Presentación Banco de semillas Humboldt Seeds Organization

Humboldt, uno de los mejores lugares para cultivar marihuana en el mundo.

Desde los años 60, la región de Humboldt en California del Norte representa uno de los mejores lugares del mundo para cultivar marihuana. En aquella época, la persecución y la presión policial motivaron a varios hippies a dejar las grandes ciudades como Los Angeles, para instalarse en esta región montañosa más discreta y más aislada, donde la policía apenas aparecía.

Humoldt Seeds

Cultivo de cannabis de Humboldt Seeds Organization

Esta tendencia de ir a vivir a la región de Humboldt para cultivar y fumar tranquilamente su marihuana se acentuó con el tiempo, hasta convertirse en una región de referencia en la cual la marihuana es conocido por ser de gran calidad, en particular gracias a cultivos 100% orgánicos y un índice anual de sol muy elevado.
Humboldt Seed Organization

Humboldt Seed Organization

El banco de semillas Humboldt Seeds Organization (HSO), creado en 2008, reagrupa un colectivo de breeders y de cultivadores de esta región, los cuales quieren compartir las mejores genéticas de California con el resto del mundo, en forma de semillas de marihuana accesibles para todos los cultivadores. El equipo de HSO tiene instalaciones de breeding en el triangulo de esmeralda en California y también en España.

Catálogo de genéticas americanas de Humboldt Seeds Organization

El catalogo de HSO está compuesto actualmente por 28 variedades feminizadas, 9 auto florecientes y 8 genéticas regulares (que dan plantas macho y hembra). El equipo de breeding empieza su trabajo buscando parentales excepcional, luego cruza y estabiliza sobre al menos 4 generaciones antes de añadir la nueva variedad al catalogo si los resultados son realmente satisfactorios.

Cultivo en exterior de Humboldt Seeds Organization

Cultivo en exterior de Humboldt Seeds Organization

Dentro de las mejores variedades de California, encontramos por ejemplo famosas genéticas como la OG Kush, Sour Diesel, Bubba Kush, Chemdawg, Green Crack o la Trainwerck. La variedad más buscada del catalogo HSO es probablemente la Blue Dream, un delicioso cruce entre una Blueberry y una Haze.El equipo de HSO ha podido también obtener algunas de las variedades de marihuana favoritas del rapero B-Real de Cypress Hill, como por ejemplo la Dr Greenthumb’s Em-Dog o la Ewe-2. Trabajan también con otros breeders americanos, como; California Kind Genetics, el Dr Dina, que ha inspirado el personaje de Nancy Botwin en la serie de televisión Weeds. Al nivel de colavoraciones entre asociacines cannábicas, HSO colabora con el club AHHS (Alternative Herbal Health Service) situado en el norte de Hollywood, y el Ganjazz Art Club de San Sebastian en España.
s

Cultivo de marihuana Green Crack de HSO

Humboldt Seeds Organization es precursor de nuevas nuevas variedades de marihuana híbridos, como por ejemplo la Chocolat Mint OG (Grandaddy Purple X OG Kush), o la Rasperry Diesel (Cherry Afghan X Sour Diesel).Dentro de las novedades de este año 2015, encontramos también la Lemon Garlic OG, la 707 Truthband, la Bubba’s Gift, o la Blueberry Headband. ¡No dudes en introducir las mejores variedades de marihuana de California en vuestro jardín, gracias a Humboldt Seeds Organization!

5 agosto 2015 | Novedades del grow Alchimia
0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *