Nuevas variedades de Philosopher Seeds (2023)

Si eres fiel seguidor de Philospher Seeds, estás de enhorabuena. Tras un tiempo sin introducir novedades en su catálogo pero trabajando y mucho en la sombra, los chicos de Philospoher se han puesto las pilas y nos presentan una serie de nuevas genéticas de una calidad sencillamente excelente.

Estas nuevas líneas Limited Edition han sido escogidas de forma minuciosa y desarrolladas siempre a partir de clones élite, incorporando en su mayoría genética americana pero guardando un perfecto equilibrio entre terpenos, facilidad de cultivo y rendimiento, siendo esta última característica de vital importancia para la mayoría de cultivadores y poco usual en la mayoría de variedades procedentes de USA.

Los híbridos finalistas en la búsqueda y ahora disponibles en forma de edición limitada son 8, incluyendo una variedad automática. La temporada de exterior no ha hecho más que empezar en el hemisferio Norte, y es el momento ideal para agenciarse una de las nuevas genéticas de Philosopher Seeds y disfrutar del invierno con un buen acopio de flores genuinas de estos cruces irrepetibles.

C.Banana es una de las nuevas variedades de Philosopher Seeds, que puedes encontrar también en formato autofloreciente

C.Banana y C.Banana Auto, una de las variedades más potentes

Las semillas de C.Banana han tenido una enorme aceptación desde el momento de su lanzamiento y se ha realizado el trabajo paralelamente con la versión automática, C.Banana Auto. C.Banana es conocida por su alto contenido en THC y su característico aroma a plátano maduro partiendo de una excelente selección de Banana OG. C.Banana es sin duda una excelente elección para los que buscan marihuana potente y aromas frutales dulces.

Black Runtz, el lado oscuro de la Runtz

Black Runtz parte de un fenotipo poco conocido de la famosa variedad Runtz; este fenotipo concreto mantiene el distinguido aroma tropical propio de la genética, pero con un potencial de crecimiento y producción mayor, mejorando así sus prestaciones tanto en interior como en exterior. Si eres amante de Zkittlez y Gelato, sin duda Black Runtz cumplirá tus expectativas organolépticas y quedarás más que feliz con su estupendo rendimiento.

Runtz, un híbrido nacido con estrella

Desde su presentación oficial a finales del año 2017, la genética Runtz no ha parado de cosechar éxitos y alabanzas gracias a su calidad y, por qué no decirlo, a una espectacular campaña de marketing. Hoy os hablamos en profundidad sobre esta planta única y os presentamos algunas de las opciones que tenemos disponibles si os animáis a probarla. No os arrepentiréis!

Donny Burger y Chem Kush, linaje GMO

Después de experimentar con la variedad GMO y ver su enorme potencial, Philosopher lanza dos líneas a partir de esta impresionante planta; una de ellas, Donny Burger, es un BX o retrocruce de GMO donde el aroma Chemdog impera en su lado más puro y potente, convirtiéndose en una auténtica bomba de terpenos. La otra variedad con sangre GMO es Chem Kush, que gracias al aporte de la mítica Bubba Kush se diluye el carácter Chemdog y aparece un terpeno más dulce y terroso que entusiasmará a los amantes de las mejores líneas Kush.

Donny Burger de Philosopher Seeds es un auténtico homenaje a una de las variedades más populares en los últimos años, GMO
Donny Burger de Philosopher Seeds es un auténtico homenaje a una de las variedades más populares en los últimos años, GMO

Uk Cheese x Bubba Kush

Gracias a la hibridación de Bubba Kush con el famoso corte Cheese, procedente de tierras británicas, aparecen plantas más robustas y con mejor calidad de resina, y al mismo tiempo se generan matices mucho más dulces en la descendencia. UK Cheese x Bubba Kush es sin duda un cruce para los más nostálgicos pero con unos resultados mucho más actuales, con el que disfrutarás de una de las variedades más conocidas del mundo pero con características mejoradas gracias al aporte de los genes Kush.

Mai Tai, cóctel de intensos sabores y alto THC

Mai Tai es una palabra de origen tahitiano que significa "fuera de este mundo". De ahí toma el nombre el famoso cóctel, y también la nueva strain de Philosopher Seeds. La variedad Mai Tai tiene como base Gorilla Glue #4 y la afamada genética Purple Punch (Alpha Cut). Mai Tai tiene un cultivo sencillo y mantiene los intensos sabores dulces a frutas silvestres de Purple Punch, siendo una planta todoterreno, de enorme producción gracias a las densas colas de flores que desarrolla y que destaca por su poderoso efecto, en ocasiones realmente afrodisiaco. Se trata de una versión muy equilibrada de Gorilla Glue, pero con predominancia de terpenos a frutos del bosque procedentes de Purple Punch. Mai Tai es rápida, productiva y muestra bonitas coloraciones al final de la floración que destacan en su espesa capa de resina blanca y brillante.

Mai Tai de Philosopher Seeds te sorprenderá por su enorme producción de resina e increíble combinación de terpenos...¡y con un toque afrodisíaco!
Mai Tai de Philosopher Seeds te sorprenderá por su enorme producción de resina e increíble combinación de terpenos...¡y con un toque afrodisíaco!

Gelonade, intensos sabores a lima y alta producción

Gelonade de Philosopher Seeds es una variedad que cautivará a los amantes de la línea genética Amnesia, una de esas plantas que con el paso del tiempo se han convertido en auténticas leyendas. Hablamos de un híbrido de Lemon Tree (también conocida como la Amnesia americana por su característico sabor cítrico y alimonado) y Gelato. Gelonade es muy poco exigente en su cultivo, que es realmente sencillo y agradecido,  siendo la producción su punto fuerte junto a su poderoso terpeno, que destaca por marcadas notas a lima pero con todo el dulzor de Gelato. Si eres cultivador de Amnesia y te apetece probar cosas nuevas que puedan sorprenderte, Gelonade debería estar encabezando tu lista de candidatas.

Ya ves que el catálogo de Philosopher Seeds llega cargado de novedades para esta temporada, así que si todavía no has decidido qué vas a cultivar este verano, aquí tienes una buena colección de estupendas opciones donde seguro que encuentras alguna genética que se adapte a tus gustos, o quizá que pueda sorprenderte...

¡Feliz cosecha!


Los artículos publicados por Alchimiaweb, S.L. están reservados a clientes adultos. Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Comentarios en “Nuevas variedades de Philosopher Seeds (2023)” (0)

Quieres dar tu opinión sobre variedades-philosopher-seeds-2023 o preguntar sobre ese producto?

Para poder publicar tus comentarios debes estar identificado como usuario. Identifícate o date de alta como usuario.

Sobre este Blog cannábico

El presente blog es el blog oficial del Grow Shop Alchimia. Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.

Para comprar material para el autocultivo de cannabis puedes consultar nuestra catálogo de semillas de marihuana, grow shop y parafernalia


Suscríbete al blog

¿Quieres recibir todas las novedades, noticias y curiosidades sobre el mundo del cultivo?

(+34) 972 527 248
(+34) 972 527 248
keyboard_arrow_up Chat on Telegram