The Neutralizer: 4 maneras con las que te sacará de un apuro

The Neutralizer, control del olor del cannabis natural y versátil

Como todos los cultivadores y fumadores de cannabis sabemos bien, nuestra planta favorita posee un penetrante e intenso aroma, fácilmente reconocible y que suele identificarse de inmediato. Si no tenemos la suerte de vivir en alguno de los lugares donde el cannabis es legal, el fuerte olor del cannabis puede traernos algún problema como que algún vecino o transeúnte alerte a la policía sobre el hecho de que estamos consumiendo o cultivando cannabis. ¡Y esto es lo último que queremos!

The Neutralizer está disponible en 3 modelos

The Neutralizer está disponible en 3 modelos para cualquier situación

Sin embargo, no todo es cuestión de la prohibición: en lugares donde la planta es legal siguen habiendo restricciones en cuanto al uso público y privado del cannabis a distintos niveles. Esto significa que encontrar un sitio donde fumar cannabis tranquilamente puede ser más difícil de lo que uno piensa, pues suele estar prohibido en hoteles, alojamientos tipo Airbnb, espacios públicos…incluso hay arrendadores que ponen una cláusula en el contrato de alquiler conforme el inquilino no puede fumar! Además, y aunque hablemos de lugares donde se puede cultivar libre y legalmente, este delator aroma puede atraer a ladrones y otros individuos indesebles.

A lo largo de los años han sido muchos los producto desarrollados en relación a esta cuestión, ayudándonos a camuflar o eliminar el olor de nuestras plantas: desde filtros de carbón activo que eliminan los olores del aire hasta ambientadores para enmascarar el penetrante olor del cannabis con algún otro aroma. No obstante, no fue hasta la aparición de The Neutralizer que por fin pudimos disfrutar de un producto específicamente desarrollado para el perfil de terpenos del cannabis.

The Neutralizer es un neutralizador de olores totalmente natural creado a propósito para el aroma del cannabis, y lo suficientemente versátil como para sernos útil en multitud de ocasiones, desde salas y armarios de cultivo con plantas en floración pasando por secaderos o una buena sesión de cata con los amigos. Y es que con 3 modelos distintos donde elegir, tenemos un Neutralizer para cada ocasión!

Lo que hace único a The Neutralizer frente a otros sistemas de control del olor es que no enmascara el aroma a cannabis con otro olor más potente. En cambio, consigue atrapar y neutralizar a las moléculas olorosas del cannabis de manera rápida y eficaz. Esto se consiguió tras un profundo estudio sobre las interacciones de los terpenos en la Naturaleza llevado a cabo por el departamento de I+D de The Neutralizer, quienes han conseguido crear una mezcla de aceites esenciales que, efectivamente, combate los olores desprendidos por el cannabis y producidos por los terpenos que la planta secreta en sus tricomas.

The Neutralizer, el mejor aliado del cultivador de cannabis

The Neutralizer, el mejor aliado del cultivador de cannabis

Cómo utilizar The Neutralizer en el cultivo

Uno de los mayores temores para cualquier amante del cultivo interior es, sin lugar a dudas, que alguien descubra su cultivo debido al olor de las plantas. Dependiendo del país donde viváis, el mero hecho de oler a cannabis puede justificar una acción policial en vuestra vivienda sin que sea necesaria una orden de registro. The Neutralizer fue diseñado precisamente para evitar este tipo de situaciones y eliminar los delatores aromas antes de que salgan de la sala o armario de cultivo.

Una vez escogido el modelo adecuado para nuestro espacio (el Neutralizer Compact Kit será suficiente para muchos autocultivadores, aunque espacios mayores requerirán del Kit completo Neutralizer), su uso es tan sencillo como meter la carga de líquido en el Neutralizer y enchufar éste en algun sitio cerca del armario de cultivo (encontraréis repuestos de cargas de líquido para todos los modelos). Es importante situar el Neutralizer lo más alejado posible de la toma de aire del extractor, de esta manera damos tiempo a las moléculas aromáticas de éste a neutralizar las de las plantas. Por ello, lo mejor es situarlo cerca de la entrada de aire al cultivo (pero no justo delante de ella), lo que permitirá a las moléculas neutralizadoras poder recorrer todo el espacio de cultivo antes de ser expulsadas por el extractor de aire.

Aunque The Neutralizer puede funcionar sin corriente de aire, su eficacia aumenta en gran medida al crearse circulación de aire en el espacio donde se quieren neutralizar los olores. En particular con condiciones de baja temperatura, esta corriente de aire es más necesaria todavía, pues lo contrario puede causar que el líquido neutralizador se condense en el mismo cuerpo del aparato, formando una costra de residuo en la base del mismo. Para evitar esto, se recomienda poner la unidad sobre un plato para no manchar la superficie base con la condensación y buscar un emplazamiento mejor para el aparato.

Usar The Neutralizer para manicurar o secar cannabis

De la misma forma que este maravilloso aparato nos permite olvidarnos del problema del olor en la sala de cultivo, puede también ser de gran ayuda en otro tipo de actividades, como la manicura o el secado. Así quisimos comprobarlo usando un kit completo Neutralizer en situaciones de la vida cotidiana de todo cultivador.

The Neutralizer elimina el olor durante el manicurado

The Neutralizer elimina el olor durante el manicurado

La primera situación embarazosa a la que nos vimos enfrentados fue la cosecha de plantas de marihuana cultivadas en un estupendo jardín exterior justo en el mismo momento en que se realizaban trabajos de mantenimiento en el edificio colindante. Ello significaba que la cosecha, manicura y secado debían ser más discretos que nunca para evitar llamar la atención de vecinos y trabajadores.

El espacio de trabajo era una sala grande al fondo del edificio con una pequeña ventana utilizada como entrada de aire fresco. Situamos el Neutralizer en la sala y dejamos la puerta ligeramente abierta, de manera que creaba una corriente de aire hacia la puerta principal. tras esto, se colocó un pequeño ventilador frente a la ventana y apuntando hacia el interior, ayudando a crear dicha corriente de aire. El resultado nos sorprendió incluso a nosotros! Ni rastro de olor en ningún sitio, lo que nos presmitió continuar con nuestra tediosa tarea de manicurado mucho más tranquilos. La recarga del Neutralizer dura 5-6 semanas, con lo que tenemos un mes y medio de tranquilidad antes de necesitar otra.

Uso de The Neutralizer para el humo de cannabis

Como hemos comentado, The Neutralizer vio la luz como remedio para neutralizar el olor de las plantas de cannabis. Sin embargo, y con el tiempo, muchos fumadores se dieron cuenta de que servía también para mantener la discreción al estar consumiendo sus cogollos.

Señales como ésta son cada vez más comunes

Señales como ésta son cada vez más comunes

Ya estés fumando tranquilamente con los amigos, o en tu sofá cuando de repente llega una visita inesperada, The Neutralizer te ayudará también en estos casos manteniendo el espacio libre del delator olor de la marihuana. Resulta muy útil también en hoteles u otros lugares donde el rastro de olor pueda traernos algún quebradero de cabeza, como recargos por limpieza o que se nos pida abandonar el alojamiento…algo que no queremos que suceda en plenas vacaciones!

Pero, como sabéis, en Alchimia nos gusta probar la efectividad de cuantos productos podemos, y pronto el destino nos brindó otra excelente oportunidad de probar el Neutralizer. Se acercaba Spannabis y uno de los miembros de neustro equipo aprticipaba como juez en la Masters of Rosin. Nada menos que 57 muestras de Rosin a catar en sólo unos pocos días! Puesto que el alojamiento donde se tenían que realizar las catas era un céntrico hotel de Barcelona, la discreción era vital. Así pues, nos llevamos un kit completo Neutralizer que conectamos en la habitación, con la ventana ligeramente abierta para crear la necesaria corriente de aire. Todo estaba listo para comenzar la épica tarea de realizar las catas!

Catando muestras con calma gracias a The Neutralizer

Catando muestras con calma gracias a The Neutralizer

Durante esos 5 divertidos días, y desde la hora del desayuno hasta entrada la noche, las 57 muestras fueron catadas entre grandes nubes de vapor procedente de nuestro clavo eléctrico. Lo sorprendente es que, al volver a la habitación tras preiódicas visitas a la tienda de al lado para calmar el hambre atroz, no éramos capaces de detectar el mínimo olor a cannabis. Sobra decirlo, ninguna queja por parte de otros clientes del hotel ni de los miembros de la plantilla! De esta forma, The Neutralizer pasó otro duro test con la mejor nota, y nos permitió catar esas delicias con total tranquilidad.

The Neutralizer Road Kit, conducir sin olores ni registros

Si bien Alchimia nunca os animará a conducir bajo los efectos del cannabis, somos conscientes de que de vez en cuando, ya sea como conductor o como pasajero, se consume cannabis dentro de un vehículo. El fuerte olor impregna rápidamente el interior del coche, lo que hace que cualqueir agente de la autoridad que se acerque a él pueda oler el rastro a cannabis, algo que sin duda llevará a un registro completo tanto del vehículo como de los ocupantes. A menudo se intenta camuflar el olor de la marihuana con los clásicos ambientadores para coche, aunque ésto no suele funcionar.

Típica escena que ninguno queremos presenciar! (West Midlands Police, UK)

Típica escena que ninguno queremos presenciar! (West Midlands Police, UK)

Por suerte, y tras el enorme éxito cosechado tanto por el kit completo como por el Compact Kit, el fabricante ofrece ahora el Neutralizer Road Kit, un nuevo modelo diseñado específicamente para el uso en el coche. Es muy fácil de utilizar, sólo debemos conectarlo a la toma de 12v del mechero del coche para gozar de 92 horas de uso continuado, tras las cuales podemos usar la Recarga Neutralizer Road Kit.

Para que podáis comprobar lo fácil que es usar el Neutralizer Road Kit os hemos preparado este video:

Como véis, The Neutralizer (galardonado varias veces en Spannabis) es tan versátil como eficaz, además de seguro y totalmente natural. Una bendición para los cultivadores y consumidores!

Buenos y discretos humos…y vapores!

19 julio 2019 | Novedades del grow Alchimia
0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *