7 variedades de cannabis resistentes a la humedad

Los problemas de humedad son capaces de arruinar los mejores cultivos durante las últimas semanas de floración, es por eso que muchos cultivadores de cannabis en exterior, así como cultivadores de interior, seleccionan variedades conocidas por su resistencia a niveles altos de humedad. Estas variedades soportan mejor la humedad y evitarán la desagradable experiencia de arruinar nuestra futura cosecha debido al crecimiento de mohos y hongos como la Botrytis o el Oídio.

Hay muchas variedades resistentes a la humedad, también se puede encontrar un listado utilizando nuestro selector de variedades, pero desde Alchimia os  proponemos 7 variedades resistentes que hemos podido cultivar y que apreciamos particularmente por distintas razones. Estas son las variedades que recomendamos a cultivadores que tienen problemas de humedad en sus jardines o espacios de cultivo :

¡Se acerca el momento de la cosecha!

¡Se acerca el momento de la cosecha!

Viper City O.G XIII de Moxie Seeds

Moxie Seeds es un banco reconocido por sus variedades altamente concentradas de resina, especialmente diseñadas para consumidores que realizan extracciones.Viper City O.G XIII de Moxie Seeds ofrece una genética altamente concentrada de cannabinoides y terpenos, y también es altamente resistente a los problemas de humedad que pueden ocurrir tanto en cultivos de cannabis en interior como en exterior.

Viper City O.G XIII de Moxie Seeds

Viper City O.G XIII de Moxie Seeds

Como resultado del retrocruzamiento de Viper City O.G con Lemon OG, este híbrido con predominancia Indica ofrece un tipo de planta relativamente compacta que desarrolla muchas ramas secundarias y presenta la mayor parte de su producción en la rama principal. Formará una especie de pequeños abetos con cabezas duras pero que son muy resistentes a los errores de cultivo y a las plagas, pero también a los problemas de moho, un dato que nos interesa particularmente en este artículo.

La Viper City O.G XIII florece muy rápido y se puede cosechar en 60/65 días en cultivos de interior. Gracias a su resistencia a la humedad, se puede cultivar en exterior sin temor al moho. Su pequeño tamaño, la convierte en una genética perfecta para cultivos de exterior que requieren de mucha discreción. ¡Su producción es importante y se podrá disfrutar de una potente cosecha en exterior, sabrosa y ¡sin restos de moho!

El retrocruce de la Viper City O.G produce una planta con flores menos violetas, pero ofrece un sabor a limón más pronunciado, acompañado de toques picantes y especiados. El efecto es típico de este tipo de genéticas híbridas, con una estimulación cerebral positiva, adaptada a la socialización y creatividad, seguida o acompañada de una relajación muscular y corporal, para disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Características de la Viper City O.G XIII de Moxie Seeds :

  • Semillas Feminizadas
  • Genética: Viper City O.G x Lemon OG
  • Híbrido Indica
  • Floración: 60 – 65 días
  • Producción importante

Biddy Early de Serious Seeds

Este es un clásico en cultivos con un clima húmedo, la Biddy Early de Serious Seeds resistirá los niveles más altos de humedad, sin producir el más mínimo rastro de moho. Un activo indispensable para cultivadores de exterior en condiciones difíciles. La mayoría de los fenotipos tomarán unos colores violáceos con las bajas temperaturas al final de la floración, un detalle para aquellos cultivadores que aprecian la diversidad y que pasan mucho tiempo observando sus plantas.

Biddy Early de Serious Seeds

Biddy Early de Serious Seeds

Este cruce entre Early Skunk y Warlock se cultiva normalmente al aire libre, pero también puede cultivarse en interior, donde se adaptará sin problemas. Durante su desarrollo tomará la forma de un pequeño árbol de Navidad cubierto de resina, las ramas inferiores podrán desarrollarse adecuadamente para sostener la producción de flores, mientras que en el exterior, con espacio, puede crecer y formar muchas flores.

La floración de la Biddy Early es muy rápida ya que tomará solo 60 días para ser cosechada, una característica clave para evitar problemas de moho en cultivos de exterior con problemas de humedad en el final de la temporada. Los aromas y sabores que se desarrollan son dulces y caramelizados con un potente efecto.

Disponible en semillas Regulares o semillas Feminizadas, la Biddy Early convencerá a los productores que buscan una variedad de floración rápida y resistente a los problemas de moho en cultivos de exterior. Sus cualidades han sido recompensadas varias veces, especialmente en diferentes ediciones de la High Times Cannabis Cup en la categoría de Sativas.

Características de la Biddy Early de Serious Seeds :

  • Semillas Feminizadas o Regulares
  • Genética: Early Skunk x Warlock
  • Híbrido Sativa
  • Floración: 50-60 días
  • Producción en interior: 300-400 g/m2
  • Producción en exterior: 600 g/planta

Easy Haze de Philospher Seeds

Una de nuestras variedades favoritas del catálogo de Philosopher Seeds, anteriormente conocida como K13 Haze, esta planta Sativa notablemente resistente será capaz de satisfacer a los productores con las climatologías más duras. Sus flores relativamente aireadas le permitirán a la Easy Haze mantenerse a salvo de los problemas de humedad. Su rápida floración permitirá a los cultivadores de exterior cultivar una variedad Sativa. Pon un poco de ambiente tropical en tu jardín con la Easy Haze / K13 Haze.

Easy Haze / K13 Haze de Philosopher Seeds

Easy Haze / K13 Haze de Philosopher Seeds

Selección de la Special K realizada por el equipo de criadores de Philosopher Seeds, este híbrido principalmente Sativa de Yumbolt y Kali Myst (Western Winds) ofrece unas plantas fáciles de cultivar, además de ser resistentes al estrés y a los diferentes cambios en el ambiente de cultivo. La planta crece mucho en altura y produce muchas ramas secundarias, responde muy bien al corte del ápice y, por lo tanto, es ideal para cultivos en SCROG. El padre Yumbolt aporta una importante producción de flores, tanto en espacios de autocultivo en interior como en exterior.

La floración es muy rápida, un hecho que también es una buena característica para cultivadores principiantes y para aquellos que cultivan en zonas particularmente húmedas. Solo será necesario esperar 9 semanas antes de poder beneficiarse de la cosecha de la Easy Haze. Cogollos cubiertos de resina, muy pegajosos, así pues una genética muy adecuada para extracciones de resina. Las flores exudan un olor afrutado y tropical, con notas especiadas y piña durante el consumo. El efecto es estimulante, dejando al consumidor en una “pequeña burbuja”, no se recomienda consumirlo antes de realizar tareas que requieran concentración.

Características de la Easy Haze de Philosopher Seeds :

  • Semillas Feminizadas
  • Genética: Yumbolt x Kali Myst
  • Híbrido Sativa
  • Floración: 9 semanas
  • Producción en interior: 450-600 g/m2
  • Producción en exterior: 400-600 g/planta

Fuel OG de Ripper Seeds

El banco de semillas de cannabis Ripper Seeds nos tiene acostumbrados a sus trabajos de alta calidad y una vez más podemos encontrarlos en esta genética especialmente resistente a los problemas relacionados con la humedad, la Fuel OG de Ripper Seeds es un una verdadera delicia para cultivar en nuestros jardines con problemas de humedad.

Fuel OG de Ripper Seeds

Fuel OG de Ripper Seeds

Resultado del cruce entre la conocidísima New York City Diesel, que ofrece su intenso perfil de terpenos, y la potente OG Badazz, la Fuel OG de Ripper Seeds ofrece plantas vigorosas, de rápido crecimiento con un strech relativamente potente durante el paso a la floración (x2 – x3) y según el fenotipo que se haya cultivado. Las ramas secundarias son numerosas a pesar de una cabeza central que se destacará durante la floración, de la estructura general.

Los cogollos son muy resinosos y desarrollan hermosos cálices en forma de “Pop-Corn”. La producción se concentra en la rama central, pero las ramas secundarias también tendrán su importancia para una cosecha satisfactoria que puede llegar a 500 gramos x m2. La floración es rápida para este híbrido de Sativa, ya que la cosecha se puede realizar unos 60 días después del cambio del fotoperíodo.

Un gran punto a favor de esta variedad es su perfil terpénico, complejo y delicioso. El poderoso sabor de la New York City Diesel, obviamente, destaca con sus notas afrutadas cítricas de mandarina y pomelo. La parte OG de esta genética permite apreciar un exquisito dulzor cremoso que permanecerá en la boca. Sus efectos son completos, con una estimulación mental creativa y una poderosa relajación corporal.

Características de la Ripper Seeds Fuel OG :

  • Semillas Feminizadas
  • Genética: NYCD x OG Baddaz
  • Híbrido Sativa
  • Floración: 60-65 días
  • Producción: Media-Alta

Barbara Bud de House of the Great Gardener

La genética de Barbara Bud de House of the Great Gardener es una verdadera todoterreno, capaz de adaptarse a todos los ambientes de cultivo, tanto en cultivo de interior como de exterior, capacitada para ofrecer unas cosechas importantes y un perfil interesante de terpenos que no dejará indiferente al consumidor.

Barbara Bud de House of the Great Gardener

Barbara Bud de House of the Great Gardener

El cruce entre la sabrosa Shiskaberry y una planta originaria de Afganistán ofrece como resultado una planta fuerte, vigorosa,  capaz de resistir todo tipo de estrés y parásitos, ideal para cultivadores no experimentados, una muy buena opción para garantizar la cosecha. Este híbrido Sativa/Indica permite cultivar una planta vigorosa en la fase de crecimiento, que se mantiene bastante razonable durante su transición a la floración, sin que tome un tamaño incontrolable y creciendo en forma de abeto, con una cabeza central que concentra la producción principal y ramas secundarias que llegarán hasta el medio de la planta. En cultivos de exterior, si le damos suficiente espacio, la Barbara Bud puede alcanzar un tamaño considerable.

La floración es ultrarrápida, es posible cosechar flores cubiertas con resinas después de solo 7 semanas después del cambio de fotoperíodo. Los sabores de la Barbara Bud son atípicos, con notas afrutadas que podremos reconocer sin dudarlo una vez que la hayamos probado por primera vez.

Para los cultivadores que quieran hacer sus propios cruces, está disponible en la versión de semillas de marihuana Regulares, por lo que será posible hacer una selección de un macho o una hembra para cruzar con otras plantas de cannabis y tratar de aportarles la resistencia, la producción y los sabores de Barbara Bud de House of the Great Gardener.

Recompensada muchas veces en diferentes Copas y Festivales cannábicos, la Barbara Bud se ha convertido en un clásico en los cultivos exteriores que buscan producción, resistencia y sabores.

Características de Barbara Bud de House of the Great Gardener :

  • Semillas Feminizadas o Regulares
  • Genética: Shiskaberry x Afghan
  • Híbrido Indica
  • Floración en interior: 7 semanas

Juanita la Lagrimosa de Reggae Seeds

¿Es necesario todavía hacer una presentación de la Juanita la Lagrimosa? Un clásico entre los clásicos, una auténtica leyenda, esta genética con dominancia Sativa ofrece unos cogollos aireados y resistentes que evitarán el desarrollo de moho durante el cultivo en las zonas más húmedas. Tanto en cultivos de exterior como de interior, Juanita la Lagrimosa dejará marcado a quien la haya probado.

Juanita la Lagrimosa de Reggae Seeds

Juanita la Lagrimosa de Reggae Seeds

Hemos tenido el honor de cultivar Juanita la Lagrimosa durante muchos años y sentimos el mismo placer con cada cultivo de cada cosecha. Este cruce entre un mexico/afgana y la famosa Reina Madre aporta una planta de apariencia muy Sativa en su desarrollo. Muy vigorosa en su crecimiento y durante el stretch (x3-x4), que permite obtener plantas muy grandes con muchas ramas principales que pueden llegar al mismo nivel que la cabeza principal. Puede que sea necesario usar tutores para soportar el peso de los cogollos en las ramas secundarias.

Es una planta increíblemente resistente con un período de floración de 65 días. El altísimo nivel de CBD en la mayoría de sus fenotipos, ofrece un efecto discreto, relajante pero cerebral, ideal para ponerse de buen humor.

Características de Juanita la Lagrimosa de Reggae Seeds :

  • Semillas Feminizadas
  • Genética: México/Afgana x Reina Madre
  • Híbrido Sativa
  • Floración en interior: 60-65 días
  • Producción en interior: 400-600 g/m2
  • Producción en exterior: 600-1000 g/planta

Cole Train de Reserva Privada

Para cerrar esta lista de variedades resistente a la humedad, uno de los pocos híbridos con dominancia Indica de esta selección, la Cole Train de Reserva Privada de DNA Genetics. Una genética que sorprenderá durante su etapa de cultivo, especialmente gracias a su tolerancia a los problemas relacionados con la humedad, pero también al estrés en general y especialmente frente a las variaciones en la nutrición.

Cole Train Reserva Privada

Cole Train Reserva Privada

Procedente directamente de la región Humbolt de California/USA, este cruce entre Jasmine y Trainwreck ofrece un híbrido Indica con una estructura ramificada para obtener cosechas importantes.

Disponible después de 8 semanas de floración, esta genética se puede cultivar tanto en interior como en exterior, con una resistencia increíble a los problemas de humedad. Los sabores de la Cole Train son picantes y florales.

Características del Cole Tren Reserva Privada :

  • Semillas Feminizadas
  • Genética: Jasmine x TrainWreck
  • Indica híbrido
  • Floración: 8 semanas
  • Producción en interior: 400-500g / m2

Esperamos que esta lista de variedades resistentes a la humedad haya permitido a todos aquellos cultivadores con problemas de humedad, a encontrar sus genéticas originales y resistentes para incorporar a su espacio de autocultivo.

¡Os deseamos unas Felices cosechas!

1 comentario


Hay un comentario en “7 variedades de cannabis resistentes a la humedad

  1. Birgit_Reesink

    Las medidas soluciona principalmente problemas de cálido y luchando con el aumento de la presión. También es un excelente tratamiento profiláctico para las enfermedades anteriores. Ingredientes naturales le permiten influir silenciosamente la enfermedad, al mismo tiempo, no hay ningún impacto de seguridad en el interno. Lo que hace la ley: Espinos-baja la presión arterial, acelera el corazón, estimula la circulación sanguínea; Complejo vitaminas refuerza las funciones protectoras del cuerpo, promueve el suministro de oxígeno, se dilata, tiene propiedades antioxidantes, actúa para reducir la cantidad de colesterol en el cuerpo; El ácido fólico previene la anemia; Radio tocadiscos-se utiliza para la prevención de la neurastenia y la esquizofrenia, fatiga; Rojo orégano-no fortalecimiento de todas las propiedades; Biotina acelera la digestión de vitaminas y la síntesis de ácido ascórbico; Cúrcuma – funciona como un inmunomodulador y un antibiótico; Lisina (clorhidrato)-normaliza el estado de los músculos, reduce la cantidad de triglicéridos en la sangre. http://www.gipertofort.site Por el momento, ninguna farmacia o tienda estacionaria tiene este producto. Le recomendamos que compre ReCardio en el sitio web oficial del fabricante, ya que esta es la única forma segura de comprar un producto de la más alta calidad, original y almacenado en las condiciones recomendadas. También advertimos contra la compra de falsificaciones que, aunque son más baratas, no funcionan igual de bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *