Elegir un humidificador para tu espacio de cultivo en interior

Las condiciones ambientales juegan un papel decisivo en el éxito del cultivo de cannabis en interior. Por supuesto, las temperaturas adecuadas son esenciales para tener plantas sanas, pero la importancia de la humedad relativa en relación con la etapa de vida de la planta no se debe descuidar si deseas optimizar tu espacio de autocultivo en interior.

Una humedad correcta permite un desarrollo más rápido de las plantas, lo que se traduce con periodos de crecimientos más cortos, pero también plantas más sanas gracias a una mejor transpiración y asimilación de los nutrientes. Una buena forma de aprovechar al máximo de tu instalación en interior y tener el máximo rendimiento durante el cultivo de cannabis.

¬ŅQu√© modelo de humidificador elegir para mi espacio ?

Como lo puedes ver hay diferentes tipos y modelos de humidificadores en el cat√°logo de Alchimia. Se puede encontrar modelos de humidificadores cl√°sicos perfectos para autocultivos de tama√Īo mediano o peque√Īo, tambi√©n son perfectos para mantener buenas condiciones para la realizaci√≥n de esquejes. Igualmente el cat√°logo incluye modelos pensados ‚Äč‚Äčpara espacios m√°s amplios y capaces de conectarse directamente al grifo de agua.

Humidificadores ultrasónicos: el clásico para armarios de cultivo

Una soluci√≥n elegida por muchos cultivadores. Este tipo de humidificador es f√°cil de usar y eficiente, encontrar√° un espacio en la mayor√≠a de las instalaciones de cultivo convencionales, en armarios o en espacios peque√Īos.

Humidificador 4L
El cl√°sico de los cultivos en interior

Disponibles con capacidades que pueden variar, se puede encontrar humidificadores de 4L o humidificadores de 8L por ejemplo, sin embargo funcionar√°n de la misma manera, el tanque de agua ser√° √ļnicamente un poco m√°s grande.

Con un regulador de potencia, estos humidificadores facilitan el mantenimiento del nivel de humedad ideal para el espacio de cultivo. Permitirá así tener plantas sanas para obtener el máximo rendimiento del cultivo.

Mist maker ultrasónico con flotador

Este humidificador Mist Maker ultrasónico con flotador produce vapor frío gracias a un sistema ultrasónico muy silencioso.

Se trata simplemente de colocar el flotador en un recipiente con agua de la capacidad deseada para disfrutar de una niebla voluminosa que permite mantener los niveles de humedad para espacios de cultivo de más o menos 1m2. Ideal para el cultivo en armario durante la germinación y el crecimiento de las plantas de cannabis, pero también al enraizar esquejes.

Mist Maker con flotador
Humidificador con flotador

Con la elección de un humidificador con flotador nos permitirá programar la reserva de agua que se necesita. En este caso, podremos dejar un gran volumen de agua para aprovecharnos de una cierta autonomía del humidificador.

Mist Maker 5 membranas: el humidificador con flotador para grandes espacios

Como el modelo anterior de la misma marca, el humidificador de 5 membranas Mist Maker debe colocarse en un recipiente grande con agua. Se trata de una excelente soluci√≥n para poder producir los niveles de humedad adecuados para √°reas de cultivo m√°s grandes. Bastar√° con a√Īadir un flotador de membrana Mist Maker 5 antes de colocarlo en el recipiente de agua. Este humidificador tiene un sensor de nivel de agua y un sistema de desconexi√≥n autom√°tica.

Mist Maker con flotador
Mist Maker con flotador para grandes espacios

Permite producir una fina niebla de humedad, ideal para mantener los niveles de humedad necesarios para que las plantas estén sanas durante el crecimiento o la germinación de las semillas.

Humidificador Monz√≥n: el humidificador tama√Īo XL

Es un dispositivo dise√Īado especialmente para grandes espacios de cultivo, ya sea para armarios de mayor volumen, o para cultivos en salas abiertas. Se puede conectar directamente a un grifo de agua, por lo que no habr√° la necesidad de preocuparse por el llenado del tanque y nos permitir√° disfrutar de un humidificador completamente aut√≥nomo.

Este humidificador compuesto por 12 membranas de cer√°mica, permite producir grandes vol√ļmenes de vapor que ser√°n expulsados gracias a un ventilador con un caudal de 120mH. El humidificador Monz√≥n produce un efecto de niebla con gotas de 10 micras. Con el humidificador Monz√≥n, se puede mantener la humedad adecuada de forma muy r√°pida, incluso en los espacios m√°s importantes.

Humidificador Monzón
Humidificador para grandes salas de cultivo

Esperamos que este artículo te haya dado una idea más clara de los diferentes modelos de humidificadores disponibles en nuestro catálogo de Alchimiaweb y que te ayude a encontrar el dispositivo que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio de cultivo.

¬°Les deseamos excelentes cultivos!

Hasta pronto.


Los art√≠culos publicados por Alchimiaweb, S.L. est√°n reservados a clientes adultos. Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el cat√°logo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservaci√≥n gen√©tica y al coleccionismo, en ning√ļn caso al cultivo. Est√° estrictamente prohibido germinarlas en algunos pa√≠ses, a excepci√≥n de las autorizadas por la Uni√≥n Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Comentarios en ‚ÄúElegir un humidificador para tu espacio de cultivo en interior‚ÄĚ (1)

avatar

Jose 23-06-2021
Queria saber que humidificador vendría perfecto para un cuarto 2'40×2'60?

ATENCI√ďN - Dudas de env√≠os y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre "Elegir un humidificador para tu espacio de cultivo en interior" o preguntar sobre ese post?

Ojo, se publica!

Aseg√ļrate de que es un email v√°lido. No se publica

black-friday
keyboard_arrow_up