¿Cómo consumir los aceites de cannabis BHO o Rosin?

Los consumidores de concentrados de cannabis en forma de aceite son cada vez más numerosos gracias a los equipos disponibles en el mercado cannábico que permiten realizar extracciones de cannabis caseras de buena calidad. Los consumidores de Rosin o de BHO encontraran aquí diferentes métodos para consumir sus extracciones de cannabis.

Untado en el papel (Twax Joint)

Se trata de uno de los métodos más sencillos y seguramente uno de los más antiguos. Los consumidores de aceite con alcohol de los años 70 untaban un poco de aceite en sus cigarrillos generalmente.

Ahora estamos en el 2018 y las costumbres de consumo han evolucionado. Los Twax Joint han aparecido en instagram y ofrecen canutos recubiertos de aceite de cannabis. La imaginación de los consumidores de cannabis no tiene límites y se puede disfrutar de sus logros con varios tipos de aceites diferentes.

Al consumir este tipo de cigarrillos no debemos dejar que se caiga el aceite, tendremos que mantenerlo en posición vertical para que el aceite fluya sobre el papel.

Twax Joint ( fuente: dabbing.de )

Twax Joint ( fuente: dabbing.de )

Depositado en la rejilla de un vaporizador

Algunos vaporizadores como el Volcano o el Firefly permiten, gracias a una rejilla especial, vaporizar aceites de cannabis tipo BHO o Rosin. Los sabores se respetan por completo y obtenemos los mismos beneficios que en la vaporización de cogollos de cannabis. Un método saludable de consumo.

Mezclado con e-líquidos

Cada vez vemos a más gente que regularmente consume e-líquidos gracias a los cigarros electrónicos. No pasó mucho tiempo para ver la aparición de mezclas a base de cannabis. Se puede vaporizar de una manera discreta, eficiente y sabrosa mezclando BHO o Rosin con E-líquidos, produciendo enormes nubes de vapor en cualquier lugar.

Para mezclar fácilmente vuestra extracción se puede utilizar el e-líquido Wax Liquidizer que està especialmente pensado para este uso.

Wax Liquidizer (Fuente: waxliquidizer.com)

Wax Liquidizer (Fuente: waxliquidizer.com)

Inhalado con un vaporizador tipo Pen

Otro método discreto y que permite consumir directamente cualquier tipo de concentrado son los vaporizadores portátiles pensados especialmente para les extracciones de cannabis.

Generalmente se componen de un atomizador con una resistencia que calentara directamente los concentrados de cannabis. Los sabores no están tan bien restituidos como en otros métodos de consumo a pesar de que algunas marcas ofrecen atomizadores de cerámica o de cuarzo.

Si os interesa este método de consumo aconsejamos que lo pruebes con el Atmos Studio Ring o el Muad Dib.

Inhalado en forma de Dab

Se trata de un método ideal para los que desean aprovechar al máximo el potencial de su extracción, tanto a nivel de los terpenos como de la concentración de cannabinoïdes.

Será necesario tener un Bubbler equipado de un clavo para realizar la vaporización del concentrado. El clavo se calienta con un soplete, o con una resistencia electrónica (e-nail).

La desventaja de este método de consumo es que requiere un equipo relativamente grande, y que no es nada discreto. Si te gusta consumir tranquilamente en casa y disfrutar de los sabores y efectos de tus concentrados, será ideal con un e-nail, como por ejemplo con el sistema de titanio de Herborizer o el V-nail de Vaporite.

Para obtener más información sobre este método de consumo, la podéis consultar en nuestro artículo Presentación del dab.

 

Equipamiento de Dab

Impregnado en un cogollo de cannabis

El Caviar Gold consiste en bañar un cogollo de cannabis con aceite tipo BHO. Se puede también espolvorear con un poco de skuff o añadir unas pepitas de Wax para obtener unos cogollos de cannabis que no olvidarás fácilmente.

Lo ideal será utilizar un cogollo compacto para que el aceite pueda pegarse de forma uniforme en la totalidad del cogollo. El aceite debe ser lo suficientemente líquido para pegarse fácilmente en la materia vegetal. Se pueden obtener diferentes resultados dejando libre la imaginación y utilizando todo el potencial ofrecido por la planta de cannabis.

 

Caviar Gold ( Fuente: norml-ireland.tumblr.com )

Caviar Gold ( Fuente: norml-ireland.tumblr.com )

Esperamos que este artículo os haya permitido descubrir nuevos métodos para consumir vuestros concentrados de cannabis tipo BHO.

Buenos Humos !

13 Febrero 2018 | Extracciones de la marihuana
0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *