Cultivo de marihuana en interior

https://www.alchimiaweb.comCultivo de marihuana en interior

En los ultimos 30 años y procedente de los Estados Unidos de América, se han ido popularizando diversos sistemas y técnicas de cultivo de marihuana en interior, es decir, con iluminación y ventilación artificial. Esto es debido en gran parte a la persecución a que se ven y se han visto sometidos los cultivadores de marihuana para consumo personal, que se han visto obligados a huir de los espacios abiertos de exterior y escoger una opción mucho más segura.

Cultivar marihuana en interior

Desde los primeros libros de Ed Rossental hasta el día de hoy, la evolución de los distintos sistemas de iluminación, extracción, así como de los abonos para marihuana, sustratos y técnicas de cultivo ha sido espectacular.

En el catálogo Grow de Alchimia, podréis encontrar desde los pequeños armarios de cultivo para los consumidores ocasionales, hasta los más avanzados sistemas de cultivo hidropónico, pasando por las últimas novedades de iluminación, tanto en bombillas de alta presión de sodio o halogenuro metálico y las nuevas lámparas de bajo consumo, hasta los eficientes equipos Led. También podréis disfrutar de una amplia selección de abonos y estimuladores para marihuana y de los diferentes sistemas de clonación y propagación, sin olvidar los extractores, filtros antiolores y en definitiva todo lo necesario para llevar adelante tu cultivo, sea cual sea la técnica que quieras utilizar.

También podrás encontrar una amplia gama de libros y calendarios de cultivo de marihuana.

Productos destacados en Cultivo de marihuana en interior