Vaporizador PAX 2

Pax 2, el mejor vaporizador portátil del mundo

Alchimia tiene la gran suerte de poder ofreceros el vaporizador portátil de hierbas mejor diseñado del mercado, el Pax 2.

Este dispositivo ha sido creado en San Francisco de la mano de Pax Labs Inc, una empresa que debutó en el mercado con el Pax y que destaca por ofrecer productos muy funcionales e intuitivos, encapsulados en un diseño sobrio y muy elegante, que le hacen destacar por encima de las demás marcas.

Pax 2 + accesorios

Pax 2 + accesorios

Añadiendo a la mezcla un toque de innovación se consigue darles a estos vaporizadores el toque final, que resulta ser casi mágico, pues hace que tanto el Pax como el vaporizador Pax 2 gocen de espíritu propio, al ofrecer una experiencia de vaporización sabrosa, aromática, simple y muy disfrutable.

Y es que el éxito del Pax original ha conseguido que saliera su sucesor, rediseñando por completo el vaporizador original para ofrecer mejoras en todos los sentidos. El tamaño se ha reducido un 25%, y pesa un 10% menos en comparación (90g).

Pax 2

Pax 2

Las siguientes mejoras que notamos las encontramos en la cazoleta, que ahora es un 20% más honda, aumentando así su capacidad para albergar más marihuana, y la vida de la batería, que es ahora un 30% mayor, gracias a que han optimizado al máximo el consumo de energía, al reducir la temperatura cuando no lo estamos usando.

Finalmente, la boquilla también ha cambiado, ya que ha pasado de ser retráctil, saliendo del cuerpo del Pax al pulsar sobre ella, a ser de silicona, extraíble, y sin mecanismos que compliquen su limpieza.

Como vemos, hablamos de un vaporizador muy bien acabado, que ha partido de la experiencia del Pax original para ofrecer a los usuarios un dispositivo evolucionado, al gusto de sus necesidades, y con un acabado y prestaciones sublimes.

Características del Pax2

Cazoleta Pax 2

Cazoleta Pax 2

El vaporizador Pax 2 tiene un diseño moderno gracias a su carcasa ovalada de una sola pieza, hecha de aluminio anodizado de acabado pulido, que hace que tenerlo en la mano sea una maravilla.

Su esbelta estética se remata con los 4 leds que tiene, que nos servirán para mostrarnos el nivel de batería, para seleccionar la temperatura, para mostrar que se está calentando o está caliente, y para deleitarnos con su “modo fiesta” (le damos 3 vueltas colocándolo horizontalmente para activarlo).

En la parte superior del aparato encontramos la boquilla, que como decíamos, ahora es de silicona, y que se puede separar del vaporizador con mucha facilidad, simplemente tirando de ella. Esta boquilla tiene un sensor de presión, que detectará cuando nuestros labios entran en contacto con ella para optimizar el calentamiento de la cazoleta, y así ofrecer inhalaciones consistentes de vapor.

En la caja encontraremos dos clases de boquillas para que elijamos según nuestras preferencias: una de plana, como si fuera una tapa, con una pequeña rendija por la que inhalaremos, y una de alta con forma cónica.

Boquillas Pax 2

Boquillas Pax 2

En la parte inferior de este vaporizador de marihuana está la cazoleta, con una tapa sujeta por imanes de neodimio, que la mantendrán bien cerrada al llevar el Pax 2 en nuestro bolsillo, evitando que se abra accidentalmente.

Para abrirla y poder llenarla con nuestra marihuana, pulsaremos en un lateral de la tapa para inclinarla, y poder quitarla fácilmente. Debajo de ella, encontramos un hueco en el que cabe aproximadamente la cantidad de hierba que le pondríamos a un porro, y con la que disfrutaremos de una sesión larga o dos o tres sesiones cortas.

Sobre su autonomía, decir que nos permitirá usarlo durante más de 5 sesiones y menos de 10, según la intensidad de temperatura que utilicemos, y que se recarga en 3h por USB, usando la base magnética tipo Dock incluida.

Cargador dock Pax 2

Cargador dock Pax 2

Sobre la temperatura de vaporización de los cannabinoides, dispone de cuatro opciones a elegir, dando un amplio margen de posibilidades al usuario.

La temperatura 1 es de unos 180ºC, bajando hasta los 155ºC al cabo de 20 segundos de haber llegado a ella, aunque sube a 195ºC de forma temporal al inhalar, cuando detecta nuestra boca con el sensor labial.

La temperatura 2 es de 195ºC constantes, ofreciendo una buena calidad y cantidad de vapor en cada “calada”, ofreciendo un muy buen sabor de nuestra hierba y un vapor claramente azulado, sin restos de humo.

La posición 3 ronda los 215ºC, para los amantes del vapor denso y con más Cannabidiol, y la 4 sobrepasa un poco los 220ªC, entrando en el límite de la combustión.

Se recomienda usarlo en la posición 1 o 2 para obtener los mejores resultados con cannabis.

Cuando dejemos el vaporizador encima de una mesa, la temperatura descenderá automáticamente a los 155ºC, ya que su acelerómetro, otro de sus puntos fuertes, detecta que no lo estamos usando, hace descender la temperatura para ahorrar batería y para asegurar que no malgastaremos la hierba innecesariamente, manteniéndola caliente para cuando queramos volver a inhalar.

Cómo funciona el vaporizador Pax 2

Preparando el Pax 2

Preparando el Pax 2

Su funcionamiento es simple pero efectivo, gracias a su único botón, con el que controlaremos todas las funciones del dispositivo. Está situado en la zona de la boquilla, y bastará una pulsación normal para encender el vaporizador, y que empiece a calentarse, estando listo en menos de un minuto para vaporizar nuestros cogollos (no se recomienda usarlo para resina de cannabis). Lo sabremos por que la luz led pasará de tener color morado a ponerse verde.

Si deseamos cambiar la temperatura, lo mantenemos pulsado unos segundos y veremos como la luz led pasa de ser de color verde o lila a naranja, marcando un aspa para la posición 1, dos para la 2… hasta cuatro, que será la máxima temperatura. Para salir del menú de selección de temperatura mantenemos pulsado el botón como hemos hecho para acceder a él.

Una vez caliente, tan solo tendremos que inhalar por la boquilla de nuestra elección, y disfrutar del vapor hasta que veamos que deja de salir o que el sabor es muy tostado, según nuestros gustos.

En cuanto a su limpieza, bastará con limpiar la boquilla, la cazoleta y las rejillas con alcohol isopropílico usando el bote y los limpiadores incluidos.

Hierbas vaporizadas Pax 2

Hierbas vaporizadas Pax 2

*  Fuente

19 octubre 2015 | Novedades del grow Alchimia
75 Comments


75 comentarios en “Vaporizador PAX 2

  1. hector yrady

    GRACIAS POR SUS AVANCES EN LA CIENCIA,EN ESA TECNOLOGIA PARA ASEGURARNOS EL PLACER DE UTILIZAR ESE DISPOSITIVO……….

    1. Jeroni Alchimia

      😉

  2. Els

    ❤️Amo mi pax
    Una pregunta, les ha pasado que se siente muy caliente el pax empezandolo a usar? Es normal ?

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Els,
      Es normal que al calentarse, para poder vaporizar, se caliente el vaporizador.
      Mientras no te quemes, no habrá problema.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  3. Eduardo

    Tengo una consulta
    El prende una luz azul 3 veces y c apaga de nuevo? Que debo hacer ?

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Eduardo,
      El fabricante no da una solución para estas indicaciones.
      Lo que debes hacer es, hacer valer tu garantía y comunicar a la empresa fabricante tu problema y las luces que se encienden.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  4. Mari

    Hola como puedo hacer para conseguirlo?

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Mari,
      Si vives en España o Europa, podemos mandarte el producto a Domicilio!
      Simplemente realiza el pedido del PAX 2 en nuestra web y te llegará en un envío discreto y seguro.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  5. Manuel

    Hola, quieo comprar el pax 2 pero no puedo pedirlo por internet. Saben de alguna tienda donde lo pueda conseguir en barcelona?

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Manuel,
      Este es el blog de Alchimia Growshop !!!
      No tenemos tienda física en Barcelona, estamos en Figueres!!
      Pero los envíos a domicilio son seguros y discretos, si cambias de opinión, ya sabes donde encontrarnos!
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  6. Rodofrito

    .¿.el PAX 2 sirve para hachis? Y para tabaco?

    Muchas gracias.

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Rodofrito,
      En principio es para marihuana.
      Con el hachís no creo que vaya del todo bien, aunque hay otros que si valdrían como el Vaporizador Naira de Kalumet .
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  7. andre ortega

    Quisiera saber si realizan envíos para centro america?

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Andre,
      Enviamos a Costa Rica y a México, también a perú, Colombia, Ecuador, …
      Visita nuestra sección de gastos de envío para ver a que países hacemos envíos!
      Gracias por tu confianza.
      Un saludo!

  8. Franco

    Hola, como están? Realizan envíos a Argentina, ciudad de córdoba?. Gracias!.

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Franco,
      Siento comunicarle que, por el momento, los envíos a Argentina no son seguros y no los podemos realizar.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  9. david cortes

    Amigo le ha pasado quizás que al prenderlo se apague solo me paso luego de limpiarlo y nada que se me soluciona

    1. Jeroni Alchimia

      Hola David,
      La verdad que no es muy habitual…
      Prueba de contactar con el fabricante por si pudiera tener solución sencilla.
      Si lo adquiriste a través de nuestra web, puedes contactar con nosotros a través del correo info@alchimiaweb.com .
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  10. Gaiego

    Hola, estoy muy conforme con mi nuevo PAX2, aunque tengo algunas dudas: como me doy cuenta que esta totalmente cargado, cuando deja de titilar y quedan las 4 rayas en color blanco constante??? y otra: donde puedo comprar accesorios, por ejemplo, otra tapa imantada para el compartimiento de cannabis, por si pierdo la original, un estuche y cosas del estilo.
    Gracias!!

  11. Cristian

    Hola, haces envios del Pax 2 a Chile? sabes de costos? gracias.

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Cristian,
      Siento informarle que por el momento no enviamos a su país.
      De todos modos, a su continente podemos hacer envíos de semillas de cannabis, no de otros productos como vaporizadores, material de cultivo, cremas, …
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  12. Camilo

    Hola por que no sale vapor de mi pax? Sientos los efectos pero sin vapor

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Camilo,
      A que te refieres con que no sale vapor, pero sientes los efectos? Entonces, funciona el vaporizador?
      Si tienes cualquier problema, puedes hacer valer la garantía del producto!
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  13. Duan Ortiz

    Buenas para que funciona el modo fiesta ?? Y como lo activo ???

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Duan,
      Tiene hasta el juego de Simon!!
      Deberías mirar en las instrucciones para tenerlo a mano!!
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo.

  14. Fernando

    Hola,se puede cargar con un adaptador y en un enchufe?

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Fernando,
      Si tienen el mismo voltaje y amperaje, no hay problema!
      Gracias por tu confianza.
      Saludos!

  15. Alexander

    Buenos dias, un favor. Tengo un pax dos y queria preguntarles si venden cargador portatil para este pax. Gracias.

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Alexandes,
      En nuestra web encontrarás el PAX 2 Cargador mini que tiene una pequeña batería y te permite recargar tu vaporizador sin necesidad de enchufe o conexión USB.
      Sencillo y muy práctico!
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Saludos!

  16. pamela

    hola
    Estoy en fremont CA y quiero comprar un pax 2 Habra una tienda que me quede cerca?
    pupemodels@gmail.com
    gracias

    1. Sweed Alchimia

      Hola Pamela,
      Siento informarle que desde España no podemos enviarle este producto…
      Tampoco podemos decirle donde puede conseguirlo, en su zona concreta. 🙁
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  17. Javier

    No me enciende mi pax 1 pero al cargarlo .,carga normalmente pero al hacer clic en la boquilla no enciende

    1. Sweed Alchimia

      Hola Javier,
      Deberías ponerte en contacto con el fabricante, y sobretodo utilizar la garantía en caso de ser vigente.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

  18. Fernando

    Me da la impresión de que consigo un efecto más fuerte si uso un gong que usando el pax2. He leído que lo mejor es es vaporizar y que el pax es muy buena opción. Ya he leído que incluso el pax al manejar ajuste de temperatura podría permitir un subidon mental o un efecto más corporal.
    Mi duda es si lo que siento es más bien un efecto más rápido en el gong (y por ello lo percibo más fuerte). O que diferencias hay entre el uso del gong y el vaporizador. Si el efecto que se logra con el vaporizador se siente más lento, y recomendaciones para usar mejor mi vaporizador pax 2.
    Gracias

    P.d. Cuánto tardan los envíos de semillas a México =)?

    1. Sweed Alchimia

      Hola Fernando,
      Vaporizar esta planta tiene un efecto más suave, ya que no combustiona toda la flor con su resina a la vez, cosa que sí haces al usar un bong.
      El vaporizar es menos perjudicial para la salud, ya que consumes solamente la resina evaporada y no el humo de la combustión. Es por ello que para uso terapéutico o medicinal se suele vaporizar y no quemar…
      Recepción del pedido será entre 10 y 15 días hábiles según la zona, a contar después de la confirmación del pago.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Suerte y saludos!

  19. jonathan

    se puede fumar tabaco con el o que pudo usar?

    1. Sweed Alchimia

      Hola Jonathan,
      Los vaporizadores son para la resina de la planta y no sirve para el tabaco…
      Siento no entender tu segunda pregunta… A que te refieres con “que puedo usar”?
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Suerte y saludos!

  20. Anónimo

    Hola buenas, no entiendo nada de vaporizadores, pero me gustaría comprarme uno bueno para hacer trucos con el humo, cuál es el mejor calidad precio

    1. Sweed Alchimia

      Hola Anónimo,
      Hay muchos vaporizadores y de tipos diferentes…
      Puedes visitar nuestro artículo sobre los vaporizadores para marihuana , en el que verás de que estamos hablando y ver los diferentes tipos de vaporizadores donde puedes escoger.
      Cuando sepas que te interesa más, te aconsejaremos sin problema!!
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Saludos!

  21. Claudio

    tengo mi pax 2 comprado en Estados Unidos y soy de Chile,
    mi pregunta es .. ¿ necesito trasformador para cargarlo con enchufes ?
    siendo que nuestros trabajamos con 220v y ellos con menos ?
    o lo puedo cargar perfectamente con mi pc ?
    puedo vaporizar marihuana fresca ?

    desde ya muchas gracias

    1. Sweed Alchimia

      Hola Claudio,
      El transformador del Pax, debería indicar la tensión de funcionamiento.
      De todos modos, este vaporizador se carga con cualquier USB o cargador de baterías tipo móvil.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Saludos!

  22. El ronchas

    Buenas tardes , disculpa si hago una pregunta fuera del lugar , pero queria saber como puedo saber si el pax comprado es genuino ?? Por que hay tantas imitaciones de diversas empresas con cajas muy similares … queria saber como identificar de un genuino a un falso

    1. Sweed Alchimia

      Hola El ronchas,
      Para asegurar que es original, deberías hablar con el fabricante o con el vendedor que te lo vendió.
      En principio estos vaporizadores deben ir marcados con número de serie y será fácil comprobar su autenticidad.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Suerte y saludos!

  23. Andrea

    Me quebraron la boquilla, ¿tienen repuestos?
    Saludos !

    1. Sweed Alchimia

      Hola Andrea,
      En nuestra web podrás encontrar recambios de boquillas para el PAX 2 .
      Estas son boquillas altas que además te ayudarán a enfriar mejor el vapor, mejorando la experiencia de vaporizar.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Suerte y saludos!

  24. ariel

    Hola, saben uds que significa cuando prendo mi Pax3 y empiezan a titilar 2 luces azules
    ? se apaga y cuando lo prendo nuevamente esta normal.
    Luego cuando dejo de fumar por unos minutos empiezan a titilar mas luces azules y vuelve a la verde para fumar.
    Gracias y espero su respuesta.

    1. Sweed Alchimia

      Hola Ariel,
      Leyendo el manual de usuario de este vaporizador, dice que que las luces moradas (imagino que las azules que comentas) significan que el vaporizador se está calentando.
      Si te pasa al encender, después de vaporizar o cuando esta parado un tiempo, parece tener todo el sentido.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Suerte y saludos!

  25. Nacho

    Puedo vapear en mi pax 2 concentrados de resina o cbo

    1. Sweed Alchimia

      Hola Nacho,
      Este vaporizador está diseñado para vaporizar marihuana y no sus extracciones.
      Así que no se aconseja vaporizar concentrados en este modelo de vaporizador… 🙁
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Saludos!

  26. Juan

    Mi Pax2 no carga. Pensé que era el cargador y compré uno nuevo pero parece que es al Pax que tiene el problema. ¿qué hacer?

    1. Sweed Alchimia

      Hola Juan,
      Se trata de hacer valer la garantía de tu producto.
      Lo primero es, preguntar a la tienda donde adquiriste el vaporizador, mediante el tique de caja, la factura, comprobante, … podrás justificar la consulta.
      Pero lo más probable es que, tengas que contactar y probablemente enviar el vaporizador dañado al fabricante para su diagnóstico y reparación.
      Podrás hacerlo a través de su web y ver más sobre la garantía en PAXVAPOR Warranty .
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Suerte y saludos!

  27. Magdalena

    Queria saber si estoy armando mal la caleta ya qie no sale vapor. Cuantas chapitas vienen y donde se colocan?
    Gracias

    1. Sweed Alchimia

      Hola Magdalena,
      En la pagina web oficial de los vaporizadores PAX o en you tube, encontrarás las especificaciones, guía de usuario y vídeos explicativos de como utilizar este vaporizador PAX 2.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Suerte y saludos!

  28. Byron montes sanchez

    Que precio tiene el pax 2 en costa rica?

    1. Sweed Alchimia

      Hola Byron,
      Siento informarle que no enviamos estos productos a su país.
      Debe buscar un distribuidor en su zona, para confirmar el precio.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Saludos!

  29. Eduardo

    Hola soy eduardo de chile.
    Tambien quiero conseguir uno y no se donde comprar uno que sea confiable (debido a tantas imitaciones que hay )

    1. Sweed Alchimia

      Hola Eduardo,
      Si estas en Chile, puedo recomendarte nuestra tienda en Santiago.
      Puedes ver los vaporizadores portátiles que tenemos y enviamos a domicilio.
      Gracias por tu confianza.
      Suerte y saludos!

  30. Mimmo

    Buenas tardes,
    Tengo un pax2 y he comprado un nuevo bote de alcohol isopropilico, para su limpieza. Queria saber si vale uno cualquiera o si podéis aconsejar algún producto en particular
    Gracias!

    1. Sweed Alchimia

      Hola Mimmo,
      Tal y como dice el artículo, “en cuanto a su limpieza, bastará con limpiar la boquilla, la cazoleta y las rejillas con alcohol isopropílico usando el bote y los limpiadores incluidos”.
      El alcohol de farmacia de 96º o el alcohol isopropílico serán los más adecuados.
      Gracias por tu confianza.
      Suerte y saludos!

  31. Fausto

    Amigos tiene mallas para el pax 2

  32. Paul Espinosa

    Buen día, absorvo y me sale poco vapor pero a la tercera absorvida ya no me sale nada, ayuda por favor

    1. Sweed Alchimia

      Hola Paul,
      Todo depende de varios factores como la temperatura de vaporización, la calidad de la marihuana, la cantidad introducida en la cazoleta, …
      Has seguido las instrucciones del fabricante?
      Gracias por tu confianza.
      Suerte y saludos!

  33. Moe

    Hola, entre el pax 2 y el pax 3 cual me recomiendais? Es sólo para cannabis, gracias

    1. Sweed Alchimia

      Hola Moe,
      Hoy en día estas tecnologías cambian muy deprisa…
      Si de mi dependiera, PAX 3 es la versión mejorada del PAX 2, así que optaría por el más actual.
      Gracias por tu confianza.
      Suerte y saludos!

  34. Ulises tello

    Hola, perdi la base cargadora, mi pregunta es si puedo comprar solo el cable y cargarlo de esa manera (sin el dock)

  35. jose

    Buenas tardes dos preguntas
    1.- Hay envíos a México?. en caso de ser cierto como se realiza el pago.
    2.- el tiempo de garantía, en unas tiendas ofrecen 10 años, cual en el tiempo de garantía que ustedes ofrecen.
    Gracias,
    Saludos.

    1. Sweed Alchimia

      Hola jose,
      Solo enviamos semillas de marihuana a México.
      Por el momento no enviamos otro tipo de productos.
      Gracias por su confianza.
      Suerte y saludos!

  36. Camilo

    Hola buenas noches q significa cando una vez lo prendo la luz se pone azul, titila 10 veces y se apaga ?

    1. Sweed Alchimia

      Hola Camilo,
      Deberías buscar en el manual de usuario o en la web del fabricante PAX VAPOR , aunque yo no he encontrado la respuesta.
      Si tampoco encuentras la respuesta que necesitas, debes ponerte en contacto con el distribuidor donde lo adquiriste o al propio fabricante donde puedes realizar la misma pregunta.
      Gracias por tu confianza.
      Suerte y saludos!

  37. FLAVIO

    Hola… tengo un pax2…. cuándo se que cargo totalmente? Gracias

    1. Sweed Alchimia

      Hola Flavio,
      Estará cargado completamente cuando las cuatro luces dejen de parpadear y estén encendidas fijas.
      Gracias por tu confianza.
      Saludos!

  38. Alejandro

    Hola Buenos días;

    Hace unos días mi PAX 2 no se carga por completo, carga los tres primeros pétalos por completo pero el cuarto se queda titilando sin llegar a cargarse del todo. Solo se carga al 75%.

    Es problema del cargador o de la batería.

    Que debo hacer.

    Gracuas

    1. Dani Alchimia

      Hola Alejandro,

      Aunque es difícil saberlo, tiene pinta que se trata de la batería. Si el aparato está en garantía puedes intentar hacerla efectiva y que te repongan o bien la batería o el vaporizador entero.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *