Se abre un restaurante con recetas de marihuana en EEUU

Logotipo del restaurante cannábico

Logotipo del restaurante cannábico

El restaurante cannábico

El pasado Miércoles se abrió un restaurante llamado “Ganja Gourmet” en el número 1810 de la Avenida South Broadway de Denver. Este restaurante ofrece lasaña, pizza gourmet, jambalaya, paella, mousse de chocolate y pasteles como tantos otros en todo el mundo. Pero lo que hace especial ese restaurante es que todos esos platos tienen un condimento común, la marihuana.

El restaurante nace a raíz de la legislación de Colorado, que permite el comercio de marihuana medicinal de forma legal, pero bien regulada. El propietario pensó que paralelamente a su dispensario de marihuana medicinal podría abrir un restaurante

“Con el objetivo de ayudar a distribuir la marihuana medicinal a los pacientes autorizados a tener y ofrecer una atmósfera donde los pacientes pueden conocer a otros pacientes en un ambiente agradable y seguro”.

La platos con marihuana los tienen que cocinar en una cocina alquilada, aparte del local, ya que en no se les permite poner una cocina. Los preparan con marihuana de cultivos de marihuana medicinal, completamente legales en el estado.

Paralelamente el restaurante dispone de un servicio de taxi para la gente que se vea incapaz de conducir después de haber comido.

El propietario del negocio, Steve Horowitz, dice que el restaurante quiere ser un negocio como muchos otros.

“Con las nuevas leyes de Colorado, la marihuana medicinal es un negocio como cualquier otro. Hay docenas de los dispensarios legales en el estado de Colorado. Tenemos que fijarnos además como un negocio para sobrevivir”, dijo Horowitz . “Al igual que cualquier otro restaurante, tenemos que trabajar sobre la calidad de nuestra comida y nuestro ambiente para asegurar que nuestros clientes tengan una experiencia agradable que haga que quieran volver”.

Lo primero que hacen es pedir la tarjeta que certifica que el cliente es un paciente de marihuana medicinal. El restaurante está decorado con un estilo retro de los años 60 sienta un retro.

Ganja Gourmet, el primer restaurante cannábico, se inauguró el pasado miércoles.

10 diciembre 2009 | Cannabis terapéutico
11 Comments


11 comentarios en “Se abre un restaurante con recetas de marihuana en EEUU

  1. maria

    me parece estupendo que ayan abierto un restaurante en denver colorado y que el ingrediente especial sea la marihuana,ya era hora,que nos dejemos de tantos engaños,y vez de consumir tantas drogas de laboratorios,podamos consumir productos naturales nacido en nuestra propia tierra,claro que si legalizan la maruhuana,muchos laboratorios se irian a la quiebra,por ejemplo laboratorios roche,la cual penso forrarse con la vacuna de la gripe aviar,para salir de la quiebra en la que estava,y alfinal donde acabaron miles y miles de dolares en bacunas,pues como siempre en la basura,pues eso que estoy contenta que poco a poco la gente nos vayamos dando cuenta que lo natural es lo mejor y fuera los prejuicios y las manipulaciones,lo dice una española que fumo toda la vida.

  2. Rafael Molina Baca

    Nos pueden compartir las recetas?
    Sobre todo de los mas fancy

  3. Rafael Molina Baca

    Que bueno seria que compartieran las recetas

    1. Flo

      Hola Rafael.
      Estoy de acuerdo contigo, sería bueno compartir las recetas del restaurante, desgraciadamente no teníamos esa información cuando se realizó le post. Si te interesa el tema, te puedo recomendar el libro La cocina de la Marihuana.

  4. alvaro

    me encanto escuchar sobre este restaurante creo q es evolucion y deja las puertas abiertas a mucha gente q habla sin conocimientos y no imagina los maravillosos efectos de este perfecto analgesico q la madre tierra nos ofrece felicidades ganja gourmet tiren una receta asi cocino algo para toda mi flia antidroga jaja

    1. Dr Magnesio

      Hola Álvaro.
      Nos encanta que participes en nuestro foro y aportes tus comentarios y experiencias, agradecemos tu colaboración.
      Un saludo!

  5. felipe martinez

    hola soy de Uruguay y me gustaría abrir un restaurante de comida canabica para compartir conicimiento

  6. joel

    mis felicitaciones a este senor con tan genial idea,nunca me hubiera pasado por la cabeza,yo poseo un restaurant en miami y se cuanto trabajo se pasa para que funcione todo a la perfeccion.me robaria su idea si lo legalizaran en la florida

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Joel,
      Una idea, es eso, una idea…
      No creo que haya problema en hacer un restaurante parecido…
      Gracias de nuevo y hasta luego!

  7. Ramiro Restrepo

    ME INTERESA EL TEMA PARA PROPONERLO AL GOBIERNO

    1. Sweed Alchimia

      Hola Ramiro,
      En que podemos ayudarte?
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *