Lego-lización de la marihuana

LA-Go, arte en construcción.

Lego-lize it!

Lego-lize it!

El colectivo de artistas/marca LA-Go presentó en la galería de arte de Los Angeles The Seventh Letter and Known Gallery Worldwide su exposición “INDISPENSABLE. Art by the oz. (Compassionate Care Clinic and Fine Art Dispensary)”, que recrea un dispensario de cannabis medicinal, con sus cultivos de marihuana, sus botes de hierba y sus porros, todo hecho de Lego, de arriba abajo.

Este homenaje a la venta legal del cannabis nace como respuesta pacífica al gran esfuerzo de las fuerzas policiales a nivel local, estatal y federal de USA para acabar con esta vía de acceso regulada al cannabis, por medio de redadas y con gran dedicación y esfuerzo.

Usando el humor como arma, se ha simulado el funcionamiento de una tienda legal de cannabis terapéutico, pudiendo vivir la experiencia completa desde que se compra la planta hasta que se disfruta, pero sin utilizar hierba real, evidentemente.

Flyer exposición

Flyer exposición

LEGO-lize It!

En la galería encontraremos salas de cultivo de marihuana, clones, plantas en crecimiento y en floración, bolsitas con hierba… Imitando las variedades más conocidas de la escena, para el deleite de los fans de esta planta, y para enseñar a todos los que sean ajenos al mundillo cual es la filosofía de la cultura cannábica.

Por cierto, no hace falta estar enfermo, ni tener carnet de consumidor medicinal para acceder a la “LegoPlanta” y a la experiencia, está claro.

LEGOLIZE IT! | INDISPENSABLE: Art by the ounce

LEGOLIZE IT! | INDISPENSABLE: Art by the ounce

La exposición fue mostrada por la revista cannábica High Times, premiando la fotografía de una sala de cultivo hecha con LEGO con el premio “Pot-Litzer”, ayudando así a sus creadores a iniciar un nuevo movimiento artístico que une el cannabis, la construcción, la creatividad y la cultura de la marihuana de forma amena, divertida, sincera y artística.

¡Disfrutad!

1 comentario


Hay un comentario en “Lego-lización de la marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *