Cultivo interior y exterior

https://www.alchimiaweb.comCultivo interior y exterior

Dentro de nuestro apartado de cultivo interior y exterior hemos querido aglutinar todos aquellos productos que utilizamos para el cultivo y que nos puedan servir, tanto para cultivar en exterior, como en interior o en invernadero.

Aquí podrás encontrar las marcas de abonos más reconocidas tanto biológicas como Trabe, Biobizz, Canna, Grotek, Bioaigua, Guanokalong y Ata organics, como las de origen organo-mineral como Hesi, Plagron, GHE o House & Garden,  los sustratos de Bio bizz Cannna y Bioaigua y los mejores aditivos para sacarle el máximo rendimiento a tus cosechas.

Por otro lado la amplia gama de contenedores de nuestro catálogo te permitirá escoger la mejor opción para tu cultivo de marihuana.

En el apartado de fitosanitarios encontrarás los productos más adecuados para combatir las plagas y enfemedades que puedan atacar a tu cosecha de marihuana.

Por otro lado, en la sección de agua hallarás todo lo que hace falta para la medición y la corrección del PH y el EC del agua, desde medidores de PH y EC, soluciones de limpieza y calibración y ácidos correctores para el crecimiento y la floración y además un pequeño surtido de herramientas para mejorar tu cosecha.

Productos destacados en Cultivo interior y exterior