Sublimator, gasificación molecular de la marihuana

Vaporizador Sublimator

Los vaporizadores son muy conocidos, apreciados y utilizados por los consumidores de marihuana medicinal y recreativa, por la calidad de los sabores y de los efectos que permiten conseguir a partir de pequeñas muestras de marihuana. Dentro de la gran multitud de aparatos destinados a la vaporización, un nuevo vaporizador reluce por encima de los demás gracias a sus características únicas, el Sublimator.

El Sublimator

El Sublimator

Creado en Canadá, el Sublimator es un vaporizador de concepción sencilla y con una gran eficiencia gracias a su sistema de calentamiento en tres fases que permite sublimar el vapor producido para favorecer su absorción en el sistema sanguíneo. Así, cada muestra de marihuana vaporizada ofrece todo su potencial organoléptico y psicoactivo con una pérdida mínima. Este sistema de extracción de los cannabinoides es designado por Sublimator cómo gasificación bimolecular.

Además de este vapor rico en principios activos y en terpenos, el Sublimator se caracteriza por su sistema DabMaster gracias al cual podemos vaporizar resina mientras inhalamos hierba, para un vapor aún más denso y cargado en moléculas.

dsg

Sublimator, biogasificación molecular

Vaporizar marihuana y BHO con Sublimator

El Sublimator funciona sobre el siguiente principio:

  • Inicialmente, el aire caliente vaporiza todos los principios activos y aromáticos de la marihuana.
  • Este vapor se condensa y se concentra en un platillo de cerámica, y se enfría a la temperatura ideal para la vaporización de los cannabinoides.
  • Este nuevo vapor es posteriormente pulverizado de manera homogénea y regular en forma de microesferas de vapor (ciertamente por ultrasonidos o por membrana de supresión).
  • Estas microesferas de vapor pasan luego por un atomizador que permite fraccionarlas y mezclarlas al aire para tener una dimensión adaptada al sistema respiratorio y una condensación de vapor durante la inspiración.

Este sistema permite a los principios activos pasar por los capilares sanguíneos de las mucosas en lugar de pasar por los alveolos pulmonares, para una absorción más rápida y más intensa.

adsrg

Dabmaster, elemento calentador del Sublimator

Este elemento calorífico se propone en tres modelos, el Apollo previsto para hierbas, el Nail para las resinas y el DabMaster que permite vaporizar tanto las hierbas como los concentrados de marihuana. La cazoleta en la cual se pone el elemento calorífico se conecta a un tubo por el cual pasa el humo.

El tubo que se vende con el kit Original se fija en una base, la cual tiene un peso importante que asegura la estabilidad del aparato. Esta base se puede quitar para una limpieza más eficiente del Sublimator. El tubo de plástico, también ofrecido en borosilicato por el fabricante alemán Roor, puede llenarse con agua y/o hielo, para un vapor más fresco y menos seco (particularmente apreciable vaporizando con temperaturas altas). El sistema Sublimator puede también utilizarse con nuestros bongs, fijando la cazoleta en el tubo de inmersión de nuestra pipa de agua preferida.

f

El Sublimator puede adaptarse en la mayoría de nuestros bongs

Una vez el sistema se ha precalentado (tarda aproximadamente 10 minutos) introducimos la hierba picada (entre 0.1 y 0.2 gramos) en una rejilla situada en la cámara de relleno del Sublimator, antes de volver a colocar el elemento calentador en la cazoleta. Se puede entonces empezar a aspirar, para comenzar a llenar el tubo y hacer funcionar el sistema de gasificación bimolecular. El tubo se llena progresivamente de vapor, que se puede mezclar con humo en función de la temperatura y la duración de exposición de la muestra.

Las personas que tienen el DabMaster pueden hacer sesiones de vaporización más emocionantes añadiendo gotas de aceite BHO en uno de los orificios de entrada de aire situados encima de la cazoleta. El vapor toma entonces una dimensión diferente, más densa, más perfumada y más concentradas en principios activos de la marihuana.

Sublimator, la revelación de los vaporizadores

Durante el año 2014 el equipo de Sublimator se desplazo en varias ferias de la marihuana europea como la Spannabis 2015 o la Expogrow de Irún para dar a conocer su aparato al público y progresivamente, construir su reputación.

yklu

Enrico Bouchard presenta el Sublimator al equipo de Alchimia

El público, siempre presente en el stand Sublimator es unánime verso al vaporizador, recompensó a la empresa con premios cannábicos de gran reconocimiento:

  • High Times Cannabis Cup 2013 Amsterdam 3rd Place Best Product
  • Irun ExpoGrow 2014 1st Place Best Product
  • High Times Cannabis Cup 2014 Amsterdam 3rd Place Best Product Collab with ROOR
  • High Times Cannabis Cup 2014 Amsterdam 1st Place Best Glass Collab with ROOR

En este vídeo, Enrico Bouchard hace una demostración de la utilización del Sublimator.

25 noviembre 2015 | Novedades del grow Alchimia
0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *