OZeta, bolsas y estuches para olvidarte del olor

Si eres consumidor de cannabis, probablemente no hace falta que te contemos nada sobre lo importante que es la discreción a la hora de transportar tus flores y, así como la preservación de su frescura. Bien, pues hoy queremos presentarte una nueva marca que hemos introducido en Alchimia llamada OZeta, una empresa dedicada a la fabricación de bolsas y estuches antiolor de gran calidad, y es que sus productos están diseñados específicamente para almacenar y transportar cannabis de manera segura y sin preocupaciones.

Con un enfoque en materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas de control de olores, OZeta se ha convertido en la elección ideal para aquellos que buscan la mejor manera de mantener su cannabis fresco y, sobre todo discretamente, durante sus viajes o almacenamiento diario. En este artículo, exploraremos la gama de productos de OZeta y cómo pueden mejorar tu experiencia como consumidor de cannabis....¡y sobre todo hacerla más segura!

Logotipo de Ozeta
Logotipo de Ozeta

Los orígenes de OZeta, una historia de superación y trabajo duro

Óscar Zárate, un joven emprendedor chileno y estudiante de ingeniería industrial, fundó su empresa cansado de las miradas y comentarios indeseados debido al olor de sus cogollos en la calle y el metro. De hecho, la idea de crear una marca especializada en productos antiolor para poder conservar sus flores surgió como una tesis universitaria en la Universidad de Santiago, siendo una de las primeras tesis relacionadas con el cannabis llevadas a cabo en este centro de estudios superiores.

Aunque enfrentó una dura resistencia por parte de los sectores más conservadores de la universidad, finalmente Óscar adaptó su proyecto para enfocarse en el cannabis medicinal y pudo realizarlo con el apoyo de un profesor. Tras superar varios obstáculos, su tesis obtuvo la máxima calificación, algo de lo que sin duda puede sentirse orgulloso. Desde entonces, OZeta ha crecido y se ha ido expandiendo país a país, pasando de distribuir sus productos en bicicleta a participar en eventos de la talla de Spannabis y conseguir un distribuidor en Europa en 2024. Sin duda, una joven empresa a la que, dada la calidad de sus productos, ¡le espera un futuro brillante!

El estuche antiolor pequeño OZeta está fabricado con materiales de gran calidad y es muy práctico por su tamaño
El estuche antiolor pequeño OZeta está fabricado con materiales de gran calidad y es muy práctico por su tamaño

Estuches y bolsas antiolor OZeta

Como puedes ver, OZeta pone a tu disposición varios modelos de estuches y bolsas para que encuentres es que mejor se ajuste a tus necesidades; tienes desde pequeños estuches a bolsas de mayor tamaño, así como otros formatos como bandolera o riñonera, por supuesto todas ellas elaboradas con los mejores materiales para evitar cualquier tipo de fuga de olor. Veamos a continuación las principales características de algunas de sus bolsas y estuches:

Estuches antiolor OZeta

Esta colección de estuches antiolor es la solución perfecta para mantener tu cannabis y utensilios de fumador seguros y, sobre todo, sin olores y lejos de miradas indiscretas. Disponible en varios tamaños, ofrece una carcasa rígida que protege el contenido y evita que éste pueda chafarse o triturarse, algo muy a tener en cuenta si lo que vas a transportar o almacenar son flores secas.

Los filtros de carbón activo en la parte superior e inferior aseguran que los olores no escapen, mientras que la cremallera hermética añade una capa adicional de seguridad para que puedas olvidarte de ir llamando la atención allí por donde vayas. Además, está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Como ves, estos estuches son ideales para cualquier fumador que busque discreción y calidad en el almacenamiento de sus productos. En nuestra web encontrarás tres modelos distintos en función de su tamaño:

Por si esto fuera poco, y si necesitas una bolsa todavía más grande, tienes también el estuche antiolor Case XL OZeta, que con unas dimensiones de 20 cm x 14 cm x 7 cm es el más grande de la colección. Y si lo que quieres es un estuche más pequeño y que además puedas llevar colgando de tu cinturón, tienes el estuche antiolor Mini Clip OZeta, que con unas medidas de 10 cm x 8 cm x 3 cm es ideal para llevar siempre contigo y no darte ni cuenta. Como ves, en OZeta han pensado en todo y quieren que encuentres la bolsa o estuche ideal para tus necesidades.

Interior del estuche antiolor grande OZeta
Interior del estuche antiolor grande OZeta

Bandolera antiolor OZeta

La Bandolera antiolor de OZeta es la opción ideal para quienes buscan transportar su cannabis y parafernalia de manera discreta y segura. Con unas medidas de 22 cm x 20 cm x 5.5 cm, y al igual que el resto de productos de OZeta, esta bandolera cuenta con filtros de carbón activo en la parte frontal y posterior, así como una cremallera hermética para asegurar la total ausencia de olores que puedan escapar al exterior.

Además, incluye una correa ajustable para que puedas llevarla cómodamente y sin que te moleste, así como un bolsillo trasero de rápido acceso sin cremallera. Está diseñado de manera que, por su capacidad, permite llevar en su interior documentación, agendas, e incluso el estuche antiolor pequeño de OZeta. Para mayor seguridad, incorpora un cierre de código de 3 cifras, así que sólo tú podrás abrirla y acceder a los contenidos en su interior. ¡Una excelente y comodísima forma de ir donde quieras con tus flores preferidas sin el temor de llamar la atención con su poderoso aroma!

Además de muy efectivas, las bandoleras antiolor OZeta son muy cómodas y elegantes
Además de muy efectivas, las bandoleras antiolor OZeta son muy cómodas y elegantes

Riñonera antiolor 4x4 OZeta

La Riñonera antiolor 4x4 de OZeta es perfecta para quienes buscan una forma práctica y discreta de llevar cannabis. Como el resto de sus productos que ya has visto, incorpora un sistema antiolor preciso y efectivo, con una cremallera hermética y dos filtros de carbón activado (uno delantero y otro trasero) para asegurar que no hay fugas de olor. Cuando estos filtros pierden efectividad, basta con lavar la riñonera para reactivarlos y volver a disfrutar de su poderosa acción antiolor.

Con unas medidas de 22 cm x 15 cm x 6 cm, esta riñonera es extremadamente versátil gracias a los cuatro anillos en cada esquina, de manera que te permite ajustarla a la cintura, cruzarla o llevarla al cuello según tus preferencias. ¡Ideal para adaptarse a tu estilo!

Las bolsas antiolor como esta riñonera OZeta incluyen una serie de prácticos complementos
Las bolsas antiolor como esta riñonera OZeta incluyen una serie de prácticos complementos

Como has podido comprobar, las bolsas y estuches antiolor de OZeta se destacan por su innovación y calidad, ofreciendo soluciones efectivas para aquellos que desean transportar y almacenar cannabis u otros productos especialmente aromáticos sin preocuparse por los olores. Con características como filtros de carbón activo, cremalleras herméticas y materiales duraderos, estos productos no solo garantizan discreción, sino también seguridad y frescura.

La versatilidad y diseño de las riñoneras y bandoleras añaden comodidad, haciendo de OZeta una opción ideal para cualquier consumidor de cannabis que valore la calidad y la funcionalidad. ¡Descubre la diferencia que OZeta puede hacer en tu día a día!


Los artículos publicados por Alchimiaweb, S.L. están reservados a clientes adultos. Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Comentarios en “OZeta, bolsas y estuches para olvidarte del olor” (0)

Quieres dar tu opinión sobre ozeta o preguntar sobre ese producto?

Para poder publicar tus comentarios debes estar identificado como usuario. Identifícate o date de alta como usuario.

Sobre este Blog cannábico

El presente blog es el blog oficial del Grow Shop Alchimia. Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.

Para comprar material para el autocultivo de cannabis puedes consultar nuestra catálogo de semillas de marihuana, grow shop y parafernalia


Suscríbete al blog

¿Quieres recibir todas las novedades, noticias y curiosidades sobre el mundo del cultivo?

(+34) 972 527 248
(+34) 972 527 248
keyboard_arrow_up Chat on Telegram