The Kush Brothers Seeds: experiencia, honestidad y mucho fuego

The Kush Brothers Seeds es un banco nacido en Barcelona en 2012, ciudad a la que desde hace años podría considerarse como la capital europea del cannabis y su cultura. Sin embargo, las cosas eran muy distintas cuando el joven Adán, otro chico más de las barriadas de la ciudad Condal, entró en contacto con la marihuana y empezó su aventura en el mundillo del cannabis. Desde entonces, su empresa ha llegado a estabablecerse en el sector como uno de los bancos de referencia en España, con una colección de semillas feminizadas al alcance de muy pocos.

Hoy vamos a sumergirnos en la historia de este galardonado banco de semillas de la mano de Adán, su creador y alma de este proyecto, y por supuesto vamos a echar un vistazo a alguna de sus variedades más apetitosas que puedes encontrar en nuestro catálogo. Y es que, como verás...¡estos chicos son maestros a la hora de mezclar genéticas y conseguir plantas excepcionales!

Logotipo de The Kush Brothers Seeds
Logotipo de The Kush Brothers Seeds

The Kush Brothers, un banco de semillas con historia

Podríamos decir que los orígenes de los Kush Brothers se remontan a los años 90, cuando Adán y sus colegas solían fumar hachís marroquí de dudosa calidad, nada fuera de lo común en el ramo del humo teniendo en cuenta el tipo de material que llegaba desde el Rif en aquella época. Pronto, su curiosidad por el cannabis lo llevó a viajar a Amsterdam, meca de todo fumeta europeo antes de la llegada de los clubs de fumadores en España. Fue en tierras holandesas cuando se dio cuenta de la tremenda diferencia de calidad entre los cogollos que podían conseguirse en los coffee shops en comparación con el hachís "apaleado" que la mayoría consumíamos en España en esos tiempos.

Como no podía ser de otra forma, Adán pronto estaba cultivando en Barcelona las semillas que había traído de Holanda, con unos resultados que le asombraron incluso a él mismo. Pasaron los años y Adán seguía con su relación recreativa con el cannabis, hasta que a los 27 años le diagnosticaron un cáncer y todo cambió; para sorpresa de sus compañeros de quimioterapia, resulta que a Adán apenas le afectaba este agresivo tratamiento, y terminó por confesarles que la única cosa distinta que él hacía respecto a ellos era fumarse un buen porro de marihuana antes de empezar las sesiones.

De repente, Adán había descubierto que el cannabis, esa sustancia que él mismo llevaba años utilizando de manera lúdica, podía ser el remedio para paliar las dolencias de miles de pacientes de todo el planeta. Por vez primera se daba verdadera cuenta de que, para él, el cannabis es medicina, algo que le hizo replantearse muchas cosas respecto a la planta y a su propia relación con ella. Pasado un tiempo, y de la misma manera que de joven viajaba a Holanda en busca de semillas de la mejor yerba, Adán comenzó a realizar viajes a Estados Unidos en busca de buenas genéticas, clones que muchos cultivadores de Europa ni siquiera conocían en esa época.

Calidad y buena producción son dos pilares básicos en las genéticas de The Kush Brothers
Calidad y buena producción son dos pilares básicos en las genéticas de The Kush Brothers

Y es precisamente de este hecho de donde viene el nombre de Kush Brothers, pues Adán y compañía eran ya fanáticos de la genética OG Kush mucho antes de que ésta se diera a conocer en Europa, en un tiempo en que plantas como Critical Mass o Amnesia Haze acaparaban las ventas de semillas (y de cogollos). Curiosos y culos inquietos como eran, no tardaron en empezar a cruzar estas nuevas genéticas americanas con los clásicos europeos de la época, dando lugar a plantas excepcionales y con una gran personalidad...The Kush Brothers Seeds daba sus primeros pasos.

Petro $ OG, un clásico de The Kush Brothers Seeds

La colección de semillas feminizadas de este banco es relativamente extensa y bien equilibrada. Sin duda, una de sus genéticas más conocidas desde hace ya un tiempo es Petro $ OG, un potente cruce a tres bandas entre algunas de las plantas más conocidas y codiciadas del otro lado del charco: Sour Diesel, OG Kush y Confidential OG. Con un contenido en THC superior al 25%, con esta variedad se consiguen unos extractos de resina excepcionales, ya hablemos en términos de rendimiento como de calidad. Su floración se alarga apenas 9 semanas, en las que formará pesados cogollos de color oscuro totalmente recubiertos de tricomas, una auténtica belleza. El efecto es tremendo, muy relajante e incluso narcótico, sólo apto para cuando ya tienes la faena del día hecha...¡estás avisado!

Ediciones Limitadas de The Kush Brothers Seeds

Y hablando de resina, si lo que te interesa son grandes cantidades de tricomas pero, en este caso, con interesantes notas cítricas y afrutadas en un trasfondo claramente Kush, te recomendamos Bruntz, un híbrido entre la famosa Runtz y True OG. Se trata de una variedad muy adaptable a todo tipo de situaciones, medios de cultivo y nutrientes, fácil de cultivar y que además resulta muy productiva tanto en interior como en exterior o invernaderos. Como en el caso anterior, se trata de una planta con un potente efecto relajante que puede superar el 25% de THC fácilmente. Eso sí, se trata de una edición limitada, ¡así que no pierdas el tiempo si quieres hacerte con esta joya!

La cantidad y calidad de la resina de Bruntz es impresionante
La cantidad y calidad de la resina de Bruntz es impresionante

Glue Gasoline es otra de las ediciones limitadas disponibles en este momento, un poderoso híbrido entre Greasy Monkey y uno de sus parentales estrella, Confidential OG. Se trata de una cepa que compensa su rendimiento medio con unos cogollos de una calidad en cuanto a sabor y aroma excepcional, acompañado de un intenso efecto relajante y muy agradable. Lista para la cosecha tras sólo 8 semanas de floración, y como no podía ser de otra forma viniendo de estos chicos, las extracciones de resina de Glue Gasoline son una auténtica pasada, muy recomendable para profesionales de los concentrados de cannabis ricos en THC.

Si lo que buscas es un sabor fuera de serie una buena recomendación es Apple & Banana, un cruce entre Apple Fritter (una genética que va ganando adeptos día a día) y Banana OG, que da como resultado una variedad con marcados matices dulces y afrutados, todo ello en un delicioso trasfondo terroso heredado de su linaje Kush. La tendrás lista en 8-9 semanas de floración y te recompensará con una cosecha generosa de pesados cogollos que superarán el 25% de THC, con un efecto relajante y divertido, ideal para combatir el estrés o la ansiedad tras una larga jornada de trabajo.

Variedades automáticas de The Kush Brothers Seeds

Conscientes de las grandes ventajas que suponen las variedades autoflorecientes para muchos cultivadores, los chicos de Kush Brothers nos ofrecen 3 genéticas Autofem (automáticas y feminizadas) de gran calidad y con su sello de garantía: cultivo fácil, sin complicaciones, y gran producción final de flores.

Pandemia Auto es la más rápida de ellas, estando lista en tan sólo 10 semanas desde su nacimiento hasta la cosecha. Alto contenido en THC, intenso sabor afrutado, producción media/alta y facilidad de cultivo son sus principales características, siendo una planta altamente adaptable a todo tipo de sustratos y ambientes de cultivo.

Si lo que te interesa es la máxima producción de cogollos, sin duda MassKush Auto es la candidata ideal. Cruce entre Confidential OG y Critical Mass, MassKush es un auténtico monstruo superproductivo con el que es fácil llegar al gramo por watio de luz. Y su versión autofloreciente no es menos, proporcionando generosas cosechas de grandes colas de flores que suelen necesitar de algún tipo de entutorado durante la floración. Eso sí, serán necesarias unas 12 semanas desde la germinación a la cosecha para obtener sus frutos.

Por último, si tuviéramos que destacar un solo rasgo de Malibu Auto éste sería sin duda su aroma y sabor, una verdadera exquisitez que combina marcadas notas Haze con matices terrosos del parental SFV OG. Eso sí, si quieres disfrutar de esta auténtica delicatessen vas a necesitar 14 semanas de cultivo desde la germinación hasta la cosecha. ¡Sin duda merecen la pena, te lo aseguramos!

Langui Kush, marihuana medicinal de alta producción

Rapero, actor, escritor, locutor, presentador...y reconocido fumeta, la verdad es que poco puede decirse de el Langui que no se haya dicho ya. Para hacer honor a su espectacular carrera y a su lucha contra la parálisis cerebral que le afecta desde su nacimiento, The Kush Brothers Seeds decidieron crear una cepa de cannabis medicinal especialmente eficaz y productiva a la que, como no podía ser de otra forma, llamaron Langui Kush.

El Langui y Adán compartiendo humo y buen rollo
El Langui y Adán compartiendo humo y buen rollo

Esta variedad presenta un índice de THC y de CBD muy equilibrado, con porcentajes muy parecidos en ambos cannabinoides, de manera que se aprovecha al máximo la sinergia creada entre estos compuestos, los terpenos, y el resto de sustancias presentes en el cannabis, gracias al fenómeno conocido como entourage effect o efecto séquito. Sin duda, una maravillosa y útil herramienta más para muchos pacientes que optan por la marihuana medicinal.

Como puedes ver, The Kush Brothers Seeds es un banco de semillas creado por y para apasionados de las genéticas exclusivas y de máxima calidad, aunque no olvidan rasgos tan importantes como la facilidad de cultivo o el rendimiento final de las plantas. ¡Una apuesta segura si andas en busca de un poco de fuego!

Buenos humos y vapores!


Los artículos publicados por Alchimiaweb, S.L. están reservados a clientes adultos. Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Comentarios en “The Kush Brothers Seeds: experiencia, honestidad y mucho fuego” (0)

Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre "The Kush Brothers Seeds: experiencia, honestidad y mucho fuego" o preguntar sobre ese post?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Sobre este Blog cannábico

El presente blog es el blog oficial del Grow Shop Alchimia. Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.

Para comprar material para el autocultivo de cannabis puedes consultar nuestra catálogo de semillas de marihuana, grow shop y parafernalia


Suscríbete al blog

¿Quieres recibir todas las novedades, noticias y curiosidades sobre el mundo del cultivo?

Cyber Days: ¡Última oportunidad!
keyboard_arrow_up