La marihuana y el sexo

El tantra y el cannabis

Los efectos de la marihuana en campo del sexo es un tema ciertamente controvertido, con defensores y detractores acérrimos.

Y es que consumir cannabis antes de hacer el amor produce efectos contradictorios ya que en él se encuentran sustancias potenciadoras del placer sexual juntamente con otras que disminuyen el deseo sexual.

La historia de la marihuana usada como afrodisíaco en la antigua India.

La marihuana ha sido utilizada como afrodisíaco durante miles de años aunque, irónicamente, también se ha utilizado para disminuir el apetito sexual. Textos sagrados antiguos revelan que se utilizaba la marihuana para lograr un aumento del placer sexual pero la investigación moderna nos deja una lección igualmente importante: los efectos de la marihuana están determinados por la personalidad, la fisiología, la intención, el medio ambiente y la cultura del usuario.

La primera relación entre el sexo y la marihuana en la cultura India de la que se tiene constancia nos remonta a tres mil años atrás (probablemente su relación sea mucho más antigua). La cultura de la antigua India, está estrechamente asociada con el consumo de marihuana sexual. El cannabis ha sido utilizado en la India por lo menos 3.000 años, probablemente mucho más tiempo. La medicina tradicional India aconseja el consumo de cannabis (y/o opio) para solucionar problemas de impotencia sexual, aumentar el deseo sexual y otras enfermedades relacionadas con el sexo.

Existen decenas de recetas con cannabis que se recetan como afrodisíacos y se decía que tenían la capacidad de aumentar el tiempo de erección, facilitar la lubricación vaginal, retrasar al eyaculación y desinhibirse sexualmente. Son recetas con nombres como: shrimadananda modaka, Vajikarana uttama, majun falaskari, bhang roghan, entre otros.

Sexo tántrico

El uso para fines sexuales de la marihuana acabó formando parte del los rituales del Tantra trascendiendo el uso en la medicina y el hedonismo. El Tantra es una religión mística que propone ejercicios mentales (tales como la meditación y el yoga) y físicos para llegar al Nirvana.

Actualmente la relación marihuana-Tantra ya casi es inexistente, pero antiguamente tenían una relación muy intensa. Los rituales consistían en grupos de hombres "purificados" y mujeres fieles que compartían actividades como sexo, ayuno, oración, canto, baños ceremoniales y el yoga Kundalini. Los rituales del Tantra relacionados con la marihuana se remontan al menos al año 700 dC. Incluso en la India moderna el cannabis se considera una bebida medicinal sagrada que cura la enfermedad, trae buena suerte, ahuyenta los malos espíritus y purifica los pecados.

También formaban parte de los rituales tántricos los batidos calientes (imprescindible para que el THC de la marihuana sea soluble) a base de resinas o concentrados de marihuana bien mezclada con otros ingredientes como leche, azúcar, pimienta, almendras, cardamomo, semillas de amapola, jengibre y otras hierbas. Ese batido se llama bhang. Actualmente el bhang se receta como bebida medicinal sagrada y es utilizada para tratar un gran número de dolencias físicas y espirituales.

Después de ayunar y realizar una purga de, al menos, 24 horas, los celebrantes tántricos ingerían bhang. La bebida de este batido picante y poderoso iba acompañada con ejercicios de respiración abdominal profunda y visuales. Dichos ejercicios tenían como objetivo liberar la energía bloqueada, tonificar los músculos y el flujo sanguíneo además de facilitar y acelerar los efectos del cannabis, lo que generalmente se produce una hora después de ingerirlo.

Los iniciados a menudo experimentaban náuseas poco después de tomar la pócima que era médicamente activa como purgante. A medida que los efectos psicoactivos de la poción se iban intensificando los celebrantes entraban en un estado de meditación en el que reafirmaban sus anteriores votos de santificar y alabar a Kali, la diosa hindú tántrica que contiene las fuerzas femeninas creativas.

Según los investigadores, los rituales cannábicos más avanzados del Tantra de la marihuana eran intensos, complejos y difíciles de realizar. Por ello, existe la duda de que  los practicantes del Tantra modernos se dediquen a estas actividades. Se piensa que el Tantra moderno, como muchas otras prácticas espirituales, ha sido adoptado por personas con poca conexión con las culturas de origen, con las comunidades y los ambientes en los que surgieron dichas creencias. A pesar de ser una importante fuente de iluminación sexual y espiritual, apenas se parece a la esencia del antiguo Tantra, que se describe en los escritos sagrados como el Tantra Mahanirvana, originado en el siglo XI.

El ritual de la adoración de la belleza

La diosa Kali

El ritual tántrico seguía con la consagración de la belleza femenina y de la energía: los hombres se bañaban como ritual y santificaban a sus parejas femeninas, lavándolas con agua bendita, peinándolas, perfumándolas y acomodándolas en una cama de seda. A continuación se llevaba a cabo un ritual en el que se tocaba la frente de la mujer, siguiendo por los ojos, nariz, boca, brazos y muslos hasta llegar, finalmente, a la vagina.

Los dos actos abiertamente sexuales que tenían ocasión durante estos rituales cannábicos eran el coito y el sexo oral en la mujer por parte del varón. La práctica de este modo de sexo poseía un simbolismo religioso: la unión de energías y la naturaleza liberadora de la sexualidad.

El objetivo del ritual tántrico era prolongar la unión sexual el mayor tiempo posible. Los hombres y las mujeres usaban la respiración yoga, la meditación y el control neuromuscular para "lograr orgasmos sin fin" sin eyaculación o la liberación de otras sustancias que provocan "agotamiento".

Los textos sagrados describen esta práctica del sexo asistida por cannabis y afirman que podían durar siete u ocho horas hasta que, finalmente, un resplandor de fuego envolvía a los amantes en un orgasmo en el que participaba todo el cuerpo, lo que se traducía en la supresión de "ideación mental" y el ego.

La marihuana y su uso como afrodisíaco en otras culturas

Los usos tántricos del cannabis están probablemente entre las más bellas y conmovedoras interacciones de sexualidad y cannabis, pero también existen otras culturas con tradición que lo contemplan.

Un medicamento popular de la Serbia del siglo XIX, llamado Nasha que se basaba en el cannabis Nasha. A las mujeres vírgenes se les daba esta mezcla de grasa de cordero y cannabis en su noche de bodas, para disminuir el dolor de su primera relación sexual. Esta práctica también se da en la moderna India, donde los recién casados beben infusiones y comen dulces de bhang. También se sabe que las prostitutas indias ingieren dosis de sorbete de bhang para sentirse sexualmente excitadas, incluso cuando el cliente sea gordo, feo y estúpido.

Sexo tántrico indú

Las mujeres serbias mezclaban cannabis con clara de huevo, azafrán y azúcar para hacer "guc-kand", un tónico que incita a un estado de ánimo erótico y que (irónicamente) era dada a los jóvenes para aliviar el dolor de la circuncisión. También se les daba tónicos de cannabis a los niños llorones para calmar los llantos. Las informaciones indican que este remedio los devolvía derechito al mundo de las sonrisas.

Los hombres serbios usaban para infundirse valor una potente mezcla de hachís, mantequilla de almendra, pétalos de rosa secos, pétalos de clavel, azafrán, nuez moscada, cardamomo, miel, azúcar y raíz de Anacylius pyrethrum (pelitre). A juicio de ellos, este "caldo feliz" era un superafrodisíaco.

En Marruecos, Egipto, Líbano y otros puntos del Medio Oriente y el África del Norte, el cannabis se usaba con fines sexuales incluso hasta inicios del siglo XX. Allí, la hierba generalmente se encontraba en una forma particularmente potente llamada "kifâ". Las esposas y concubinas se abastecían de "kifâ" y lo utilizaban cuando los hombres no estaban cerca en sus frecuentes fantasías eróticas y juegos. La marihuana tenía la reputación de permitir a las mujeres volverse sexualmente desinhibidas, una ventaja especialmente importante en culturas donde fueron oprimidas de forma sistemática.

Uso contemporáneo de la marihuana en la sexualidad

En países como Canadá y Estados Unidos, las interacciones entre el cannabis y la sexualidad se ve complicada por la política de género, el puritanismo, las leyes y las tensiones de la vida industrial.

Algunos artículos de investigación y libros proporcionan información útil sobre el cannabis y el sexo. Sus autores concluyen que las personas que disfrutan de la marihuana tienden a disfrutar del sexo, y (¡sorpresa!), que el sexo y la marihuana puede ser una combinación poderosa.

La mayoría de los que usaron maría para estos fines informaron que se excitaron bajo los efectos del cannabis, pero explicaron que, el aumento de la lujuria se producía en situaciones en las que, normalmente, una persona ya se hubiera sentido excitada. Los usuarios dijeron que no sólo aumentaba el deseo, también su capacidad para apreciar el placer sexual era mayor cuando fumaban.

Efectos del cannabis en la práctica del sexo. Menos es más

Los efectos de la marihuana sobre la vida sexual dependen del nivel de intoxicación. Estudios recientes demuestran que con niveles de consumo entre bajos a moderados y dosis adecuadas la mayor parte de las personas experimentan una mayor capacidad de comunicación con las respectivas parejas y un aumento de la conciencia corporal.

Por su lado, los hombres manifiestan sentir:

  • Mayor resistencia
  • Mayor sensibilidad al tacto
  • Orgasmos más largos y fuertes
  • Más disposición a los juegos previos

Mientras que las mujeres manifiestan tener:

  • Mayor humedad vaginal
  • Mayor capacidad de control de los músculos vaginales
  • Mayor capacidad de excitación

    El tantra y el cannabis

En dosis mayores los efectos son dispares y dependen de las personas pero, en términos generales, la experiencia suele ser negativa: los fumadores estudiados afirmaron que tienden a ser más introspectivo y retraído y, con altas dosis de marihuana, se sienten abrumados quedando la actividad sexual desplazada: pierden el control sobre sus cuerpos y no se es capaz de funcionar sexualmente.

Algunas mujeres sexualmente bloqueadas afirmaban que bajo los efectos de la maría se excitaban fácilmente. Otras informaron que solamente cuando habían fumado eran capaces de alcanzar el orgasmo, otras que bajo los efectos del cannabis alcanzaron orgasmos múltiples. Para ambos sexos, se es más propenso a sentir los orgasmos en todo el cuerpo en lugar de limitarse a la zona genital.

Algunos usuarios de marihuana sativa/índica preguntados afirman sentir efectos espirituales, emocionales y psicológicos similares al efectos tántrico: la relación sexual para ellos es un intercambio de energías en el momento en que unieron sus cuerpos en un circuito cósmico. A su juicio, este intercambio repone y equilibra las energía, siendo el orgasmo el clímax.

Algunos encuestados dijeron que el sexo hacía olvidar su propio ego y pasaban a reinos espirituales, donde el acto sexual en sí tiene una importancia simbólica y universal. Otros también afirmaron que la marihuana hacía que sintieran más amor hacia sus parejas y un mayor reconocimiento de la sexualidad como un medio de comunicación que podía llegar a ser "mucho más poderoso que las palabras o muchas acciones." Los consumidores de marihuana con experiencia en el yoga y la meditación sentían que la marihuana aumentaba la conciencia de sus órganos viscerales y de sutiles procesos internos.

La marihuana y el sexo

La marihuana en el amor actúa como estimulante sensorial y desinhibidor emocional: por lo general aumenta la percepción de la temperatura, el gusto, el tacto, la percepción visual, el conocimiento del cuerpo, el disfrute musical y auditivo y la creación de fantasías y el humor. Otros efectos comunes incluyen cambios en la percepción del tiempo: a menudo se tiene la sensación de que el tiempo se ralentiza. Probablemente gran parte de las personas que consumen maría durante las relaciones sexuales lo hacen buscando estos efectos.

Paradójicamente esos mismos efectos son citados por los detractores del uso de la marihuana en el sexo. Creen que el consumo de marihuana interfiere en su capacidad de sentir placer. Incluso se usa como reducir el deseo sexual por parte de monjes y ascetas.

Marihuana, homosexualidad y masturbación

Hasta ahora, sólo hemos hablado de estudios sobre la marihuana y el sexo entre heterosexuales. Desgraciadamente, investigaciones específicas sobre el cannabis y la homosexualidad son prácticamente inexistentes. Y, por otro lado, los pocos estudios al respeto del cannabis y la masturbación simplemente indican que aumenta el placer sexual porque, básicamente, aumenta la capacidad de creación de fantasías sexuales.

Algunos estudios revelan que se mantenían las diferencias estereotipadas entre los sexos: las mujeres se muestran más conservadoras que los hombres a la hora de consumir cannabis, renunciar al control y disfrutar de un estado de mayor excitación inducido por drogas. Una mujer se quejó a los investigadores que, tras consumir cannabis, había "tenido relaciones sexuales con un hombre que no amaba." Otra persona dijo que temía utilizarlo, ya que "tuvo relaciones sexuales por el sólo hecho de sentir placer en lugar de establecer una verdadera relación con su compañera".

La "típica" actitud de muchos hombres hacia el sexo puede observarse en las declaraciones de un hombre que manifestó que "hay algo cómico acerca de que las mujeres necesitan una

La marihuana se conjuga con el amor

razón para tener sexo, pero los hombres sólo necesitan una oportunidad. Tengo relaciones sexuales porque me encanta la sensación, me encanta el cuerpo de la mujer, me encanta verlas llegar a su orgasmo.

¿No es la misma razón por la que me drogo? Soy un hedonista. Pero creo que las mujeres tienen un montón de otras razones para mantener relaciones sexuales. Es muy difícil para ellas tener sexo sólo por sentirse bien, y creo que les molesta estar bajo los efectos de la droga por sentirse más débiles de lo que quisieran ser. Se dan cuenta de que un amante experto, incluso alguien que acaba de conocer, las rechace sólo por el hecho de mostrarse abiertas a el. Se les ha dicho que, para que el sexo sea honorable, el amor ha de ser una relación de compromiso pero el cannabis hace que sea todo lo contrario, sólo hay que estar abierto a los buenos sentimientos."

Contrariamente al mito de la locura en la que la marihuana provoca de forma automática un deseo sexual incontrolable, vemos que, aunque el cannabis y la sexualidad están estrechamente relacionados desde hace miles de años, cada uno de nosotros tiene un grupo único de parámetros que determinan nuestra psico-sexualidad y hace aumentar o disminuir el deseo y el disfrute sexual bajo los efectos de la marihuana.

Lo que se entiende al fumar cannabis

Estudios de antropología señalan que las religiones cannábicas reconocen el potencial metafísico de la planta femenina de cannabis.

"Las culturas de cannabis sagrado tienden a reconocer la« diosa », entendiendo como tal a la madre tierra, el yin o la belleza femenina y las virtudes. Puede decirse que aquellas personas que se encuentran bajo los efectos de la marihuana mantienen un tipo de unión sexual con la planta: establecen una relación sexual con una molécula de THC que se implanta en su cerebro.

"Desde que el cannabis se asocia con las deidades femeninas, como Kali, puede decirse que cuando se utiliza la marihuana con fines sexuales, se está invitando a una mujer muy especial en nuestra cama. Asegúrese de que está listo para mantener esta relación."

Fuente: Terry Necco, traducido libremente de Cannabis Culture Magazine.

13-08-2013 Alchimia news

Comentarios en “La marihuana y el sexo” (74)

Min
10-04-2020
Hola buenas noches tengo una pregunta, cuando estoy con mi pareja y el ha fumado marihuana antes de verme nos damos un beso , puedo sentir algo de efecto o sensaciones por me dio del beso? O también cuando me hace sexo oral ( soy mujer) es probable que yo también me drogue? ... Gracias y espero tu respuesta.
Dani Alchimia
14-04-2020
Hola Min, Para nada, no tienes que preocuparte por eso. Lo que él haya tomado no va a afectarte a ti. Saludos!
gissela
28-01-2020
muy bueno su blog,mi experiencia es maravillosa ,el sexo con marihuana es lo maximo, es tanto que a veces no se si es un sueño o realidad todo el cuerpo se me escarapela y siento como si todo mi cuerpo lo tuviera ,me siento inagotable es una buena experiencia en realidad es como un refuerzo pero es maravilloso y mas si es con la persona que te gusta y te sientes bien con esa persona en la cama sin tapujos sin miedos ni verguenza .
Jauvyx
24-01-2020
Hola... Consulta en el caso de prepararla en comestibles digamos bombones browinies etc. Cual es la dosis recomendada por persona que probara por primera vez??? Gracias
Dani Alchimia
27-01-2020
Hola, Sobre todo, te diría que la primera vez lo suyo es quedarse corto. Probar una cantidad pequeña, esperar un buen rato, y ver qué efecto sentimos. A partir de aquí, vamos subiendo la dosis poco a poco, hasta saber cuál es la que nos interesa. Saludos!
Ana
25-05-2019
Hola con todo respeto he probado y la verdad no me sirvio de nada ni viajes magicos ni nada.tengo 40 años y soy muyyy multi orgasmica me despierta el pasar toda la noche manteniendo intimidad el juego el enamoramiento la seduccion sin necesidad de hacerlo bajo alguna droga , y mi marido que siempre consumio jamas llego a mas de 1 . Y hoy dia por la marihuna se le complico su salud por cambios de humor falta de memoria etc concecuencias de fumarla y ni se le para.piensen gente es mucho mejor sentir amor para entregar amor amor pisando firme sobre la tierra no volando.despues de volar bajan y la realidad es otra.cariñoss
Dani Alchimia
27-05-2019
Hola Ana, Como sucede con cualquier otra sustancia, hay que saber llevar un uso equilibrado y responsable. Personalmente, pienso que si alguien no quiere tomar drogas porque cree no necesitarlas, adelante! Y si alguien las toma porque cree disfrutar más de determinados momentos, adelante también! ;)
Traven
13-07-2018
No el mismo problema. En usuarios muy habituados al cannabis que han dejado por una vez o durante un periodo de tiempo (hasta 3 o 4 meses), las relaciones sexuales difíciles e insatisfactorias son en realidad una gran variedad de problemáticas que en el varón pueden ir desde la percepción insípida hasta la abulia hacia el acto sexual. Esto es reversible después que se ha dejado de consumir la droga. Los endocannabinoides vuelven a su actividad normal y la capacidad natural del organismo para disfrutar de la experiencia sexual regresa a la normalidad. Sweed Alchimia, agradezco tu apertura a la libre expresión en este foro. Saludos
Sweed Alchimia
18-09-2018
Hola Traven, Gracias por compartir con todos nosotros! Saludos!
Traven
16-06-2018
Paola, sí hay una incidencia del uso de la marihuana y la escasa eyaculación. Peggy Mann, compiladora de diversos estudios sobre la planta, sí ha descubierto esta relación. Tanto el hombre como la mujer se ven afectados de diversas maneras. La mujer produce menos leche, en el caso de que le toque estar lactando. Recordemos que los cannabinoides presentes en la planta sustituyen a los endocannabinoides presentes de manera natural en el organismo. Esto produce un funcionamiento irregular en la actividad hormonal y neurológico del organismo. Es por lo anterior que la experiencia sexual sin el uso del cannabis es difícil e insatisfactoria en usuarios muy habituados a la droga. Saludos.
Sweed Alchimia
13-07-2018
Hola Traven, No digo que no afecte en nada, ni mucho menos... Pero decir que todos los usuarios muy habituados, tienen el mismo problema con el sexo, es muy atrevido... ;) Gracias por tu confianza. Saludos!
Paola
04-06-2018
Hola que tal ? Conocí a mi marido hace 15 años, él ya consumía marihuana y yo hoy consumo esporádicamente, Pero en el momento de eyacular a él no le sale casi nada, cuál sería la solución? Tiene q ver eso con el consumo de la marihuana hace tanto años ?
Sweed Alchimia
11-06-2018
Hola Paola, Siento no poder ayudar en este tema. Nosotros no somos médicos, pero en principio, el cannabis no tiene este efecto en el hombre. Gracias por confiar en Alchimia. Suerte y saludos!
pCarmen
12-04-2018
Hola! yo utilizo una pervecion que me ayuda a tener relaciones con mi pareja sin condom. Mi pareja consume algunas veces marihuana, pero mi pregunta es si se puede atraer alguna infecion teniendo sexo con alguien que fuma marihuana(ya que no utilizamos condom)?
Sweed Alchimia
17-05-2018
Hola pCarmen, No hay problema por que consuma marihuana, en cuanto a infecciones de transmisión sexual. Son otras las conductas de riesgo, que pueden llegar a propagar infecciones de este tipo. Gracias por tu confianza. Suerte y saludos!
pleyadiana
13-02-2018
Cuando hay amor verdadero entre dos seres no es necesario ningun elemento externo para extasiarse mas que dos almas puras.
Sweed Alchimia
10-04-2018
Hola Pleyadiana, Unas palabras muy sensatas y tiernas! ;) Gracias por tus comentarios!
Robert Ventura
23-01-2018
porque me discrimina Sr Alchimia y no le rerponde a mis notas, será porque soy mexicano,vivo en el país mas violento del mundo a un usuario lo confunden con criminal porque donde va a conseguirlas uno son verdaderos nidos de maleantes,en espera de su respuesta gracias,cuando tenga oportunidad
Sweed Alchimia
06-03-2018
Hola Robert, Para nada es nuestra intención... :( En Alchimia no discriminamos a nadie, y menos por su país de procedencia! El mundo del cannabis ha cambiado mucho en los últimos años, y no por ser consumidor de esta planta, eres delincuente o maleante... ;) Gracias de nuevo por su confianza. Suerte y saludos!
Robert Ventura
15-01-2018
La verdad es que a mis 62 años todavia hago el sexo lujurioso con mil técnicas en el sexo,la mujer queda inmensamente feliz con una sola cerveza,y solo tres o dos fumadas de la canabbis mejor conocida como en México como "Lima Limón" por su rico olor....y muchos alcoholicos me ven con incredulidad,ellos beben muchas cervezas y no tienen erección,incluso envidia,y por algunas redes sociales me sorprendo del grado de ignorancai por el uso de esta cosa natural, y la critican rabiosamente y la mayoria so borrachos pleitistas y asi defienden su modo de vivir,de amargados y unos de 30 ,40,50 años,el caso es que uno vive estigmatizado
Sweed Alchimia
19-02-2018
Hola Robert, Felicidades y por muchos años más! Suerte y saludos!
Melody
11-12-2017
Aclaro : habiéndo fumado la misma cepa juntos en el mismo momento.gracias espero me respondan!
Sweed Alchimia
16-01-2018
;) Mucha suerte!
Melody
11-12-2017
Hola. Cuando fumo antes de tener relaciones con mi pareja el efecto es maravilloso y potencia todos mis sentidos!! mi coneccion y sensaciones son tremendamente hermosas e inexplicables !!! Pero UNA CONSULTA : En una persona que no fuma prácticamente ¿¿ puede tener efecto adverso??, es decir desconeccion total y disfunción?? Eso le ocurre a mi pareja y me preocupa. - ¿ a que se debe ? (Gracias por la pagina y.los comentarios excelentes ! )
Sweed Alchimia
16-01-2018
Hola Melody, El Cannabis produce un efecto diferente en cada persona. Sobretodo dependiendo de si son consumidores habituales. Si tu pareja no suele consumir cannabis, mejor que lo haga en menor medida y seguro que lo disfrutará mucho más! Gracias por tu confianza. Suerte y saludos!
Cristian Cifuentes
11-10-2017
A la anterior me referia a que tengo eyaculacion precoz:/ y busco una ayuda, se me olvido poner ya que lo redacte mal jeje
Sweed Alchimia
07-11-2017
Hola Cristian, En principio este no es un efecto derivado del consumo de cannabinoides, aunque tampoco puedes descartar nada. Hay muchos aspectos que pueden afectar en este tipo de casos y te recomendamos que visites a un especialista, ya que nosotros no somos médicos. Gracias por confiar en Alchimia. Saludos!
Cristian Cifuentes
11-10-2017
hola vera, tengo 17 años, y fumo marihuana desde la navidad del 2014 y de ahi no eh parado, eh tuvido problemas familiares que , comparada a mi primera vez que fue el 2014 que dure la hora y media y no se como, comparada a la ultima vez que dure 10 sg el dia de ayer:/ me puse a llorar en el camino y me pediran una hora en el urologo pero, si mis sospechas no son ciertas, sera algo derivado de la marihuana? ya que con tantos problemas, ya no me sentia como la confianza de antes, me pregunto como lo hacia para durar tanto y ahora no me controlo y me enojo, o algo mental o sicologico:/ producto a eso? esas son mis sospechas pero, hubo un tiempo en que no paraba de masturbarme y, creo que no preste atencion a cuando me dijeron para, y hasta el dia de hoy sigo hace mas de 1 semana qe no lo hago ya que, eh tenido varios encuentros con la pareja actual que tengo y, siempre que le ponemos, pumm ni 10 o 5 sg quizas:/ tengo miedo y requiero mucha ayuda, y ojala que no sea la marihuana, no quiero que me la quiten jeje pero si es asi, diablos:/ cabe decir que hubo un tiempo que fume mucho porro, que es la mierda de la marihuana y no mas ahora que eh fumado solo fino finoli pero ,porfavor si alguien o la misma que respondera esto si es que, me ayudan me harian un gran favor, les contare como me fue en el urologo;)
Mario Yepez
29-09-2017
Tuve intimidad con mi novia yo horas antes habia fumado marihuanna.....en la intimidad soy claro y le acabe adentro al parecer esta embarazada mi pregunta es eso de aq haya fumado horas antes de estar con ella y ya notorio su embarazo creen q pueda afctar al bb en alguna condicion ????
Sweed Alchimia
25-10-2017
Hola Mario, Por el momento no se ha apreciado ningún problema a los hijos de fumadores de cannabis. Y te lo digo por experiencia propia y de amigos! Gracias por tu confianza. Felicidades y suerte!
Eva
19-09-2017
Cuantos cantida de marihuna tengo que usar es primera ves que voy a fumar y no se nada de eso solo la quiero para tener una mejor relacion sexual con my pareja
Sweed Alchimia
10-10-2017
Hola Eva, Siempre es aconsejable empezar con cantidades pequeñas y controladas, para ver el efecto que tiene en cada usuario. Depende en gran medida de la variedad y calidad de la marihuana. Gracias por confiar en Alchimia. Suerte y saludos!
Celeste
16-09-2017
Con mi novio consumimos cada tanto y es lo más. Se siente una unión física y espiritual muy fuerte y es muy estimulante para la pareja, creo que hasta saludable. Lo de los orgasmos múltiples es así, y pensar que la mayoría de las parejas se lo pierde! Eso sí, no lo hacemos todo el tiempo, sino que lo reservamos para una noche especial. Escuchando Radiohead mejor aún...
Robert Ventura
23-08-2017
En lo personal he sido feliz con dos fumadas a un porro,me vuelve mejor mucho mejor para el sexo,tengo 60 años y muchos no creen que mi exito se debe a la canabbis,lo hago con mujeres de bar y han quedado satisfechas y agradecidas,nunca me he enterado de una "muerte por sobredosis de mota" si de alcohol
Sweed Alchimia
22-09-2017
Hola Robert, Gracias por compartir tu experiencia en nuestro blog. Con la justa medida no hay intoxicación. Pero si es muy fácil con el alcohol y casi imposible con los cannabinoides. Gracias por confiar en Alchimia. Saludos!
Juansee
22-06-2017
Hola una consulta, He fumado marihuana por más de 15 años casi todos los días, hasta que sentí que empezó a interferir con mi desempeño sexual,, ahora ya la he dejado de fumar por un mes y tengo problemas de erección, aveces no responde y en las mañanas no despierto con el pene erecto como antes,,,, es normal eso? es parte de la dexintoxicacion?, o no tiene nada que ver ese problema con dejar de fumar?
Sweed Alchimia
04-07-2017
Hola Jaunsee, La verdad es que no es algo muy común... Aunque como cada persona es un mundo... nunca se sabe! :( Una buena alimentación y sobretodo algo de deporte, normalmente nos suele ayudar, a superar los efectos de dejar de fumar. Gracias por tu confianza. Suerte y saludos!
javier
14-06-2017
hola a todos, fume 5 veces marihuana y la experiencia fue la mas fatal en mi vida, hay alguien en este foro que me pueda orientar en encontrar una solucion para mi problema de salud , muchas gracias por la colaboracion
Sweed Alchimia
26-06-2017
Hola Javier, Cada persona tiene una tolerancia distinta a esta planta. Si te sentó fatal, parece que la tuya es muy baja y la única forma de comprobarlo es consumiendo cantidades mucho menores que anteriormente y en condiciones adecuadas para poder disfrutarlo, como hacerlo en un lugar tranquilo y bien acompañado de gente experimentada, que pueda guiarte en tu viaje... ;) Gracias por confiar en Alchimia. Suerte y saludos!
Traven
02-03-2017
Francisco, un organismo de menos de 40 años no resiente de inmediato esa terrible carga de tres drogas que se metió tu pareja, lo que provoca que los consumidores no obtengan señales de parar. Pero en el futuro se "pagan facturas" y esto podría ocasionarle arritmias cardiacas y un grave problema de ansiedad o depresión porque estaría consumiendo, de manera simultánea, estimulantes y depresores del sistema nervioso. Ahora, en el plano moral, la gente se relaja y pierde las inhibiciones y se ve tentada a comportarse de maneras opuestas a sus valores creídos. Esto trae un posterior complejo de culpa que dificulta al individuo promedio su vida social. También drogarse conlleva una responsabilidad. Saludos
Francisco
02-03-2017
Hola, Mi pareja me confeso que consume inhala anfetaminas, pero hace una semana me ausente de la ciudad y ella un noche estuvo con un matrimonio amigo, bueno esa noche bebieron borgoña (vino tinto con fruta) después inhalaron anfetaminas y terminaron fumando marihuana. Mi duda es cual es el efecto ademas de drogarse, hacer esta interacción de estas tres cosas. Saludos cordiales.
Laura
29-01-2017
Hola, llevo algunos meses consumiendo marihuana, junto a mi pareja, la verdad es que la experiencia ha sido maravillosa, sin embargo hace algunas semanas mi apetito sexual se ha incrementado bastante cada vez que consumo, pienso todo el dia en sexo y en un millon de fantasias sexuales... La verdad es que no es algo que me moleste (al contrario) Pero de todas maneras quisiera saber si es algo normal del efecto de la marihuana. Gracias!
Sweed Alchimia
13-02-2017
Hola Laura, Las experiencias personales son únicas... Puede que si relacionas el consumo de esta planta, con tu relación de pareja, te haya producido este efecto. Disfruta ahora que puedes, ya que puede que con el tiempo, puede que la cosa cambie... Gracias por la confianza. Suerte y saludos!
Aimee
29-09-2016
Yo quiero compartir que durante un tiempo no lograba tener excitación sexual, y me habian recomendado fumar marihuana para la migraña que padezco, y un dia se me ocurrio masturbarme despues de que habia fumado un poco de marihuana, y tuve el orgasmo mas maravilloso que he tenido en toda mi vida!! y a partir de ese dia pude volver a tener excitación sexual y disfrutar de nuevo las relaciones sexuales, asi que para mi fue buenisima la experiencia
Jeroni Alchimia
13-10-2016
Hola Aimee, Gracias por compartir tus experiencias con nosotros! Suerte y a seguir disfrutando!
Pablo
08-09-2016
Hola a todos yo quisiera hacerles una pregunta... yo no puedo fumar cannabis pero mi pareja si lo hace.... que sepa me recomiendan????.... Me han comentado que la withe widow es una buena sepa y tiene buenos efectos quisera que me recomendaran alguna sepa por favor... de ante manos gracias..
Jeroni Alchimia
20-09-2016
Hola Pablo, La variedad White Widow es de las más old school y también de las más conocidas. Está muy bien, pero hoy en día hay muchas variedades diferentes e interesantes como la Lemon OG Candy de Philosopher Seeds o la Cookies OG de Apothecary genetics . Gracias por confiar en Alchimia. Suerte y saludos!
Namy
04-09-2016
Es cierto que el consumo moderado genera una mejor experiencia sexual, pero quisiera aprovechar este foro para preguntar si bajo los efectos de esta planta en cuanto a la parte emocional al expresarse la persona dice la verdad o habla con sinceridad cuando se esta en una fase de dialogo en medio de la deshinibicion que se experimenta?
Jeroni Alchimia
12-09-2016
Hola Namy, Cada persona reacciona diferente a las efectos de este tipo de planta. Puede mejorar la experiencia sexual y puede ayudar a relajar cuerpo y mente, pero no significa que sea un suero de la verdad... ;) Gracias por su confianza. Suerte y saludos!
Traven
30-08-2016
Jeroni, si todo fuera muy relativo no existiría la comunicación sobre este tema. Cada quién tendría experiencias que no entenderíamos. Este foro dejaría de existir. No veríamos empate en lo que uno u otro comenta y perderíamos interés. Nadie reacciona "a su manera", o sea, la persona no elige cómo reaccionar ante un embate neuroquímico. ¿No le ves ningún problema? Díselo a la familia del joven de Denver que se arrojó por el balcón de un Holiday Inn debido a la ingesta de brownies con cannabis o a los miles de jóvenes que fracasan en la escuela porque no pueden poner en orden sus ideas y sus emociones debido a los porros que se fuman. No hay "edad necesaria" para consumir marihuana. En el joven afecta la composición estructural del sistema nervioso central. En el adulto afecta al sistema límbico, lo que trastorna el mundo emocional, trayendo como consecuencias apatía, aislamiento social, tristeza y ansiedad recurrente.Y, precisamente,: ALETARGA la conciencia, lo cual es una consecuencia generalizada de cualquier adicción. Es un mecanismo mental de defensa para creer que si te mides o te pones listo no pasará nada. Sin ofender, este es uno de los problemas que trae el consumo: relativizar todo a costa de no ver una realidad que queremos negar. Colocar un problema que solo le afecta a algunos y no a mí es querer evadir las repercusiones en mí. Y gracias por no censurarme. Saludos.
Jeroni Alchimia
07-09-2016
Hola Traven, Por que deberíamos censurar palabras sabias y bien expresadas. Siento relativizar, quizás por que creo que el problema no es la planta en sí o su consumo recreativo, sino más bien la persona que la consume (y/o su situación personal), o las adicciones desmesuradas. Gracias por compartir tus opiniones con nosotros. Suerte y saludos!
Lu
22-08-2016
Hola yo he estado investigando por internet sobre la marihuana si es malo aunq la verdad me agrado de lo q dice q aumenta el deseo sexual y es q la verdad me gustaría probar este experimento con un amigo q el si fuma marihuana así q mi pregunta es q seré primerisa en fumar marihuana q tanto tengo q probar y si no tendré problemas en sólo probar cuando quiera tener relaciones sexuales y si no me volveré adicta
Jeroni Alchimia
30-08-2016
Hola Lu, Todo es muy relativo... Cada persona es diferente y reacciona a su manera. Yo no le veo ningún problema, pero sobretodo con la edad necesaria y la conciencia alerta! Suerte y saludos!
Traven
02-08-2016
Jesil Claro que tiene una afectación en ti porque estás conviviendo con una persona que no ha estado sobria. Tu personalidad se ha adaptado a él y tú tienes secuelas de esto. Aunque no dices qué molestias tienes, los trastornos que tú probablemente sufras son de tipo psicosocial. Sería buena idea que lo convencieras de dejar esta práctica. Saludos.
Jesil sanchez
30-07-2016
Les agradeceria .... su respuesta
Jeroni Alchimia
09-08-2016
Hola Jesil, El único efecto que pueda tener en usted, es el derivado de ser fumador pasivo. Lo que le pueda afectar, es todo lo que pueda entrar en contacto con esta planta. Aunque sería dificil llegar a un nivel perceptible, sin llegar a consumirla. De todos modos, puede consultar al Dr. Joan Parés a través de nuestro consultorio de Cannabis terapéutico , para salir de cualquier duda al respecto. Gracias por confiar en Alchimia. Un saludo!
Jesil sanchez
30-07-2016
Mi marido consume marihuana y yo no nunca la eh probado y la verdad no tengo ni curiosidad lo k kiero saber es k si me puede pasar algo por estar kn una persona k lo hace.... ya lleva muchos años fumando y m preocupe mi salud ante eso ... puede hacer algun efecto en mi...??? Lo digo xk desde entonces siento molestias ..... gracias
Wanda
29-07-2016
Hola!! Saludos, en mi caso mi esposo es un fumador compulsivo fuma demasiado y hay dias que no tenemos intimidad. El exceso de marihuana puede quitar el deseo sexual?
Jeroni Alchimia
09-08-2016
Hola Wanda, Los excesos nunca son buenos y pueden traer consecuencias indeseadas. No podemos decir que sea el caso, a cada persona le sienta diferente, pero no se puede descartar...:( Gracias por tu confianza. Un saludo.
Traven
21-06-2016
Lucero, es muy válido tu comentario. En mi opinión tampoco es recomendable continuar con este hábito. Tiene un principio muy placentero y un final muy ansioso y destructivo.
Jeroni Alchimia
05-07-2016
Hola Traven, Al igual que lo comentado con lucero. Respetamos vuestro derecho a opinión! Gracias por tus comentarios. Un saludo.
Lucero
21-06-2016
en fin la marihuana en mi concepto no es recomendable bajo ningún aspecto. Pierde totalmente la noción del tiempo, han perdido sus relaciones de pareja, de familia, casi todo. A largo plazo es dañino y trae consecuencias fatales..fatales.. Ojo con esto y con el permiso de todos ellos. esa es mi experiencia, me rehabilite reconociendo que era un fumador en mi alcoba a solas y no hacia las cosas a tiempo. Que vaina y ahora estoy arrepentida de todo esto, quiero recuperar a mi novio pero todo esta perdido el que fue mi apoyo y aún lo sigo queriendo...gracias este es mi aporte...Atentamente, Lucero....
Jeroni Alchimia
05-07-2016
Hola Lucero, Respetamos todas las opiniones! Por desgracia no a todo el mundo le sienta bien... o a veces tampoco hacemos un bueno uso, eso es verdad. Pero una cosa no quita la otra, y a parte del aspecto recreativo, hay el aspecto terapéutico de esta planta, sus múltiples aplicaciones y muchos beneficios que aporta a nuestra sociedad. Gracias por tus comentarios. Un saludo!
George
13-06-2016
Buenas tardes leo el artículo y felicidad muy interesante Respecto al comentarios también me llama la atención sus aportes,. A lo cual les quiero preguntar que si al fumar los dos, con mi pareja, cuanto tiempo despues de fumar mas o menos según sus experiencias se puede pasaar al acto sexual y poder experimentar tal aporte y beneficio? Saludos!
Jeroni Alchimia
20-06-2016
Hola George, Los efectos de esta planta, al ser fumada, son casi inmediatos, así que no es necesario esperar mucho. Simplemente dejarse llevar, será lo necesario a esperar... ;) Gracias por confiar en Alchimia. Suerte y saludos!
jAIME ALEJANDRO
08-04-2016
me parece muy buena investigación. gracias
Jeroni Alchimia
18-04-2016
;)
anónimo
30-03-2016
Es increible que algunas personas tengan que fumar marihuana para tener 7 u 8 hs de relaciones. Con mi novio es normal eso y hasta ahora creia que todas las parejas eran asi.. llegamos a tener orgasmos los dos al mismo tiempo y Estoy agradecida de no tener que meterme nada toxico en el cuerpo para sentir placer y tener sexo y multiples orgasmos. La verdad q mi experiencia con la marihuana no fue tan buena, solo me metia en mis pensamientos, no estaba consiente, pensaba boludeces, mis pensamientos se ivan a cualquier lado, y eso no me permitia dedicarme al sexo. Esa es mi experiencia y lo q pienso de la mariahuana. Saludos
abiatar apagueño
07-03-2016
Increible..la experiencia..yo lo vivi en carne propia...tienes q vivirlo para saber q se siente
Jeroni Alchimia
14-03-2016
;)
Jorge Velasquez
02-02-2016
hola buenas tardes no se como empezar pero al leer su blog he visto y sentido en mi conciencia que estoy muy confuso pues llevo varos años consumiendo marihuana pero con el pasar del tiempo he llegado a sentirme con impotencia sexual quiero mejorar eso pues me conozco bien y mi fortaleza sexual la conozco pero ahora me hace falta quizas este intoxicado o sea psicologico yo fumo marihuana quizás al fumarla es la forma en que no debo hacerla hay de otros modos para ingerirla que debo hacer gracias por quiero mejorar mi situación gracias por su atención
Jeroni Alchimia
11-02-2016
Hola Jorge, Cuando uno lleba mucho tiempo haciendo lo mismo, lo mejor es un cambio de hábitos para romper con las rutinas! Visita nuestro post sobre diferentes formas de consumir marihuana y verás un mundo más allá del humo! Gracias por confiar en Alchimia. Un saludo!
Edcan
02-12-2015
Hay alguna variedad que resulte mejor para las experiencias sexuales?
Jeroni Alchimia
06-12-2015
Hola Edcan, Cualquier variedad puede ser buena... A cada persona le sientan diferente, aunque una variedad sativa siempre puede ser más animada! Gracias por confiar en Alchimia. Un saludo!
abigail
17-11-2015
Yo lo he hecho despues de fumar con mi pareja y el deseo sexual aumente y volverte mas cachonda con tu pareja ya por si soy multiorgasmica pero cuando fumo lo siento mas es lo mejor para fumar para follar lo recomiendo para los que no lo s hayan hecho Saludos
Jeroni Alchimia
19-11-2015
Hola Abigail, Siempre es mejor disfrutar con nuestro sexto sentido... Gracias por compartir tus experiencias con nosotros! Un saludo!
naila
03-05-2015
Retrasa la eyaculasion la marihuana ??.. Ósea hace más duradero el acto sexual??
Jeroni Alchimia
05-05-2015
Hola Nalia, Este no es uno de los efectos habituales en las personas, aunque nunca se sabe... Más que duradero, lo hace más placentero, al aumentar la sensibilidad de las personas que la consumen. Gracias por tu confianza. Saludos!
camilo
27-04-2015
Hola,, mi pregunta es si fumar marihuana puede probocar impotencia. Sexual como el cigarro.
Jeroni Alchimia
27-04-2015
Hola Camilo, No conozco ningún caso de esos y eso que conozco a muchos consumidores! Gracias por tu confianza. Saludos!
eric
22-02-2015
Fumo marihuana y al tener relaciones sudo mucho es normal???
Jeroni Alchimia
25-02-2015
Hola Eric, Supongo que esto depende más de tu cuerpo y el calor ambiente. Es la primera vez que oigo algo así, aunque todo es posible! Gracias por tu confianza. Un saludo!
Gustavo
16-02-2015
Es la primera vez que voy a probarlo en el sexo con mi novia, que cantidad se considera adecuada? Muchas gracias por su informacion, es muy interesante
Jeroni Alchimia
17-02-2015
Hola Gustavo, Si eres consumidor habitual, deberías tomar lo justo para disfrutar del momento y no pasarte. Una cantidad elevada puede tener efectos contrarios al deseado. Si no sueles tomar, mejor empieza con dosis bajas y comprueba su efecto. Siempre estas a tiempo de tomar un poco más. Gracias por confiar en nuestro equipo. Saludos y suerte con la experiencia!
Javier Martinez
30-01-2015
He tenido la experiencia que describis en el articulo de realmente "tener una relacion sexual con la planta", la percibo entonces como un ser vivo que me invade y me transporta.Me tiño de color verde y creo que mi p.... es el centro de mi universo y que todo yo giro en torno a ella. Creo que no puede haber nada superior, salvo claro está, hacerlo con una compañera y compartirlo juntos.
Traven
30-10-2014
Carlos Botero: prueba esto. Compra una trampa para ratones y ratas que consiste en una superficie muy pegajosa (le llaman también "pegarratas"). Compra un plato AMARILLO de plástico al que le harás un agujero para colgarlo de un palo de 1 metro que enterrarás en una de tus macetas donde tienes cultivada la maría. Toma una brocha y mójala con gasolina para que la pases por el pegamento de la trampa y así disolverlo para "barnizar" con esto el plato por las dos caras. Entierra el palo cerca de la o las plantas que tienen el problema. La palomilla blanca se ve atraída por este llamativo color amarillo y ahí se quedará pegada. En pocas horas verás cómo se comienza a cubrir de puntitos blancos el plato. ¡Éxito!
Carlos Botero
30-10-2014
tengo un piojo blanco en una mata(palomilla) no la he podido acabar con ningun remedio natural(ajo-tabaco-cebolla ect.) que puedo hacer.gracias por sus comentarios
Jeroni Alchimia
03-11-2014
Hola Carlos, El piojo blanco es un tipo de cochinilla y para este tipo de insectos tienes el producto Expeléx . Este producto es un insecticida vegetal que contiene extracto de crisantemo y jabón potásico, por lo que es un producto libre de tóxicos. Gracias por tu confianza y Saludos!
Victor
21-10-2014
Me gusto mucho su blog, felicidades!!! Mi pregunta es, se tiene que fumar antes de hacer el amor? O tambien se puede durante...? Quiero experimentar por primera vez!!! Y también si me pueden dar informes sobre cultivo. Muchas gracias!
Dani Alchimia
22-10-2014
Hola Victor, Fumar puede hacer más satisfactorias tus relaciones sexuales, aunque puede pasar al revés. Lo mejor es probar, puedes fumar un poco antes a ver si te "entona", durante, y por supuesto despúes. ;) Como mucho, te puede suceder que según que variedad te deje algo apático o perezoso. Tienes mucha información de cultivo en nuestro Manual de cultivo de marihuana . Gracias por confiar en Alchimia, Saludos!
Faku
16-10-2014
Lo mejor Del mundo para la relasion sexual es la marihuana a mi novia la asesino cada ves qe fumo marihuana antes de acerlo es como un potensiador sexual Se lo recomiendo a todos suerte!
Dani Alchimia
17-10-2014
Hola Faku, Nos alegra que la marihuana te ayude a gozar más en tus relaciones sexuales. No obstante, lo de "asesinar" a tu novia esperamos que lo digas en sentido metafórico...;) Un cordial saludo!
Joseph
27-09-2014
Felicidades por sus blog, en mi experiencia personal a sido muy satisfactorio el consumo del cannabis Sin embargo a mis 33 años la utilizo mas como antidepresivo y relajante obvio esto mejora mi comunicacion con mi pareja y a tener una mejor relacion sexual. Me gustaria cultivar pero esta dificil x las leyes.
jorge
06-09-2014
hola, qisierea aser una pregunta, q pasa si tengo relaciones sexuales con mi esposa emberazada..
Dr Magnesio
07-09-2014
Hola Jorge. Puedes realizar esta pregunta al médico que controla el embarazo de tu mujer, este es un blog de cultivo, donde atendemos todo lo relacionado con el cultivo de marihuana. Gracias por confiar en nuestro equipo. Un saludo!
Magaly
20-08-2014
Yo me masturbo después de fumar marihuana y es la cosa mas increíble que me ha pasado. Primero fumo un poco después me doy una ducha con agua caliente y después me acuesto en mi sofá y me masturbo y es genial, paso todo el día de muy buen humor.
admin
21-08-2014
Buenas Magaly. Me alegro que lo disfrutes tanto! ;-) : sigue así! Un abrazo!
gines
07-08-2014
la marihuana va bien para la prostata hiperplasia benigna
Dr Magnesio
08-08-2014
Hola Gines. Te recomiendo que consultes a un médico especializado que pueda orientarte. El blog THC Terapéutico con Dr. García de Palau, atiende a través de su consulta online. Gracias por confiar en nuestro equipo. Un saludo!
Latina
03-08-2014
He vivido esa experiencia solo 1 ves , fue la mejor noche de sexo que pude tener, un orgasmo tras otro y poder disfrutar del sexo sin inhibiciones , conectados como 1sola persona,lo recomiendo y espero volver a vivirlo.
La cannabica
16-07-2014
mmmh no por el contrario em mi esperiencia al hacerte más consciente de lo que siente en tu cuerpo te permite controlar la contracción y respiración. y si estas con la persona adecuada puedes llegar a casi casi como fusionarte...solo ojo-recuerda esto es en base a mi experiencia- que la persona con quien compartes esta experiencia sea una persona que te aprecie y de preferencia que se cuide, porque en la relacion sexual se entrelazan karmas.
juan manuel salgero andrade
15-07-2014
ENTONCES ES MALO HACER EL AMOR CUANDO FUME MARIGUANA ??????
Dr Magnesio
17-07-2014
Hola Juan MAnuel Salgero Andrade. Te recomiendo que leas con atención este interesante ost, donde por ti mismo, podrás sacar lasa conclusiones que creas oportunas. Gracias por confiar en Alchimia Grow Shop. Un saludo!
juan manuel
08-07-2014
es lo maximo en la cama canbio mi vida apetita en la cama ahora es todo mejor con mi esposa es algo real que nunca lo hacia en la cama recomiendo que solo lo fumen cuando quieran sexo es lo maximo no todo el tiempo
Cristo
11-06-2014
Hola tengo 41años y lleno desde los 20años fumando marihuana y hachís. Hace un par de años lo intente dejar ya q me producían problemas respiratorio y cambios de humor repentinos pero mi sorpresa fue q no era capas de excitarse sexualmente, y ahora sólo fumo antes del acto sexual por q en el tiempo q no fumaba llegue asta pensar q era impotente, hablando claro si fumo funciona perfectamente pero si no nada da nada. Es normal esto?
Dr Magnesio
13-06-2014
Hola Cristo. Te recomendamos que te dirijas a un médico especializado que pueda orientarte en tu consulta. La página web, THC Terapéutico, es una gran herramienta. Por nuestra parte, podremos orientarte en tus consultas de cómo de realizar el cultivo, o cualquier derivado cannábico que estés intentando obtener. Gracias por confiar en nuestro equipo. Un saludo!
Martin
09-06-2014
Creoo que se yama la marihuana Revolution de Reggae seeds. gracias."
Dr Magnesio
10-06-2014
Hola Martín. El banco de semillas Reggae seeds ofrece híbridos de alta calidad con increíbles sabores y efectos, como la marihuana revolution, o Juanita la Lagrimosa. Gracias por confiar en nuestro equipo. Un saludo!
Martin
09-06-2014
Hola que tal buena tarde como puedo aser para conseguir semillas de la marihuana que recomendaron a lorena??...
Dr Magnesio
10-06-2014
Hola Martín. Puedes adquirir las semillas en nuestra página web fácilmente. Nuestro equipo estará encantado de poder atenderte y guiarte en tu compra. Nosotros, desde aquí, resolveremos tus dudas con el cultivo de marihuana. Mucha suerte. Un saludo!
Yesi
20-05-2014
Hola hace dos años conozco a un chico que no es mi pareja , pero nos vemos a menudo, cuando fumamos a mi me pasa que siento que el se mete dentro de mi cuerpo,siento sus caricias como sí me sumergiera en el mar,es algo inexplicable, es como si fuéramos una persona sola, y me pregunto si es producto de la marihuana o es amor ,a el le pasa lo miso. Alguien sintió algo asi?
Vale
19-05-2014
Ola amigos saludos yo quisiera comentar que el aser el amor bajo los efectos de la marihuana es una experiencia unica que te transporta aun Lugar unico la experiencia es maravillosa y se siente muy padre pero mi pregunta es existe algun problema si sigues consumiendo marihuana y teniendo relaciones el problema seria cuando quieras tener sexo pero sin marihuana.
Dr Magnesio
20-05-2014
Hola Vale. Debes usar al cannabis como una herramienta para la relajación. Si consumes continuamente acabarás necesitando más cantidad para conseguir el mismo efecto. Gracias por confiar en nuestro equipo. Un saludo!
david
08-05-2014
hola q tal. ya yo lo e echo y es lo mejor peeeero quería saber si con el tiempo eso no afecta a los hombres para tener relación sexual después sin marihuana ?? o que efecto negativo tiene en el acto sexual.. haaa y esa d la q hablan es la normal la q tiene amoniaco. gracias
Dr Magnesio
11-05-2014
Hola David. Si tu consumo de marihuana es esporádicos no debes preocuparte por efectos adversos. De todas formas puedes consumir la marihuana a través de diferentes derivados como la mantequilla cannábica o usando un vaporizador de marihuana portátil. Gracias por confiar en nuestro equipo. UN saludo!
Nando O
12-04-2014
Me identifico con el comentario de Lorena. A mi esposa y a mí nos causó un gran placer cuando la utilizamos previo a tener intimidad. Se los recomiendo. Te vas a otra dimensión de placer.
milko diaz
10-04-2014
Bueno , he leído el articulo y cada uno de sus comentarios, me parecieron de gran aporte en lo personal.quisiera dar las gracias a los editores del blog por hacer un aporte a un mundo globalizado,les deceo lo mejor ,se despide un pollito de Santiago chile, gracias
Maria Constanza
08-04-2014
Con mi pareja siempre nos hemos llevado estupendo en la cama, pero hace unos meses mi pareja solo queria hacer el amor, tener un orgasmo y despues del orgasmo ya no queria mas sexo; llevamos algun tiempo fumando juntas claro que no lo hacemos para tener relaciones, lo hacemos porque nos gusta, nos relaja y nos conecta con la naturaleza; cuando fumamos siempre procuramos a hacerlo al aire libre, y al llegar a casa y hacemos el amor es totalmente genial, nos sentimos muchisimo mas la una a la otra, es como si nos conectaramos de una manera muy especial, nuestros orgasmos son mas largos, mejor dicho en una sola palabra es estupendo!.
victoria
13-02-2014
Hola, mira tengo una duda, y esque mi marido consume marihuana a diario y tiene 26 años, y tenemos pocas relaciones sexuales el me dice que esque.no le.apetece porque va " muy fumado " pero realmente no se si afecta al deseo sexual el consumo ya que yo no entiendo porque no consumo el yeva muchos años fumando como unos 5 años el. Tiempo que yevmos juntos, al principio era marvilloso el deseo sexual de el pero ahora es deprimente, espero respuestas graciaaas, un saludo desde Valencia ( ESPAÑA )
nanis
14-01-2014
ahora entiendo el por que la reaccion de una persona en especial al consumir a maria,,, (Otros también afirmaron que la marihuana hacía que sintieran más amor hacia sus parejas y un mayor reconocimiento de la sexualidad como un medio de comunicación que podía llegar a ser “mucho más poderoso que las palabras o muchas acciones.”) gracias por la informacion
Lorena
17-09-2013
Maravilloso comentario de Imelda. :D
Dr Magnesio
18-09-2013
Hola Lorena. Gracias por confiar en nuestro equipo y aportar tus comentarios y experiencias. El equipo de Alchimiaweb, agradece tu colaboración. Un saludo!
Imelda
19-08-2013
Me agradó mucho su artículo, y es que llevo tiempo consumiendo canabis y SIEMPRE termino en sexo, soy una mujer de 43 años, y también inicié practicando TANTRA, el sexo sagrado, y para mi la combinación de la planta y la nueva visión tantrica me abrió una puerta increible a un nuevo universo, desde hacer el amor por 7 u 8 horas, orgasmos eternos, infinitos, me parece poco llamarme multiorgasmica, sentir como en cada orgasmo desaparezco y me fundo con todo lo existente, que sana mi cuerpo, sentirnos dos dioses en plena creación mistica, en fin...creo no puedo describirlo, solo lo siento y lo agradezco infinitamente. Y como Lorena, quien comentó antes, voto por el autocultivo!!!!! Un abrazo!
Dr Magnesio
19-08-2013
Hola Imelda. Nos alegra que compartas con nosotros tus experiencias. Gracias por colaborar en nuestro foro. Mucha suerte. Un saludo!
Lorena
18-08-2013
Gracias por su respuesta, bendiciones!!! Excelente trabajo
Dr Magnesio
18-08-2013
Hola Lorena. Gracias por participar en nuestro foro aportando tus comentarios y experiencias. El equipo de Alchimiaweb, agradece tu colaboración. Mucha suerte. Un saludo!
Lorena
15-08-2013
Hola! Buenas tardes. Yo conoci la cannabis atraves de mi novio quien ya tiene bastantes años consumiendola, por así decirlo, después de más 2 años de relación,ya que antes admito veía su consumo como un rasgo de debilidad. Ya una vez "superado esto" la fume y no por presión por el, al contrario ya fue por curiosidad del efecto y bueno cabe mencionar que aún que el mucho mayor 18 años, su condición física es admirable entre otros aspectos que diría notables para su edad. Mi experiencia fue algo así como travesura porque lo hice a escondida y después de esto empezamos a tener intimidad y cual fue mi sorpresa que me abrió otro mundo en cuanto sensibilidad y capacidad de resistencia, además de lograr una mayor conciencia ya que mientras hacíamos el amor me concentré en ejércitos Taoístas que mejoran la experiencia. Y habiendo dicho esto estoy muy interesada en cultivar en casa pero temo un poco ya que las plantitas jajaja de cualquier tipo término ahogando las y leyendo sus maravillosos artículos, mi pregunta sería, que variedad me recomiendas ???, y que modelo de kit básico pero funcional incluyendo fertilizantes me sugieres???. ...para interior. Desde Cancún un gran saludo y gracias por su labor informativa teniendo en cuenta con la propiedad que lo hacen, eso da mucha confianza porque dice que son gente que aborda un tema ya de por sí cargado de mucho prejuicio, información tergiversada. Sigan así de prolijos y con su punto de vista científico.
Dr Magnesio
16-08-2013
Hola Lorena. Nuestra empresa sólo puede enviar semillas a México. Te recomiendo usar variedades indica que tengan un efecto relajante y a la vez estimulante. Puedes elegir la marihuana Revolution de Reggae seeds. Gracias por participar en nuestro foro aportando tus experiencias. Mucha suerte. Un saludo!

Quieres dar tu opinión sobre "La marihuana y el sexo" o preguntar sobre ese post?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

ATENCIÓN - Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

error_outline Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alchidays
Alchidays
Alchidays
keyboard_arrow_up