Green-O-Matic de Greenhouse

Green-O-Matic de Greenhouse Seeds

Green-O-Matic de Greenhouse Seeds

Green O Matic. La primera autofloreciente de Greenhouse

Green-O-Matic es la primera variedad autofloreciente del catálogo de Greenhouse Seeds.

Nace del cruce entre una minuciosa selección de las mejores autoflorecientes con genéticas marroquíes y marihuana autofloreciente procedente de Asia.
Green-O-Matic es una planta ideal para cultivo exterior discreto y espacios interiores reducidos. Alcanza un tamaño de hasta 40 cms.

Tras un periodo vegetativo de 2 semanas, autoflorece en 6 semanas, haciendo notar su especial aroma hacia la cuarta semana de autofloración. Al final de su ciclo vital, Green-O-Matic nos deleitará con una espesa resina y un intenso aroma a cannabis índica.
Recordemos que para optimizar la producción de las semillas autoflorecientes es aconsejable cultivarlas en macetas de 10 a 20 litros de capacidad y, en cultivo interior, trabajar con un fotoperiodo de 20 horas tanto para la fase de crecimiento como para la floración.

26 febrero 2010 | Novedades del grow Alchimia
6 Comments


6 comentarios en “Green-O-Matic de Greenhouse

  1. david

    quisiera saber cuantos gramos puede dar una planta en interior y en exterior y en que fecha se recomienda plantar en exterior..

    1. Flo

      Las autoflorecientes suelen producir lo mismo en interior que en exterior, concretamente con esta variedad te puedes sacar entre 35 y 50 gramos por planta.

  2. Francisco

    Buenas, compre estas semillas y tengo una consulta, nunca planté autoflorecientes y estoy acostumbrado al cambio de lampara de mercurio a sodio según el período, en el caso de esta planta que lámpara se utiliza en todo el proceso, gracias

    1. Flo

      Hola Francisco.
      Con las autoflorecientes puedes actuar de la misma forma, solo que debes de estar atento a cuando florece y cambiar la lampara, ya que no hay cambio de fotoperiodo recomendándose mantener 20 h. luz y 4 h. oscuridad.
      Un saludo!

  3. luis

    no entiendo como hacer para que sea petisa de 40cm

    1. Dr Magnesio

      Hola Luis.
      Estas plantas tienen un tamaño reducido, no superarán los 60- 80 centímetros de altura. Gracias por participar en nuestro foro. Mucha suerte.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *