Cannaboom: nutrientes de calidad, resultados asombrosos

Cannaboom es una marca española dedicada a la investigación sobre cultivo y desarrollo de nutrientes y aditivos para plantas con 20 años de experiencia en el sector. Nacida en 2005, su principal objetivo es ofrecer al cultivador soluciones de alta calidad para la nutrición de sus plantas a precios competitivos y, sobre todo, que ofrezcan unos resultados fuera de toda duda.

Hoy queremos presentaros alguno de sus productos y hablaros de sus principales características para que os sea más fácil utilizar esta fantástica gama de nutrientes y estimuladores para cannabis. Estamos seguros de que no os arrepentiréis de vuestra elección!

Cannaboom lleva cerca de 20 años en el sector de los fertilizantes y aditivos para cannabis
Cannaboom lleva cerca de 20 años en el sector de los fertilizantes y aditivos para cannabis

Cannaboom, nutrientes y aditivos de primera

Sin duda, el éxito de Cannaboom se basa en los resultados obtenidos con sus productos. ¿quién no ha oído hablar de su famoso Revienta Cogollos y las fantásticas cosechas que proporciona? ¿O del crecimiento radicular explosivo que se consigue con su Raimil? Como suele suceder, la mejor publicidad es la satisfacción del cliente, y eso es algo en lo que Cannaboom no falla, ofreciendo siempre productos con los que podremos mejorar la cantidad y calidad de nuestras flores sin complicaciones.

A continuación vamos a dar un repaso a los productos Cannaboom que puedes encontrar en Alchimia Grow Shop, gracias a los cuales hoy en día hay tantos cultivadores disfrutando de flores realmente monstruosas...¡vamos a ello!

Gama Boker de Cannaboom

Esta interesante gama consta de 3 nutrientes solubles en agua destinados a las distintas fases de desarrollo de la planta. Boker 1 está destinado al periodo de crecimiento, propiciando un crecimiento vigoroso y exuberante tanto en la parte aérea de la planta (hojas, tallos y ramas) como en la subterránea, es decir, las raíces. Suele usarse durante toda la fase de crecimiento y también durante las dos primeras semanas en fotoperiodo de floración.

Boker 2 contiene todo lo necesario para un inicio de floración explosivo, ayudando a crear una estructura en ramas y brotes que potenciará la producción final de flores. Es especialmente rico en fósforo y potasio, y se utiliza durante las primeras 4 semanas de la fase de floración. Finalmente, Boker 3 está especialmente formulado para la fase de engorde de las flores, aproximadamente desde la tercera semana de floración y hasta empezar el lavado final de raíces.

Conseguir flores más grandes y pesadas es el objetivo de la gama Cannaboom
Conseguir flores más grandes y pesadas es el objetivo de la gama Cannaboom (Foto: Avery Meeker)

A la hora de utilizar estos fertilizantes, se recomienda diluir la cantidad a utilizar en un poco de agua tibia hasta su completa disolución. Una vez diluídos, se mezclarán con el resto de agua o solución nutriente a utilizar. De esta forma evitaremos obturar los goteros en caso de utilizar sistemas de riego automático.

Cannibal y Raimil, crecimiento explosivo de las plantas

Si lo que quieres es conseguir un crecimiento fuera de serie, estos dos productos te van a ayudar a conseguirlo. Por un lado, Cannibal es una potente mezcla de microorganismos beneficiosos para las plantas, que mejoran en gran medida la asimilación de nutrientes mientras protegen al sistema radicular del ataque de enfermedades y hongos patógenos como fusarium o pythium. Gracias a Cannibal, conseguirás un estado perfecto en las raíces de tus plantas, que serán capaces de absorber una gran cantidad de nutrientes de manera rápida y efectiva.

Por otro lado, Raimil es un potente estimulador del crecimiento radicular formulado a partir de extractos vegetales, siendo pues completamente orgánico. Ya se trate de plantas en maceta o en tierra madre, el crecimiento de raíces primarias y secundarias será excepcional gracias a Raimil, obteniendo plantas sanas y fuertes con una enorme capacidad de procesar elementos nutrientes. Y como todos sabemos, ¡el secreto de una buena cosecha empieza por unas raíces sanas!

Podredumbre radicular en la marihuana

En este artículo os contamos qué es la podredumbre radicular, una enfermedad provocada por diversos hongos que ataca a las raíces de las plantas causando graves daños en diversos cultivos. Aunque se trata de una plaga muy difícil de erradicar, sí podemos prevenir su aparición siguiendo unas sencillas pautas que por supuesto compartimos con todos vosotros.

Potenciadores de floración Cannaboom

La gama de abonos y estimuladores para la floración de Cannaboom es muy completa, logrando unos resultados al alcance de muy pocos. Como veremos, tienen varios productos destinados al engorde de las flores, gracias a los cuales éstas se desarrollan con mayor volumen y densidad, mejorando ostensiblemente el rendimiento final del cultivo así como su sabor y aroma.

Biotonex F1, por ejemplo, es un potente estimulador de la formación de flores y frutos apto para todo tipo de ambientes y medios de cultivo, desde tierra madre hasta los más modernos sistemas hidropónicos. Gracias a su formulación, conseguirás que tus plantas empiecen (y terminen) antes la floración, además de aumentar el tamaño y peso final de los cogollos. Con este producto aprovecharás mejor los nutrientes que estés utilizando, ya se trate de alimentación foliar como por riego, aumentando la capacidad enzimática de las plantas.

Seguramente ya conozcas la marca Cannaboom por su excelente complemento PK, llamado Revienta Cogollos. Y es que este rico cóctel de nutrientes, aminoácidos y complejos enzimáticos consigue con tus flores lo que muy pocos logran: unos cogollos densos, prietos y sobre todo, enormes, nada que ver con los mismos cogollos que no han sido alimentados con este producto. Por supuesto, puedes usarlo con cualquier tipo de sustrato, y ya se trate de cultivo interior como exterior. Dentro de su gama Fullcrem, Cannaboom ofrece otra versión concentrada del Revienta Cogollos llamada Red Boom.

Con este kit de abonos base y complementos tenemos todo lo necesario para un cultivo excelente
Con este kit de abonos base y complementos tenemos todo lo necesario para un cultivo excelente

Si bien el Revienta Cogollos suele usarse desde la tercera y hasta la quinta semanas de floración, una vez nuestras flores estan bien formadas lo que nos interesa es que crezcan lo máximo posible, y sobre todo que ganen peso y consistencia. Para ello tenemos Roca Boost, un complemento rico en potasio (K), proteínas y silicio que consigue transformar nuestras flores en auténticas rocas. Normalmente (variedades de unas 9 semanas) se utiliza entre la quinta y la octava semana, hasta iniciar el lavado de raíces.

Por último, y ya como producto finalizador de la floración, Cannaboom nos propone Bloom Rider, con el que conseguir un producto final de la mejor calidad. Gracias a su formulación, las flores se endurecen más todavía durante este último periodo de la vida de las plantas, generando más peso final a la hora de la cosecha. Se utiliza entre la sexta y la octava semana de floración y se recomienda ajustar debidamente el pH de la solución nutriente.

Como hemos podido ver, la gama de Cannaboom nos permite conseguir unos resultados excelentes, sea el tipo de cultivo que sea el que hagamos. La calidad de las materias primas utilizadas y sus formulaciones hacen que podamos sacar todo el potencial de las plantas, con flores más grandes y pesadas y un rendimiento final superior. Como siempre, estaremos encantados de responder vuestras dudas o comentarios.

Felices cosechas!


Los artículos publicados por Alchimiaweb, S.L. están reservados a clientes adultos. Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Comentarios en “Cannaboom: nutrientes de calidad, resultados asombrosos” (0)

Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre "Cannaboom: nutrientes de calidad, resultados asombrosos" o preguntar sobre ese post?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Sobre este Blog cannábico

El presente blog es el blog oficial del Grow Shop Alchimia. Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.

Para comprar material para el autocultivo de cannabis puedes consultar nuestra catálogo de semillas de marihuana, grow shop y parafernalia


Suscríbete al blog

¿Quieres recibir todas las novedades, noticias y curiosidades sobre el mundo del cultivo?

¡Novedad! Panes de setas mágicas
keyboard_arrow_up