de Green Crack

Cogollos de Green Crack

Directamente desde la costa oeste de USA llegan a Alchimia las genéticas autoflorecientes de alto nivel del banco de semillas FastBuds, un banco que se centra en crear nuevas genéticas AutoFem con todas las virtudes de las mejores plantas creadas en California, para así revolucionar el mundillo gracias a su calidad, potencia y producción, al tiempo que dan la posibilidad a los amantes de las automáticas de disfrutar de sus grandes prestaciones.

Este equipo de breeders de Los Angeles ha dedicado años a seleccionar y dominar completamente las plantas de cannabis más prometedoras de la región, en colaboración con multitud de otros criadores amigos de California, por su propio interés y pasión por esta planta, hasta llegar a tener la necesidad de transformarse en banco de semillas para así poder compartir sus hallazgos con todo aquel que desee probar sus genéticas.

Fue en 2010 cuando esta inquietud se materializó, enfocándose en el mercado Europeo, que es el más alejado de las variedades americanas por la distancia entre continentes, y por la existencia de su propio set de genéticas Old School. Se afincaron en España y concretamente en Catalunya, en parte por lo dicho, y en parte por la complicación legal que les suponía crearlo en su L.A. natal, en comparación a como se encuentra la situación en aquí, lugar que consideran el centro neurálgico actual de la industria de la marihuana.

Así, nos encontramos delante de un banco con las ideas muy claras, con una visión del sector meditada y estudiada, y con mucho amor por la marihuana, que quiere que podamos experimentar con variedades diferentes y con enorme carácter, enfocándose en vivir su pasión a la vez que cubren las demandas y necesidades de los cultivadores más apasionados y curiosos del sector, revitalizando así el mercado de las autoflorecientes.

Genéticas de Marihuana Automática de alta calidad

Crystal Meth

Crystal Meth

Si nos centramos en su catálogo, en seguida veremos que sus genéticas son realmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, con rangos de Cannabinoides de alrededor del 20% de THC y 1% de CBD de forma más o menos generalizada. Los cogollos de sus plantas lucen grandes y densos, completamente resinados, haciéndonos dudar de si lo que vemos son automáticas o son feminizadas.

Todas ellas llaman la atención por muchos aspectos, pero se ha cuidado mucho la parte visual, al incluir en sus cruces genes que le aportan coloraciones realmente vistosas y variadas a sus plantas. Des de los lilas y rosas más vistosos hasta los verdes, rojos y casi negros, llenarán nuestro armario de cultivo o nuestra terraza de vida, consiguiendo que cultivarlas sea un placer desde la semilla hasta que consumimos sus flores.

Como cabezas de cartel, destacamos su Crystal Meth (¿quizás en homenaje a la serie Breaking Bad?), que termina su ciclo a las 8-9 semanas de ser germinada, combinando genética de marihuana Mexicana, Early Skunk, TrainWreck y cannabis de Hawaii con una Rudelaris Canadiense, que alcanza alturas de hasta 120cm con hasta 300g/planta en pleno suelo.

Esta planta es sencilla de cultivar, productiva y muy potente, ofreciendo un efecto de sativa tropical alegre y estimulante, perfecto para los aficionados a las plantas sin complicaciones pero que buscan un intenso efecto acompañado de sabores agridulces, con notas afrutadas, con matices de nueces y almendras. Una delicia al paladar.

Fastberry

Fastberry

Por otro lado, la marihuana Fastberry también merece una mención especial, pues nace de la intención de ofrecer la mejor BlueBerry imaginable en versión AutoFem. Para ello, se ha partido de un linaje de BlueBerry trabajado en USA desde que fue creado, manteniendo las propiedades aromáticas y psicoactivas Old School que a todos nos gustan con sabores a bayas silvestres y oleadas de placer por todo el cuerpo, combinado con una Canadian Rudelaris.

De este modo obtenemos una planta de estructura índica, robusta y compacta, que resiste bien los cambios de tiempo y los climas más septentrionales. Muy sencilla de cultivar, crecerá entre 70 y 120cm de alto, con forma algo arbustiva, lo que permitirá que cosechemos entre 50 y 250g/planta en 9 semanas desde la germinación. Sin duda alguna nos fascinará con sus colores morados y lilas oscuro, que se presentan durante todo su desarrollo, acentuándose al final de su maduración.

Si lo que te gustan son las sativas exóticas, no puedes perderte su Mexican Airlines, cóctel de genéticas procedentes de Columbia y México, estabilizadas y combinadas con su Ruderalis Canadiense que obra la magia de la autoflorescencia. Con tamaños de hasta 120cm y cosechándose en 9 semanas desde semilla, nos regalará hasta 250g/planta de cogollos cargados de espíritu sativa, que inducen un efecto enormemente creativo y divertido al fumarlos. Su aspecto no engañará a nadie, con hojas finas y largas de color verde claro, adaptándose bien a todo tipo de ambientes. Tan solo deberemos vigilar la humedad al final de la maduración debido a sus prietos cogollos. Esta maravilla psicodélica es además muy olorosa y sabrosa, con notas ácidas y especiadas, que recuerdan ligeramente al jengibre, sobre un fondo claramente Skunk que le da solidez.

Mexican Airlines

Mexican Airlines

Novedades de FastBuds para el 2015

Si nos enfocamos hacia los proyectos de FastBuds para este 2015, enseguida nos damos cuenta de cuáles son sus intenciones, y de que se dan prisa por cumplir sus promesas. Las próximas apariciones en su catálogo lo demuestran, ya que están trabajando en su versión automática de la marihuana Green Crack, una variedad que destaca por sus afrutados sabores y por su intenso e hiperestimulante efecto, altamente eufórico y alegre.

También preparan la versión auto de la Girl Scout Cookies, híbrido entre Durban Poison y OGKush, que se ha ganado su fama en USA por su potente efecto cerebral, a la vez que te deja relajado y sedado físicamente, siendo muy adecuada para aliviar patologías físicas que afecten al estado de ánimo.

Six Shooter es otra de las nuevas variedades que nos traerán este 2015, multihíbrido entre Haze, Northern Lights, Super Skunk, Brazil, Pakistan y Trainwreck, de sabor ácido y frutal y efecto físico y complejo.

Por otro lado, BlackBerry pretende romper los esquemas, aportando un efecto de sativa estimulante en un cuerpo de indica de colores morados y oscuros, con cogollos como piedras.

Y para cerrar el círculo, pretenden producir una bomba como la West Coast OG, una OG Kush de alto nivel conservando todo el espíritu de este linaje.

Novedades FastBuds 2015

Novedades FastBuds 2015

Estad atentos, porque FastBuds viene pisando fuerte y con la intención de erigirse como uno de los grandes bancos de variedades de marihuana autoflorecientes, trabajando de forma dura y seria, como lo demuestran sus pruebas en exterior en zonas de climatología desfavorable como Canadá y la península de Escandinavia, garantizando solidez, resistencia y fiabilidad, acompañadas de colores maravillosos y olas de resina brillante.

¡Bienvenidos, Fast Buds!

17 marzo 2015 | Novedades del grow Alchimia
4 Comments


4 comentarios en “Presentación Fast Buds en Alchimia

  1. Miguel

    Las quiero todas!!!

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Miguel,
      Pues tienes todas variedades de Fast Buds en nuestra web. Variedades llegadas del otro lado del charco!!
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Saludos!

  2. joshua

    buenas soy novato en las automaticas estas iran bien con el clima y fotoperiodo de costa rica en exterior y macetas de cuanto para su maxima produccion gracias

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Joshua,
      Estas variedades van bien para cultivar en casi cualquier lado… Seguro que tienes buenos resultados.
      Las macetas ideales para el cultivo de estas plantas son las macetas de 18 litros como estas , para maximizar su crecimiento y floración.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *