Presentación de Exotic Seed en Alchimiaweb

Recientemente, como habréis podido comprobar en nuestra web de semillas y productos de cultivo, hemos introducido el banco de semillas Exotic Seed en nuestro catálogo de semillas feminizadas. Los dos fundadores de este banco español pertenecen a distintas generaciones aunque tienen un punto de vista muy similar en cuanto al cannabis, tratar de conseguir genéticas de excelente calidad tanto para el cultivador de interior como para el de exterior.

Pare ello se sirven de clones de la vieja escuela y plantas de nueva generación que combinan para ofrecer híbridos feminizados, regulares y autoflorecientes aptos para todo tipo de cultivos. Aunque corta aún, su trayectoria está ya plagada de éxito, como prueban los 12 galardones conseguidos en 2016 en copas cannábicas de la más alta categoría, como Expogrow Irún, Viña Grow o Biocup.

Como vemos, nos encontramos ante un banco de semillas que pese a su juventud atesora décadas de experiencia en el cultivo, experiencia que ha empezado a traducirse en premios en cuanto las genéticas de estos dos apasionados de la marihuana han entrado en el mercado.

Exotic Seed
Exotic Seed

Catálogo de semillas de cannabis de Exotic Seed

El catálogo de Exotic Seed es amplio y rico en matices, reuniendo genéticas que pueden convertirse en favoritas para todo tipo de cultivadores. Su colección incluye variedades automáticas (en formato feminizado), genéticas regulares (machos y hembras) y por supuesto semillas feminizadas, las más demandadas por el mercado en los últimos años.

Semillas feminizadas de Exotic Seed 

Sin duda, dentro de la gama de variedades feminizadas de Exotic Seed una de sus variedades estrella es Exotic Thai, un potente híbrido con los rasgos de las mejores genéticas Sativa procedente de una planta tailandesa seleccionada por su temprana floración cruzada con la archiconocida New York City Diesel, que acorta todavía más la floración de la Tai y aporta más densidad en las flores. El resultado es una cepa con crecimiento vigoroso y estructura ramificada, ideal para cultivos de exterior o para cultivos SCROG de interior. Lista en tan sólo 10 semanas, poco para una Sativa de esta talla, su sabor es cítrico e inciensado con un trasfondo químico, en una mezcla bastante equilibrada de ambos parentales. El efecto, como no podía ser de otra manera, es estimulante y cerebral, muy similar al de las mejores plantas tailandesas.

Exotic Thai de Exotic Seed
Exotic Thai de Exotic Seed

Sir Jack es otra de las mejores genéticas de este banco, creada en honor al conocido activista cannábico Jack Herer (DEP). Se trata de una autopolinización de primera generación (S1) de un clon de Jack Herer especialmente seleccionado durante la primera década del 2000 por reunir todos los rasgos característicos de esta afamada y apreciada variedad de cannabis. El intenso aroma a madera noble e incienso con notas picantes y cítricas deleitará a los amantes de este clásico de Sensi Seeds, así como su efecto eufórico y cerebral. Su floración en interior dura unas 10 semanas, aunque quizá es en exterior donde esta cepa ofrece todo su potencial, como bien saben los jueces que la pudieron catar en Viña Grow y Alacannabis y que no en vano la nombraron mejor Sativa Outdoor en ambos certámenes (2016).

Otra excelente opción para los amantes de las Sativas es Spicy Bitch, el encuentro entre Reina Madre y la popular genética holandesa AK47, más concretamente un clon seleccionado antes del año 2000. Spicy Bitch crece vigorosa y ramificada, por lo que no necesita de un periodo de crecimiento demasiado prolongado en cultivos SOG. Su sabor es picante con claras notas a madera, una delicia para el auténtico sibarita. Su efecto es estimulante e inspirador, ideal para actividades creativas o que requieran imaginación.

Spicy Bitch, cálices XXL
Spicy Bitch, cálices XXL

Por último, recomendaros también dos variedades con predominancia Indica dentro de las feminizadas de Exotic Seed. Por un lado, Mango Cream es un cruce entre Somango y un híbrido de quinta generación Blueberry x NYCD. Este impresionante pedigrí se traduce en aromas dulces y afrutados y un efecto ideal para relajarnos al final de la jornada. Por otro lado, la Tangerine Kush viene de cruzar una cepa Kush con la misma (Blueberry x NYCD) F5 utilizado en otros trabajos, dando como resultado una variedad con aroma cítrico especialmente recomendada para los amantes del buen hachís.

Variedades regulares de Exotic Seed

En Alchimiaweb valoramos la calidad que ofrecen las variedades regulares, por lo que hemos incorporado algunas de las mejores variedades regulares de Exotic Seed. Como sabemos, las genéticas regulares (en las que salen tanto machos como hembras) representan el pilar fundamental a partir del cual se desarrollaron las semillas feminizadas que copan el mercado a día de hoy. Su calidad está fuera de toda duda, con un porcentaje altísimo de clones élite provenientes de este tipo de semillas.

Así, os ofrecemos también las versiones regulares de tres clásicos de este joven banco: Spicy Bitch, Mango Cream y Tangerine Kush.

La espectacular Tangerine Kush
La espectacular Tangerine Kush

Variedades autoflorecientes de Exotic Seed

Hemos seleccionado también algunas de las variedades automáticas de Exotic Seed para los cultivadores de autos más exigentes. Por ejemplo, os proponemos la versión autofloreciente de la aclamada Sir Jack, Sir Jack Auto, desarrollada a partir de una planta Skunk automática y por supuesto de la genética original. Gracias a este trabajo de sexta generación podemos gozar de las cualidades de esta planta pero en formato automático y feminizado.

Ponemos a vuestra disposición también la Black Haze, un interesante híbrido de quinta generación (F5) entre Sir Jack Auto y la legendaria Pakistán Chitral Kush (PCK) de Cannabiogen. Lista en sólo 10 semanas desde la germinación de las semillas, sus impresionantes colores púrpura y su efecto cerebral la han convertido ya en una favorita para muchos cultivadores.

Black Haze, una delicia también para la vista
Black Haze, una delicia también para la vista

Por último, la Monster Mash es otra variedad AutoFem de Exotic Seed que incluimos en nuestro catálogo. Proviene de un cruce entre la acrhiconocida Black Domina y la Skunk Auto que utilizan en otros trabajos, un híbrido que cruzaron posteriormente con una planta Kush muy especial. El resultado es esta excepcional Indica automática con sabor almizclado y floral e intenso efecto relajante.

Esperamos que esta selección sea de vuestro agrado!

Buenos humos!


Los artículos publicados por Alchimiaweb, S.L. están reservados a clientes adultos. Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Comentarios en “Presentación de Exotic Seed en Alchimiaweb” (0)

Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre "Presentación de Exotic Seed en Alchimiaweb" o preguntar sobre ese post?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Sobre este Blog cannábico

El presente blog es el blog oficial del Grow Shop Alchimia. Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.

Para comprar material para el autocultivo de cannabis puedes consultar nuestra catálogo de semillas de marihuana, grow shop y parafernalia


Suscríbete al blog

¿Quieres recibir todas las novedades, noticias y curiosidades sobre el mundo del cultivo?

¡Novedad! Panes de setas mágicas
keyboard_arrow_up