Vaporizador DaVinci MIQRO

Dentro del mercado de vaporizadores de marihuana, el segmento de vaporizadores portátiles cada vez tiene más usuarios. Las marcas lo saben y hay una viva competencia entre ellas para conseguir vaporizadores compactos, que sean cada vez más pequeños y con altas prestaciones.

DaVinci Vaporizers es una de las marcas que no pierden la ocasión para despuntar con nuevos modelos dentro de este vivo mercado de los vaporizadores portátiles, por lo que hoy presentamos su nueva joya, el DaVinci MIQRO. Este vaporizador portátil ultra compacto de diseño elegante, discreto y funcional se puede adquirir por separado o junto a todos sus accesorios en el completo set DaVinci MIQRO Explorer Kit.

El vaporizador portátil DaVinci MIQRO es un aparato elegante, discreto y eficiente

El vaporizador portátil DaVinci MIQRO es un aparato elegante, discreto y funcional

Vaporizador MIQRO, la nueva joya de DaVinci Vaporizers

El DaVinci MIQRO es fruto del excelente trabajo de la marca de vaporizadores DaVinci, un trabajo que les ha llevado a conseguir reducir un 33% el tamaño de uno de sus productos estrella, el vaporizador DaVinci IQ, y todo sin apenas mermar prestaciones y hasta ganándolas en algunos casos.

El diseño del nuevo vaporizador portátil de DaVinci es elegante y a la vez goza de una gran sencillez, pues con tan solo tres botones situados en el lateral derecho se configuran todas las funciones del vaporizador. En la parte frontal, 15 luces LED informan sobre la configuración, temperatura y estado de carga de la batería del vaporizador. Este distinguido vaporizador portátil se presenta en 5 colores: azul, plata, negro naranja y morado.

El DaVinci MIQRO mantiene la calidad en los materiales de su hermano mayor; el cuerpo fabricado en aluminio anodizado de gran resistencia, y la cerámica de circonio que conforma la cazoleta y los conductos por los que pasa el vapor. La cerámica de circonio asegura una inhalación de vapor limpia, en la que podréis disfrutar de todos los matices aromáticos de la marihuana. Estos detalles, junto con su tamaño, distinguen este aparato del resto de los vaporizadores portátiles de marihuana del mercado.

La cerámica de circonio de los conductos de vaporización del DaVinci MIQRO proporcionan una inhalación de vapor limpia

La cerámica de circonio de los conductos de vaporización del DaVinci MIQRO proporciona una inhalación de vapor limpia

Las dimensiones del DaVinci MIQRO son de 3.5cm x 8cm x 2.3cm, con un peso de 100g (33% más pequeño que el DaVinci IQ). Tras probarlo, podemos decir que el vaporizador portátil DaVinci MIQRO es sin duda un vaporizador premium de diseño compacto y discreto, un excelente aparato que resulta ideal para su uso como vaporizador de bolsillo.

Cómo usar el vaporizador portátil DaVinci MIQRO

El DaVinci MIQRO funciona mediante calentamiento por conducción: la hierba se calienta por el calor que desprenden las paredes de la cazoleta. Una novedad interesante del nuevo MIQRO respecto al DaVinci IQ es la cazoleta con capacidad regulable.

Cazoleta regulable

La capacidad de la cazoleta es de 0.25g, pero se puede ajustar la cantidad hasta un 50% menos mediante una perla de cerámica de circonio que se desenrosca arriba y abajo. Esta pieza regulable ajusta la capacidad de la cazoleta a la dosis de hierba deseada por el consumidor, consiguiendo que la calada de vapor no pierda calidad ni sabor.

El vaporizador portátil DaVinci MIQRO dispone de una perla de cerámica de circonio regulable para ajustar la dosis de hierba

El DaVinci MIQRO dispone de una perla de cerámica de circonio regulable para ajustar la dosis de hierba

Boquillas

Para la inhalación del vapor, el DaVinci MIQRO incluye dos boquillas, una boquilla plana, muy discreta, y una boquilla de cerámica con forma cónica, muy agradable para un vapeo tranquilo. Mediante esta boquilla cónica, y a modo de junta macho, se puede conectar el vaporizador a un Bong.

Temperatura

Un punto fuerte de este pequeño vaporizador es su rapidez en alcanzar la temperatura mínima, en 10-15 segundos se pone a 177ºC. La configuración de la temperatura tiene distintos modos de selección: Smart Paths Mode, Boost Mode, Standby Mode.

Vaporizador portátil DaVinci MIQRO

Vaporizador portátil DaVinci MIQRO

Smart Paths Mode son 4 programas de temperatura variable (de menos a más). El aumento gradual de la temperatura proporciona una cómoda experiencia de vapeo, en la que se aprecia todo el aroma y sabor de la marihuana. Según sea el uso que demos al vaporizador (terapéutico o lúdico) podremos seleccionar uno de los 4 rangos de temperaturas para vaporizar cannabis. Los rangos de temperatura son: De 175ºC a 187ºC, de 187ºC a 200ºC, de 200ºC a 210ºC, y de 210ºC a 220ºC.

Los dos otros modos de selección de temperatura son el Boost Mode, para subir la temperatura rápidamente grado a grado con solo apretar un botón, y el Standby Mode, que no es más que un enfriamiento rápido de la cazoleta del vaporizador para conservar mejor la marihuana para próximas inhalaciones de vapor.

Baterías, autonomía y carga

El vaporizador DaVinci MIQRO viene con dos baterías tipo 18350 / 900mAh, una dentro del vaporizador más otra batería adicional de recambio. Las baterías son intercambiables y cada una tiene una autonomía de unos 30-50 minutos, según la potencia de uso del vaporizador.

Debido al reducido tamaño del aparato, DaVinci ha tenido que reducir también el tamaño de las baterías, por esta razón el fabricante suministra dos baterías intercambiables, logrando mantener una autonomía muy digna (de 15 a 20 sesiones de vaporización de 5 minutos cada una).

Es muy recomendable disponer de un cargador batería para vaporizadores para tener las dos baterías siempre cargadas, aunque el vaporizador dispone de una entrada USB para carga de batería. Las baterías tardan en cargarse unos 90 minutos.

El aparato incluye dos modos de ahorro de energía: el Stealth Mode baja la intensidad de los LED logrando un menor consumo de energía y una mayor discreción al vapear, mientras que el modo Autoapagado se activa cuando el vaporizador está dos minutos sin utilizarse.

Imagen del kit completo que acompaña al vaporizador DaVinci MIQRO

Imagen del completo DaVinci MIQRO Explorer Kit

Principales características del vaporizador DaVinci MIQRO

  • Vaporizador portátil para hierbas
  • Ultra compacto. Cuerpo fabricado en aluminio anodizado
  • Dimensiones y peso: 3.5cm x 8cm x 2.3cm – 100 gramos.
  • Funcionamiento con calentamiento por conducción
  • Capacidad de la cazoleta: 0.25g
  • Perla regulable para ajustar la capacidad de la cazoleta
  • Autonomía: 30-50 minutos (según de la potencia de uso)
  • Cazoleta y circuito del vapor fabricados con cerámica de circonio
  • Modos de selección de temperatura: Smart Path – Boost Mode – Standby Mode

Contenido del DaVinci MIQRO Explorer Kit

  • 1 DaVinci MIQRO
  • 2 Baterías extraíbles de 18350/900mAh
  • 1 Pequeño contenedor para llevar hierba o la segunda batería
  • 1 Funda protectora
  • 1 Grinder Card
  • 1 Boquilla cónica (también se utiliza como adaptador para conectar el vaporizador a un Bong)
  • 1 Boquilla plana
  • 1 Cable USB
  • 1 Herramienta metálica para limpieza
  • 4 Toallitas para limpieza
  • 4 Bastoncillos de limpieza
  • 1 Estuche de transporte
  • 1 Manual de instrucciones
21 noviembre 2018 | Novedades del grow Alchimia
0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *